Que le puede estar pasando a mis plantas?

Ignacio fuentes

Semilla
22 Septiembre 2016
13
4
3
26
Buenaas gente, soy nuevo y este año hice mi primer cultivo exterior de gipsy haze feminizadas, la cosa es que ya en 4 dias cumpliran un mes de que las germine y dos de las plantas van muy bien y se ven increibles (segun yo nose mucho) y las otras dos ya llevan una semana o mas que estan igual y mucho mas chicas y de un comor menos intenso, que podria hacer para que mejoren su color y crescan mas? Riego con agua sin cloro y buen ph y solo utilice una vez enraizante top crop pero poco porque no eran muy grandes, luego solo agua para no estresarlas y esta semana deberia ponerles mas , si me ayudan seria increible soy muy volao jaja
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 213493

Invitado
De cuantos litros son las macetas que están ? Cada cuanto riegas ? El Enraizante No hace daño a las raíces lo contrario Ayuda a que crezcan fuertes y sanas. Cuantas horas les da de luz diaria ?
 

Ignacio fuentes

Semilla
22 Septiembre 2016
13
4
3
26
De cuantos litros son las macetas que están ? Cada cuanto riegas ? El Enraizante No hace daño a las raíces lo contrario Ayuda a que crezcan fuertes y sanas. Cuantas horas les da de luz diaria ?
De cuantos litros son las macetas que están ? Cada cuanto riegas ? El Enraizante No hace daño a las raíces lo contrario Ayuda a que crezcan
De cuantos litros son las macetas que están ? Cada cuanto riegas ? El Enraizante No hace daño a las raíces lo contrario Ayuda a que crezcan fuertes y sanas. Cuantas horas les da de luz diaria ?
Buenas broo las macetas son de 3 lts, riego cada 3 4 dias cuando veo que la tierra esta seca, por lo general los de de 7am a 6 pm en exterior y las ponia a la sombra cuando estaba muy fuerte, estos dias al sol como a las 1 pm porque amanece nublado y lo que puedan jajaja
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Si Llevan 1 mes en esta maceta Ya habrá colonizado toda la maceta pide un urgente trasplante , cuando le sueles dar de agüita?
 

El Rengo

Crecimiento
17 Octubre 2020
41
26
23
33
Yo ya las transplantaria a una maceta mas grande bro, por lo menos del doble de capacidad y no hacer mas transplantes. Nose que dicen los mas expertos...
 

Ignacio fuentes

Semilla
22 Septiembre 2016
13
4
3
26
Buenas gente resulta que las plantas mas grandes ya estaban re pobladas de raices se veia increible no le saque fotos porque estaba volao jajaja pero las transplante a macetas de 11ltrs y las regue con 250 ml de agua con enraizante luego de que poblen esas las pondre en unas de 30 y seria, subire fotos luego de fumarme un caño
 
-