que les pasa?

nena sin ley

Semilla
29 Abril 2017
51
-1
8
33
ola buenas no se muy bien como ba esto pero si alguien me puede ayudar .. e comprado unas cuantas plantas unas las e germinado yo y 3 ls compre hechas ls 3 que compre hechas están poniéndose la ojitas de abajo amarillas y las ojas de arriba tienen como manchas y le está saliendo agujeros e tardado un poco en hacer el primer trasplante supongo... no mucho ..pero puede que tenga algo que ver .. que puedo hacer ??
 

Marihuano93

Semilla
2 Mayo 2017
3
2
3
30
Holaa que tal, mira las hojas de abajo amarillas, es cierto que suelen perderlas pero las pierden cuando la planta esta más madura llegando a floración, yo diría que es falta de nitrógeno, cuando la planta necesita nutrientes que no tiene en la tierra los saca de las hojas. Al segundo problema diría que son picadas de mosca blanca o algún insecto, míralas bien y encontrarás alguno
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Tu planta tiene un claro síntoma de nitrógeno, empiesa amarillear las primeras hojas de la planta, aporta nitrógeno en los grows hay muchos productos químicos y orgánicos, pregunta la cantida que debes aplicar. En caso de que no estés segura puedes preguntarnos y te ayudaremos. Los puntos blancos parecen mucho a la araña roja aunque también a los tríps y mosca blanca, pero me voy mas por la araña roja, para combatir la araña puedes usar abamectina, en caso que sea tríps o mosca blanca puedes usar confidor, debes preguntarle a la persona del grow o del vivero la cantida que debes usar.
En mi canal en Youtube hay vídeos para novatos y expertos sobre consumo cultivo y seguimientos de marihuana.
---------» www.youtube.com/channel/UCYsvPWcDhCZHGy3XZKBq3Ug
 

nena sin ley

Semilla
29 Abril 2017
51
-1
8
33
ola muchas hgracias x las respuestas fui al grow y me dieron un producto A base de aceites para fumigarlas y ya lo ice lo que aora las ojas se estan arrugando las ojitas del ojo de arriba y otra pregunta e empezdo A regar las cn potenciado de raíces y keria saber si se lo tengo que echar en cada regado o es mejor uno si uno no ?
 
-