Que les pasa a estos cogollos

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
Bueno tengo 3 big devil, diria que a punto de cosecha, pero solo una ha echo cogollos mas o menos normales, las otras dos los cogollos son muy espigados, nada compactos ni gordos, ahora os pondre fotos para que los veais, y me decis si creeis que ya esta para cortar o me espero, y que puede ser, de crecimiento muy bien las plantas bonitas y tal, pero en cogollos y cosecha no me gusta nada, son las big devil antiguas, no las plantare mas, las de segunda generacion quiza si, os dejo las fotos y me opinais gracias
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Creo que es la primera vez que veo una autoflorecente queriendo revegetar...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La 4ta foto...me da como que quiere ser hermafrodita...le haz encontrado alguna bananita ??

saludos
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
no no, no le he visto nada de macho, pero simplemente los cogollos en vez de compactarse y engordar, han estirado y se han quedado delgados
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
no, no es hermafrodita, no tenia ninguna semilla, cero, yo creo que lo que le ha pasado es que debido a unas dos semanas un poco raras de muchos dias nublados, dias de frio, y dias de calor, han revegetado, contaminación lumínica no porque las autos no tienen ese problema
 

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
MIRA HABER QUIENES SON LOS MAS VIEJOSDEL FORO Y MANDALESMMENSAJES PRIVADOS PARA K TE DIGAN ELLOS ES MI OPINION (una novatilla)jajajajajajaja
 
-