que le sucede a mi planta bubba kush automatica

robinson316

Semilla
16 Noviembre 2017
12
0
1
33
holas amigos, les cuento:

me dieron unas semillas de bubba kush automáticas, asimismo me dieron un sustrato ya utilizado (esto lo supe después) y esto ha sido lo que creció de esta semilla, lleva ya 4 semanas:

- https://ibb.co/f6VvSm

-
https://ibb.co/hTTRYR
- https://ibb.co/mQR27m

en una de las imágenes que subí, se puede ver como una hoja tiene un color amarillo.
¿que creen ustedes? le falta sol, falta de nitrógeno, potasio, fósforo o puede ser que se me estreso la planta.
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Esta bien solo un poco espigada ,dale todas las!horas de sol posibles ,y el amarillo puede ser nitrogeno que es lo que mas pide en crecimiento
Puedes hacer tu un abono casero en 5 minutos con cascaras de patata ,lentejas germinadas,ceniza del cenicero ,aloe ,todo eso es lo que echo yo en crecimiento aparte tambien calcio que hago con cascaras de huevo,y tomillo albaca yerbabuena romero que tambien le aportsn calcio al subtrato
Lo suelo cocer todo unos 10 minutos y lo cuelo y mezclo con mas agua
 

robinson316

Semilla
16 Noviembre 2017
12
0
1
33
Esta bien solo un poco espigada ,dale todas las!horas de sol posibles ,y el amarillo puede ser nitrogeno que es lo que mas pide en crecimiento
Puedes hacer tu un abono casero en 5 minutos con cascaras de patata ,lentejas germinadas,ceniza del cenicero ,aloe ,todo eso es lo que echo yo en crecimiento aparte tambien calcio que hago con cascaras de huevo,y tomillo albaca yerbabuena romero que tambien le aportsn calcio al subtrato
Lo suelo cocer todo unos 10 minutos y lo cuelo y mezclo con mas agua
Un amigo tiene la misma semilla con 1 mes y 1 semana y na planta esta mucho mas grande, él tiene un sustrato nuevo.
¿crees que puede ser él sustrato mio que como al ser ocupado por segunda vez, tenga carencia de nutrientes o no ?
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Un amigo tiene la misma semilla con 1 mes y 1 semana y na planta esta mucho mas grande, él tiene un sustrato nuevo.
¿crees que puede ser él sustrato mio que como al ser ocupado por segunda vez, tenga carencia de nutrientes o no ?
Pues segun si a tenido una auto no se abra comido todos los nutrientes del!sibtrato ,yo plante en tierra utilizada por otra auto y salio mas grande que la primera jajaj ,cuantas horas de SOL DIRECTO tiene al dia?
 

robinson316

Semilla
16 Noviembre 2017
12
0
1
33
Pues segun si a tenido una auto no se abra comido todos los nutrientes del!sibtrato ,yo plante en tierra utilizada por otra auto y salio mas grande que la primera jajaj ,cuantas horas de SOL DIRECTO tiene al dia?
el sustrato fue ocupado anteriormente por una tutankamon fem.
en cuento a las horas de sol tiene de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde aprox
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Pero sol directo no luz verdad?
Quzizas sea entoces que la as regado dekasiado ,prueba a regarla menos pas auf s se estiran mas si pasan algo de se al principio ,ya me l an dicho mchs ami
 
-