que les pasa? -Manchas...

Gold Roger

Semilla
15 Noviembre 2006
12
0
0
Saludos gente!:wink:
tengo dudas de que les pasa a mis plantas haber si me aclarais que padecen las pobrecillas.
todo porque pille unos esquejes (sensi star, gins ,critikal y power) en un grow y no estaban muy bien que digamos, los puse en el foco hace 4 o 5 dias y estaban tirando.Pero ayer vi ya manchas rojas y me temo lo peor... la jodida araña!! pero nose ,despues de las manchas, las hojas las deja grises duras (parece hasta carton xd!?) y acaban cayendo, no se nada de plagas y los bitxos me dan un asco :lol:

puede ser que fuera por un preventivo que les eche sin saber cuanto echar y le meti 1ml en 1l y rocie todas las plantucas con el AIN thc

Haber si me orientais un poco, que nose si las estoy matando yo, o ME LAS ESTAN MATANDO!! xd!! :lol:

manchas rojizas



manchas doradas?? 8O



y esta que coño le pasa??


la otra rama esta bien sana fijaos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. El neem no les ha hecho eso. Que foco usas y que temperatura tienes en las puntas, Humedad del cultivo, agua utilizada y abonos usados.
Un saludo.
 

Gold Roger

Semilla
15 Noviembre 2006
12
0
0
gracias emerito por contestar :wink:

ahi van unos datillos

foco 400w y cooltube rvk
ningun abono, trasplante hace poco , a tiestos definitivos y ahorita estaran echando raizes.

24 27 grados
ph ajustada 6.5 mas o menos lo hago con las gotitas de general hidroponics, que quede verde claro

y como una imagen vale mas que mil palabras ,te adjunto esta y ves que tiestillos tenian hace unos dias
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Yo a primera vista esas macetitas verdes me parecen enanas para ser las definitivas siendo tierra y quedandole toda una floración..
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Ups perdon que el orden era alreves al de las fotos jaja.
En las de arriba si parece un tamaño adecuado.
Pues si es plaga miralo bien remirado, yo ahora tengo una de 8 esquejes que
le pasa algo similar las hojas se hacen como viejas y cogen esos tonos,pero la mia despues de darle varios tratamientos(lavado,tratamiento con neem etc) creo que solo le queda que sea una infección que pueda haber cogido en las podas supongo.
A ver si puedes solucionarlo,suerte.
 

Gold Roger

Semilla
15 Noviembre 2006
12
0
0
pues ya decia arriba que el verde claro,vosotros que veis? haber si ahora soy dialtonico xd!! verde claro 6,5 no??

aupa akiyavi, me podrias decir como echar el nem a las matujas? para un envase de un litro ,si se puede.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues lo que te diga el envase tio...es que el mio es de otra marca que el tuyo por ejempo y no se si será igual de concentrado..
El mio no se si son 5ml x cada 5l o algo así.
 

Gold Roger

Semilla
15 Noviembre 2006
12
0
0
akiyavi dijo:
Pues lo que te diga el envase tio...es que el mio es de otra marca que el tuyo por ejempo y no se si será igual de concentrado..
El mio no se si son 5ml x cada 5l o algo así.
en el que tengo pone que diluya todo el frasco y lo eche en 20 litros y el frasco tiene 30ml,
cuanto debo echar para un litro? hazme el favor, es que yo catee las mates xd!! :lol:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Yo diria que te hace falta abono si no usas. sino abonas probablemente no se moriran, pero no te sacaran ni produccion ni calidad.
Suerte.
 
-