que lento va esto

blackdmon

Semilla
12 Octubre 2006
14
0
0
hola colegas tube un pequeño problema de contaminacion luminica y tube que cambiar la planta de casa y ahora donde estan como que no da mucho el sol si claridad pero no el sol y creo que esto va despacio hay hos dejo unas fotos de mi niña haber si me recomendais algo por que mira en que fecha estamos y todavia..........................................
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Intenta que le de el máximo sol directo posible. El sol es el motor de la planta, hace que los cogollos engorden y crezcan, sin sol directo no cosecharemos mucho :wink:

De todos modos tu planta se la ve bastante sátiva y si ha tenido un problema de contaminación lumínica puede irse a diciembre perfectamente.....


Así que sol y calorcito 8) 8) 8) 8) 8)


chau
 

blackdmon

Semilla
12 Octubre 2006
14
0
0
variedad

a y otra cosa estan planta es de un esqueje pero cuando me la dieron no sabia que planta es si alguien sabe que planta tengo que me lo diga siempre es bueno saberlo pues no todas las marias son iguales y necesitan cosas distintas creo que puede ser cronik pero no me hagais mucho caso
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Sin sol olvídate de los cogollos... eso será lo máximo que sacarás

Lo de descubrir la raza de la planta... entre dos mil razas y cruces... elige una... si el que te la dió dice que es Chronic... los cogollos de una Chronic son como melocotones :wink:
 
-