Que led elegir.

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Boba es tu existencia, ahora ves y explicale a alguien que si cultivas con luz solar contamimas lo mismo que con luz que para funcionar necesita electricidad. Luego decis que yo hablo pa cagarla pero joder, con el nivel que hay aqui...
Tu si que contaminas bobo alegre le quitas la salud a gente sana con tu basura química no respetas la vida de los demás sólo con pegar a un perro y contarlo orgullosamente demuestra que tipo de despojo humano eres

Respecto a luz bobo alegre tengo paneles solares con baterías y tiro energía a la red general y me la pagas entre otros tú bobo alegre porque me sobra energía renovable
Respeto a la vida y el planeta
A mi los malotes me barnizan el sable y tú eres un amago de malo.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
Boba es tu existencia, ahora ves y explicale a alguien que si cultivas con luz solar contamimas lo mismo que con luz que para funcionar necesita electricidad. Luego decis que yo hablo pa cagarla pero joder, con el nivel que hay aqui...
hayy burrooooooooo¡¡¡¡¡¡
 
  • Jaja
Reacciones: BilboBolson

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Tu si que contaminas bobo alegre le quitas la salud a gente sana con tu basura química no respetas la vida de los demás sólo con pegar a un perro y contarlo orgullosamente demuestra que tipo de despojo humano eres

Respecto a luz bobo alegre tengo paneles solares con baterías y tiro energía a la red general y me la pagas entre otros tú bobo alegre porque me sobra energía renovable
Respeto a la vida y el planeta
A mi los malotes me barnizan el sable y tú eres un amago de malo.
Claaaaaro, eres de los iluminados mentales que asocia coche electrico con 0 contaminacion, mirate el tema de reciclar y el tema de construccion de todo lo que usas para extraer esa energia supuestamente que tiene 0 de contaminacion. Panda de bobo que eres, joder.


Una busqueda rapida:
Screenshot_20211211-190856_Chrome.jpgScreenshot_20211211-190913_Chrome.jpg


Que todo el mundo tenga coches electricos no es viable, al menos durante unas decenas de años mas.
Que todo el mundo tenga placas solares no es viable, al menos durante unas decenas de años mas.
(Si es que acaba llegando ese momento porque tal como esta el patio... una barrido bueno llegara)

Sigue metiendote metadona bobo que te nubla
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Claaaaaro, eres de los iluminados mentales que asocia coche electrico con 0 contaminacion, mirate el tema de reciclar y el tema de construccion de todo lo que usas para extraer esa energia supuestamente que tiene 0 de contaminacion. Panda de bobo que eres, joder.


Una busqueda rapida:
Ver el adjunto 884448Ver el adjunto 884449


Que todo el mundo tenga coches electricos no es viable, al menos durante unas decenas de años mas.
Que todo el mundo tenga placas solares no es viable, al menos durante unas decenas de años mas.
(Si es que acaba llegando ese momento porque tal como esta el patio... una barrido bueno llegara)

Sigue metiendote metadona bobo que te nubla
Mira que eres tonto lo que es coche menos uno lo que tengo son americanos desmayado
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Una cosa es la contaminación no será porque no me gusta la biología pero toda incluso hasta tengo algún conocimiento más allá de lo normal también de forma más de aficionado siguió muy de cerca la ciencia
Lo que te puedo decir es que parece que nos quieres vender los led de esa empresa esto te lo digo cómo hombre de negocios
Compañero supongo que te has liau al citar, yo no vendo ni papeletas...jajaj mi comentario es por que opino igual que tu al decir que parece publi y de la mala, que yo comprendo... y respeto que cada marca use sus puntos a favor para venderse y diferenciarse del resto....pero que vengan intentando tomar el pelo a la gente con que compres sus lamparas por que es LA SOLUCION para reducir los gases contaminante del cultivo....pues toca los huevos jaja
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Compañero supongo que te has liau al citar, yo no vendo ni papeletas...jajaj mi comentario es por que opino igual que tu al decir que parece publi y de la mala, que yo comprendo... y respeto que cada marca use sus puntos a favor para venderse y diferenciarse del resto....pero que vengan intentando tomar el pelo a la gente con que compres sus lamparas por que es LA SOLUCION para reducir los gases contaminante del cultivo....pues toca los huevos jaja
Pues disculpa si que me lié jajaja estoy totalmente de acuerdo contigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl y lama56

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
@Selik eres así o puedes ser más tonto ? De cultivar cannabis ya no podemos hablar porque está claro que eres un inútil
Céntrate en no provocar nigun cáncer en todo el aparato respiratorio y si quieres hablar con alguien vete a un sicologo que es barato para todo lo que te puede ayudar amigo que desgraciadamente voy a seguir el consejo de varios compañero del foro que te vaya bien y suerte.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Cuando el tema va sobre que contamina mas y cambia de tema a resultados que puedo ver en google 😆
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Se ven preciosas wow Noxe, tus resultados dicen mas que cualquier palabra, se ven preciosas y sanas, que genéticas son? Y ¿que tipo de iluminación utilizas?
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
Hay tengo 31 cepas incluidas esas que te salieron hermafroditas una dos y dos me tiro un huevo pero no volvió a dar problemas aunque también tire dos de exotic genétix por mi culpa(hermas)aunque puse 5 y las otras aguantaron la Grease monkey luego he testeado varias de un par de amigos que no son comerciales quitando la black sugar rose las de barneys y una cream caramelo creo las otras son canadienses de dos bancos que tengo amigos allí y me las mandaron alguna de ellas aún no sé ni el nombre pero están bien
Led uso pues los solux kappa,Samsung lm301h,osram y un lumafarm que no recuerdo que monta lo cogí porque las barras son redireccionables en esto aún tengo que hacer modificaciones cuando esté perfecto ya me centrare más en el rendimiento que ya es muy alto.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
Que vaa, me refería a la sala que decía el compañero SergioBels , 1,20x 1,20 esta bien para 1 o 2 personas depende de lo que fumen, a mi para mi solo y lo poco que vaporiza mi mujer me llega, pero si he tenido temporadas siendo mas joven que tenia 2.40 x 1,20 y la quemabamos toda😂
Edito, no tengo mas superficie de cultivo porque no puedo, de hecho estoy para mudarme y tengo todo en off, espero algún dia tener mi cuarto de cultivo permanente y probablemente vuelva a solapar dos 1,20x1,20 para extracciones
buenas compa...yo ando dandole vueltas en como organizarme todo para un ciclo completo ... e pensado en un armario de 120x120x220 y dividirlo en dos parte arriba y abajo..para vegetativo.madres eskejes...ecetera. y la flora hacerla fuera en la sala sin armario.....tambien e comtemplao la idea de un armario de 240x120 el modelo que puedes comvertirlo en dos de 120x120...poko a poko bro...
 
