que led ultilizar

happyop

Semilla
26 Febrero 2017
14
0
1
29
muy buenas, a ver si me echáis una mano por que cuanta mas info busco mas me pierdo, a ver si puedo empezar pronto.
como todos sabemos hay millones de led, cada uno dice una cosa y a un precio.
he estado mirando y mis favoritos son apollo 4-6, marsh hydro, viparspectra.
teneís alguna idea de que tal van estos led? me podeis recomendar alguno? cuanta potencia?

método de cultivo:
60x60x140
4 macetas (autopot, hidroponia)
haria sog
estoy buscando sacar cuando lo tenga dominado unos 200g o mas que es lo que sacaría con un hps de 250w

recomendais apoyar el panel led con fluo u otra iluminación?


todo ayuda es bienvenida!! muchas gracias
 

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
muy buenas, a ver si me echáis una mano por que cuanta mas info busco mas me pierdo, a ver si puedo empezar pronto.
como todos sabemos hay millones de led, cada uno dice una cosa y a un precio.
he estado mirando y mis favoritos son apollo 4-6, marsh hydro, viparspectra.
teneís alguna idea de que tal van estos led? me podeis recomendar alguno? cuanta potencia?

método de cultivo:
60x60x140
4 macetas (autopot, hidroponia)
haria sog
estoy buscando sacar cuando lo tenga dominado unos 200g o mas que es lo que sacaría con un hps de 250w

recomendais apoyar el panel led con fluo u otra iluminación?


todo ayuda es bienvenida!! muchas gracias
Buenas compi,ya que vas a invertir en algo comercial aqui te dejo mi consejo

https://www.amazon.es/Advanced-Platinum-P300-12-band-Grow/dp/B00NTBS91Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1490893375&sr=8-1&keywords=platinum+led
 

Emi2.0

Floración
16 Noviembre 2016
142
38
33
58
Mars hydro de 400w, por menos de 400€ es de lo mejor. Esta gente llevan 10 años haciendo focos cojonudos para acuarios , trabajan con epistar ( que comparte un montónazo de patentes con cree) y es el mayor fabricante mundial de led y aunque l disipación y ventilación no on espectaculares si que funcionan correctamente. L foto del perfil son superskun con mars hydro de 400 w, yo actualmente me los fabrico pero tengo 2 paneles mars hydro y los sigo usando con buen resultado
 

Emi2.0

Floración
16 Noviembre 2016
142
38
33
58
Mira sobre todo el consumo real, que son los watios reales de luz que tendrá, y no la potencia instalada, porque suelen publicitar potencia instalada y luego la Peña se decepciona, por ejemplo el es hydro de 400 w tiene 192 led de 5 w instalados , pero alimentados a 2 voltios y poco por lo que no son 900 w de potencia, sino 400 , ojo con esas cosillas que son la que crean mala fama l rendimiento del led
 

Xavox7

Semilla
24 Febrero 2017
23
6
3
31
Buenas amigos a mí me pasa lo mismo sigo viendo y viendo y cada vez más perdido...

Tengo un armario casero hecho por mí con unas medidas de 1,50 x 1,50 x 2,00 m y estoy buscando la mejor iluminación posible en LED. Que me recomendáis ?
Tengo actualmente este foco (Microplus germany KS-1PLT de 30 w) y eh estado mirando su hermano mayor KS-6H PLANTS de 250w. Creéis que es el idóneo o me recomendáis otra cosa ya que cuesta nada menos que unos 800 euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-