Que les parecen mis 3 plantas Autos, les falta para la cosecha?

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
20190130_114648-min (1).jpg 20190130_114624-min.jpg 20190130_114639-min.jpg 20190130_114553-min.jpg 20190130_114548-min.jpg 20190129_160626-min.jpg 20190129_160650-min.jpg Saludos a todos, tengo 3 plantas automaticas que las plante hace aproximadamente 2 meses y algo mas, las tengo en tierra dentro de un invernadero pero les llega mucho sol.

Les dejo fotos diganme que tal estan, crean que se les pueda dejar unas semanas mas para que los cogollos engorden mas? o ya estan listas para la cosecha? . Las alimento con liquidos de floracion cada 3 dias.
espero sus respuestas, son buena genetica de eso no duda, una de las tres es White Widow.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 207347

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Están hermosas, no podés conseguir un lupa para ver mejor los tricomas y determinar cuándo querés cortar??? Es relativo calculas unos 3 días antes de que se pongan así ...descarga.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Guirimovil

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Como te dicen, una lupa es la mejor manera, y la mas fiable.

A simple vista, y en el movil, la oscura esta casi, y una de las otras tambien (la de pelillos blancos y marrones).

Buscate una lupa, aunque sea escolar!!

Bonitos cogollos
 

papapitufo

Semilla
31 Enero 2019
11
5
3
74
Yo las dejaría como mínimo una semana más, pero echándoles solo agua sin ningún abono, para que las hojas se pongan amarillas y la planta "queme" todo el conbustible que le queda. Una semana después según vayas notando como evolucionan día día decide si cortarlas o esperar algo más.
¿Por cierto que genética son las de cogollos gigantes morados?
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
lupa y arriba te han puesto una indicacion arreglo el color de los tricomas.
Por otro lado yo les echaria un ojo a las plantas por los cogollos y por el reverso de la hoja, pues tienes muchas hojas comidas por la oruga o por alguna clase de insecto. Si fuera la oruga deberias pegarle un buen vistazo entre los bulbos de los cogollos pues se expaden rapidamente y se esconden en cualquier hueco.

puedes poner la variedad y banco de semillas de la morada?? muy buena cosecha!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Cogollos gigantes??

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
X si no tienes lupa, cuando suelen estar en su punto desprender mucho olor rico ;)
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Están preciosas, pero si, es verdad que tienes orugas por ahí. La morada esta para ya, las otras aun pueden faltar un poco.
 

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
Que puedo hacer para eliminar la oruga? me puede dañar la cosecha? ps el banco no tengo idea esa semilla me la regalaron.
lupa y arriba te han puesto una indicacion arreglo el color de los tricomas.
Por otro lado yo les echaria un ojo a las plantas por los cogollos y por el reverso de la hoja, pues tienes muchas hojas comidas por la oruga o por alguna clase de insecto. Si fuera la oruga deberias pegarle un buen vistazo entre los bulbos de los cogollos pues se expaden rapidamente y se esconden en cualquier hueco.

puedes poner la variedad y banco de semillas de la morada?? muy buena cosecha!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Sólo puedes ir buscándola todos los días x arriba y x debajo de las hojas. Y si ves una hoja arrugada especie de bola ahí tendrán los huevos. Yo el año pasado en las autos me volvía loko todos los días mataba de 5 a 12, y crecen ke no veas. Saludos
 
D

Deleted member 207347

Invitado
  • Me encanta
Reacciones: Urko21

FernandoARG1997

Crecimiento
23 Julio 2018
78
56
23
No te recomiendo que apliques ningun tratamiento ahora que les queda poco. Suspende todo riego y un consejo de esos nunca comprobados cientificamente pero que nos sirvio, ponele unos cubitos de hielo encima del sustrato distribuidos a primera hora de la mañana. La planta cree que es una helada, que el invierno esta cerca y aumenta la produccion de resina.
Sobre tu pregunta para mi tiene para 1 semana mas pero no mas que eso, se ven inchaditos los cogollos y con los pistillos marrones.
La mejor manera es con una lupita de 60 aumentos, si los tricomas los ves blanco lechoso es que ya esta, si estan transparentes/translucidos no, le falta. Y si estan ambar o color dorado oscuro, cobrizo es que se estan pasando y va a tener mas concentracion de CBD, que es el componente medicinal y relajante del cannabis,
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Que puedo hacer para eliminar la oruga? me puede dañar la cosecha? ps el banco no tengo idea esa semilla me la regalaron.
Como bien te han dicho mucho ojo, paciencia y cogollo por cogollo , hoja por hoja. Crecen rapido y de un dia a otro pueden salirte nuevas. Abre todos los cogollos como si estuviesen espigados, no te preocupes por abrirlos solo quedaran un poco feos pero merecera la pena. Para otra cosecha utiliza preventivos como jabon potasico o productos tipo el bacylus para las plagas mas comunes como mosquitos/mosca blanca, oruga, pulgon... Los preventivos son fundamentales para que estas cosas no sucedan ya que si las coges pronto bien pero si te das cuenta tarde puede ser un calentamiento de cabeza, como me paso a mi que estuve quitando orugas este verano pasado aun estando ya colgadas... que por cierto segun la variedad son mas propensas a las plagas por su aroma dulce.
un saludo y suerte.
 
-