Que LED me recomiendan comprar! Powergrow titan/ piranha/ delight

Que sistema recomiendan mas?


  • Votantes totales
    3

JotaAF1

Semilla
17 Mayo 2015
7
0
1
32
Estimados!! Decidi cambiarme y probar la iluminación led, estaba buscando y son varias las personas que han optado por cambiarse por cuestiones de calidad, ahorro y producción.
Mi pregunta es, que tal son las marcas que estan vendiendo actualmente los growshop chilenos, como ya menciones piranha, apollo y titan.
Adjunto los links para que porfavor me ayuden a tomar una decisión y no tener que arrepentirme 🙏🏻También e visto páginas que fabrican ellos mismos sus led... pero nose🤔.
*tengo un espacio de 1x1x2(un metro por un metro)

TITAN 6 CXB COB CREE 316w


LED PIRANHA TESLA T360W


Apollo evolution 9

 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Si tienes dudas entre esos LEDs yo te recomendaría buscar seguimientos que haya hecho la gente con ellos, te ayudará a ver cuál puede ir mejor para tu cultivo.

La mejor opción para mí es buscar alguna empresa fiable que fabriquen lámparas LED para el cultivo, ya que te saldrá más barato y serán de mejor calidad, pero el problema es encontrar alguna empresa fiable. En Chile no sé cómo está ese tema, pero en España hay un par de empresas que hacen LEDs muy decentes aunque creo que no hacen envíos fuera del país.

Si eres un poco manitas también puedes investigar un poco sobre los LED COB y drivers y montártelos tú mismo, que es la mejor opción de todas, pero hay que ser un poco mañoso. No tienen mucho misterio, con mirar por la sección de Cultivo con LED encontrarás mucha información y tutoriales para crear tu propio LED. Además de esta manera puedes poner varios puntos de luz, que siempre es mejor que tener uno solo ✌

Los LED son una gran inversión, tómate tu tiempo, investiga y compara las opciones que tengas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Travesia
-