que me paso?

viajes

Semilla
30 Diciembre 2006
7
0
0
Hola, soy nuevo en este foro y el otro dia para ser mas preciso el miercoles 27 del 2006 me fume un poco de hierba, pero para esto ya habia fumado el domingo y el lunes, pero el martes no queme, entonces tenia en la mente una experiencia de un mal viaje que me contaron y esa noche que me meti a quemar siento que me exedi en la dosis, por que a los 15 minutos el corazon me empezo a doler o eso creia, en fin senti que moria, a las dos horas no sabia ni donde estaba, mi cuarto me daba vueltas y sentia que me faltaba el aire, pero derepente se me calmaba el dolor y volvia al acordarme y me volvia, fue horrible.

A la mañana siguiente el dolor si fue real, bueno, eso creo, ya que para la noche de ese mismo dia volvi a fumar, pero ahora menos de lo acostumbrado y no paso casi nada, mas que el dolor se sentia menos, bueno esa es mi experiencia y me gustaria saber si a ustedes les ha pasado algo similar, ya que a mi es la primera vez que me pasa esto y me dio demasiado, bueno no mucho miedo, pero si mucha inseguridad.

entonces que piensan que fue ¿un mal viaje? o ¿mala condicion? o ¿taquicardia? o ¿un paro cardiaco y ahora ya estoy muerto y no lo se? o ¿la ganja?.

oh y si saben ¿cuanto tiempo se dieron en volver a empezar?. saludos
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
jaja lo de pensar q iwal ya estas muerto tambien me paso ami jeje, na eso puede ser un amarillo o alguna apranoia, ami me dan muxas paranoias fumao, komo q las kosas me akojonan mas , y takikardias... prueba a ver si esa misma kosa q as fumado te pasa eso, o si no prueba a fumar otro tipo de hierba u otro tipo de haxis....
 

brianc 1985

Semilla
15 Noviembre 2006
15
0
0
uuh loco!! eso me pasa a veces!! una vez, después de haber fumado estaba viendo uno de esos documentales de hospitales del discovery chanel y en una de esas entraba un tipo que había recibido una puñalada a la altura del corazón en ese preciso instante empecé a SENTIR como sería esa sensación de dolor tan intenso!! y me asusté pensé lo peor.
Te recomendaría que te hagas un control para ver anda el motor, yo me asusté mucho y además tambien influye la información previa que tengas de los efectos que causa la maría cuando estás fumado porque cuando fumás (nose si a vos te pasa) pero empiezo a tener muy en cuenta que el ritmo cardíaco aumenta que las venas y arterias en mi corazón pueden colapsar... y así... es una manera muy fea de perseguirse.
Te recomiendo que si antes de fumar no tienes tu mente liberada, no lo hagas!! cada flash debe ser placentero y no traumático porque nos acobarda y no nos deja disfrutar. Estaría bueno que si recién comienzas a fumar no lo hagas seguido, el abuso obviamente es malo. En cambio, esta bueno colgarse y comulgar por el lado espiritual, saber que no nos hará mal si tenemos el control de la situación.

saludos que tengas un buen flash...

y no ignores las señales que te dá tu cuerpo.
 

viajes

Semilla
30 Diciembre 2006
7
0
0
mmmmm gracias hermano, pues no soy nuevo en esto, pero ultimamente le eh entrado grueso y hasta ese dia no eh dejado de fumar, pero depues de esa experiencia le vaje mucho y la verdad me siento bien, pero lo dejare un rato ya que siento habeses una pequeña molestia y no me gusta.
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Eso mismo a mi también me ha pasado en más de una ocasión, incluso hubo una época en que siempre me ocurría lo mismo. Le daba a todo más importancia y me entraban paranoyas, y los efectos de la maria los sentia el triple. Fué una epoca en la que yo no estaba muy bien de ánimos, y en la que conocía a una persona que se quedó inconsciente fumando hierba.
Si te das cuenta, todo lo que haces, todas tus experiencias de hace poco son las que más te afectan cuando fumas. Si has estado mal con alguna persona o triste y fumas, te vas a poner peor, y te vas a comer la cabeza muchisimo. Es difícil liberarte de las cosas, pero hay gente que dice que fuma para echarse unas risas y no estar tristes. Pero eso es peor, lo que hace es multiplicar la intensidad de tus emociones.
El que te hablaran de esa mala experiencia pues, debe ser el mayor causante de las molestias que estés y sentiste. Además creo que tu le das importancia a eso que te contaron, pues aquí nos lo has escrito que te lo contaron, si no le dieras importancia no lo hubieras nombrado.