  • Me gusta
Reacciones: BilboBolson

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
buenas compa...yo ando dandole vueltas en como organizarme todo para un ciclo completo ... e pensado en un armario de 120x120x220 y dividirlo en dos parte arriba y abajo..para vegetativo.madres eskejes...ecetera. y la flora hacerla fuera en la sala sin armario.....tambien e comtemplao la idea de un armario de 240x120 el modelo que puedes comvertirlo en dos de 120x120...poko a poko bro...
Yo tenia un 1,20 un poco escalonado, la verdad era bastante rudimentario pero a mi me funcionaba, lo que tenia era una mesa y luego las madres alrededor de ella y en ella ponia los clones recien enraizados en su primera maceta( para sacar raices tenia un fluorescente en un miniarmario con un propagdor), una pena que no tenga unas fotos asi te hacias una idea. Los que se dividen a la mitad son los cultibox sg combi, yo no tengo ninguno, pero si los he visto 😉, y estan bastante bien aparte son bastante economicos
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Yo tenia un 1,20 un poco escalonado, la verdad era bastante rudimentario pero a mi me funcionaba, lo que tenia era una mesa y luego las madres alrededor de ella y en ella ponia los clones recien enraizados en su primera maceta( para sacar raices tenia un fluorescente en un miniarmario con un propagdor), una pena que no tenga unas fotos asi te hacias una idea. Los que se dividen a la mitad son los cultibox sg combi, yo no tengo ninguno, pero si los he visto 😉, y estan bastante bien aparte son bastante economicos
¿Y luego a parte una sala o espacio para florecer?, ¿o no lo he entendido? 👍
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
¿Y luego a parte una sala o espacio para florecer?, ¿o no lo he entendido? 👍
Si claro, eso para mantener madres y sacar esquejes, luego en su momento he tenido 2 de 1,20 para flora,como había también hacía mas extracciones y tal, pero bueno yo con un 1,2 y un armario pequeño para mantener un par de geneticas y hacerme los esquejes me conformo, optimizando bien el cultivo tiene que llegar sobradamente para autoabastecerse una o dos personas xD
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Si claro, eso para mantener madres y sacar esquejes, luego en su momento he tenido 2 de 1,20 para flora,como había también hacía mas extracciones y tal, pero bueno yo con un 1,2 y un armario pequeño para mantener un par de geneticas y hacerme los esquejes me conformo, optimizando bien el cultivo tiene que llegar sobradamente para autoabastecerse una o dos personas xD
Entendido tío. Jajaja me da la sensación de que tuviste que desprenderte de cosas a tu pesar.
 
  • Me gusta
Reacciones: BilboBolson

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Si tio, la vida cambia y es eso, ir adaptandose como uno puede, por tener tengo todos los equipos aun pero estan guardados por falta de espacio😂
jajaja que bueno, me imaginaba o que la moza te dio un ultimátum o que lo cogiste cuando vivías en un lugar con sitio para ello y luego cambiaste. 👍

Qué putada macho, tú tápalo bien todo del polvo que cualquier día lo vuelves a poner todo en marcha.
 
  • Jaja
Reacciones: BilboBolson

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
jajaja que bueno, me imaginaba o que la moza te dio un ultimátum o que lo cogiste cuando vivías en un lugar con sitio para ello y luego cambiaste. 👍

Qué putada macho, tú tápalo bien todo del polvo que cualquier día lo vuelves a poner todo en marcha.
Mas bien lo segundo, que ahora donde vivo eso no cabe xd, hay otras prioridades, ya digo espero que todo vuelva a su cauce😅
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk y lama56

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Y quien dice que no hago todo eso y muchas cosas más? Hasta mi hijo utiliza pañales de algodón que se lavan y reutilizan, si a ti te parece broma el medio ambiente y la contaminación, se lo puedes explicar también a las especies en peligro de extinción causado por el calentamiento global.
Yo le doy mucha importancia al planeta y quiero dejarle uno mucho más limpio a mi hijo, si tu quieres seguir comprando productos en un país tan contaminante como China, que no se a sumado a ningún acuerdo para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y encima, producto que tiene que recorrer miles de kilómetros en barco o avión y seguir contaminando. Creo que estoy empezando por el principio, y espero que el final sea un planeta menos contaminado.
Todos los países llevan contaminando desde la revolución industrial hace siglos y de ahí su crecimiento y prosperidad....me parece un poco hipócrita decirle a China. Mira majo ahora que es tu momento te vamos a chafar y vas a tener q tirar de tu economía a medio gas o a lo q el grupo propongamos... Entiendo perfectamente que China mandé a la mierda al grupo.
Me parece mal que se contamine, pero hay que ponerse en contexto
 
-