Que les queda? Autoflorecientes

rafatkd

Semilla
25 Abril 2012
11
6
3
Son Amnesia, blue mazar y purple bud

Para la amnesia el banco dice 45-50 dias desde germinacion (imposible)
Para las otras dos de 70 a 75 dias.

Actualmente tienen 44 dias desde la germinacion, 39 desde que salieron los cotiledones en tierra.

Un saludo.
 

Adjuntos

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Hola!! No te fíes de fechas ni nada de eso, fíate de tu ojo, de ver que la planta está madura, sin importar los días que lleve floreciendo ni nada y más con autos.....

Planta cosechable = cálices gorditos, hinchados + más de la mitad de pelos marrones + tricomas hinchados y en su mayoría lechosos (no trasparentes) y algunos ámbar + no tira pelos blancos nuevos y los que quedan ya no están tiesos + suelen beber menos agua (algunas esto no lo hacen)

Esto es más o menos lo que yo tomo como básico para pillarlas en buen momento ;) luego puedes probar a dejarlas más a ver si te mola más la pegada o no...

A las tuyas aún les falta un poco, ya vas viendo con el paso de los días su maduración.

Suerteee!!! :D
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: rafatkd y MGY40

Mr.petas

Semilla
10 Agosto 2017
29
13
3
24
Heeey, tienen buena pinta!!
Fíjate en los tricomas para cosechar, al principio son transparentes (el cogollo algún no Esta cosechable...) luego pasan a blancos (cogollo verde) y luego pillan un tono ámbar (cogollo maduro)
lo ideal es cortar cuando hay tricomas blancos y ámbar, pero ten en cuenta cómo quieres el efecto final... como más tricomas blancos mas efecto psicoactivo (te anima, ida de olla.....) como más tricomas ámbar más narcotico será el efecto (apalancamiento jajaja)
Corta según el efecto que deses.... pero cuidado no se pase ya que el tricoma se puede joder y el cogollo espigar...
te dejo una foto de cómo ami me gusta cortar las autos....
(No se ve muy bien pero aligual puede darte una idea...)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: rafatkd

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Amnesia, una sativa bien sativa sea feminizada auto hermafrodita regular alienígena o de lepe, en 45 días...

El de la imprenta se los fuma doblados mas que el dueño de las semillas.

XD
 
-