Que luz de debo colocar al indoor.

mauro87

Semilla
21 Febrero 2019
53
11
8
36
Gente buenas tardes estoy por montar un indoor.
Mi duda es la siguiente que luz le.debo colocar para que ande bien y otra cosa que no me mate el bolsillo. Me comentaron que usi colocó una de 400w me estará llegando 3500pe por mes puede ser?
 

Gabi2h

Semilla
28 Octubre 2019
10
8
3
23
Podes ir alternando para ahorrar un poco, por ejemplo para crecimiento uso una flourescente de 70w luz blanca 6500lm y es barata no llega a 400$, despues podes pasar a una led roja de 105w o vas viendo, las led y las de bajo consumo son baratas dentro de todo y funcionan bastante bien
 
  • Me gusta
Reacciones: mauro87

Dominguez

Semilla
25 Enero 2018
25
12
3
43
Podes ir alternando para ahorrar un poco, por ejemplo para crecimiento uso una flourescente de 70w luz blanca 6500lm y es barata no llega a 400$, despues podes pasar a una led roja de 105w o vas viendo, las led y las de bajo consumo son baratas dentro de todo y funcionan bastante bien
Buenas, que tamaño cubris con esos focos?
 

Bunvernon

Semilla
16 Enero 2020
4
0
1
Ciudad de Buenos Aires
Gente buenas tardes estoy por montar un indoor.
Mi duda es la siguiente que luz le.debo colocar para que ande bien y otra cosa que no me mate el bolsillo. Me comentaron que usi colocó una de 400w me estará llegando 3500pe por mes puede ser?
Buenas, como te dijeron más arriba, pasá medidas y características del indoor... Eso va a dar la pauta de cuantas plantas podés meter y que necesidad lumínica tenés.-
 
-