De todas formas lo que ha dicho brianc, yo también te lo digo: hazte un chequeo a ver que tal vas, y cuentanos que estoy preocupada yo ahora, jeje.

Suerte y buenos humos!! :wink:
 

alexia_666

Semilla
30 Enero 2007
1
0
0
eso es la paranoia que crea tu mente a mi ayer me paso algo muy similar me raye con que me estaba dando un infarto y sentia todos los sintomas, lo que tienes que hacer es manejar tu cabeza pnsar en otras cosas y disfrutar de los momentos que te da maria. :)
 

mawster

Semilla
16 Agosto 2005
48
0
0
eso le paso a un amigo mio, cuando le dio sobredosis de pastel el probre medio alucino me dijo que nos veia como pequeñitos y recurdo que le dolia el corazon y tenia taquicardia y pensaba que le iba a dar algo.
Eso yo pienso que es uan mezcla de el pelotazo que llevas y un poco de palida-paranoia. Pero por si acaso hazte un xequeo, no vaya a ser que tengasalgo mas.
Good Luck!
 

rastajah

Semilla
6 Marzo 2007
16
0
0
pues a mi me da cada vez q fumo y desde q lo deje de hacer a diario llevo 4 años y las pocas veces q he fumado siento un miedo bien pendejo rtealmente no lo entiendo tal vez tenga q ver como dicen del estado de animo pero lo raro es q antes nunca me daba eso e incluso cuando me pasaba algo feo yo fumaba y veia todo de maera diferente y muy alegre es decir controlaba mi mente y cualquier situaciion la veia desde un lado relajado pero ahora ya no puedo hacerlo no se xq y como dijeron x ahi tal vez es q ya llevo el prejuicio del bad trip y eso es lo q me acobarda cada vez q fumo pero al mismo tiempo me hace dar cuenta q me falta es valor q creo lo perdi de tanta pastilla de mierda q me meti en mis buenos tiempos para darme valor bueno me dab amas q valor xq me sentia todopodeoso pero sin ellas no era nadie.
y ahora q lo recuerdo no hace mucho menos de un mes q andaba metido licor x ahi encontre alguien fumando y le pedi un jalon y me lo dio y me acento muy bien pero fue solo un jalon de pipa asi q el efecto no fue fuerte y duro muy poco


suerte!!!!

y LIBEREN A MARIA!
 

isa_mt

Semilla
4 Marzo 2007
15
0
0
Conce, Chile
a mi eso me paso una vez (en mis 5 meses de consumo :p jeje)
una vez q fui con mis amigos y mi prima a fumar
la wea fue q estaba muy urgida y me perseguia demasiado
sentia q el corazon me latia cada vez mas fuerte y q la sangre pasaba suber rapido por las venas.. weno.. sentia todos los sintomas de un atake hasta senti q se me durmio el brazo izquierdo
xDD
ajaja..me acuero q me fui a al baño y fue ahi donde pase el momento critico
pense me habia muerto o q estaba por ahi tirada inconciente y lo q vivia lo estaba imaginando.. en fin
weas muy cuaticas
pero nunca mas me paso
yo creo q me paso porque estaba en un ambiente en q no estaba muy comoda
creo q lo mas importante para evitar q eso te pase es fumar con gente con la q tengas mucha confianza
habla y concentrate en otras cosas
haz weas estupidas
lo q sea
pero hay q alejarse de esos malos pensamientos...

=)
 
-