Que me podeis contar de la Jack herer en exterior?

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Hola en mi proximo cultivo de exterior he pensado en estas dos variedades Jack herer y Super silver haze que me podeis contar de estas variedades en exterior
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
Hola amigo;
Te puedo hablar de la Jack herer. Tuve dos. Una fue muy estirada y con poca produccion, y no coloca demasiado. Menos mal que de sabor esta bastante bien, huele como a limon... La poca produccion y potencia se lo achaco a la tierra, que ya estaba muy castigada.
La otra si que se ha portado mejor, en maceta, con todo los cuidados y una buena poda desde el principio, se hizo un matorral bastante majo con bastante mas produccion, dentro de la produccion de una sativa, claro..
Tiene mucho mejor aspecto pese que aun no la he catado.
Ambas se me han ido a mitad noviembre, y esta ultima la he tenido que cosechar antes de lo que me hubiera gustado porque empezo a llover y a hacer mal tiempo.
Por lo demas, muy buena variedad. No tuve problemas de plagas ni nada. Te recomiendo que le hagas una poda fim desde chica, y vayas pinzando hasta agosto o asi, porque si no se estirará mucho.
Buena suerte.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo tuve una Jack Herer y una Jock Horror, las dos se me van a mediados de noviembre y solo se me hacen bien en interior, en exterior no se terminan de hacer porque coincide con el inicio de las heladas (Castilla León), pero merece la pena si consigues seleccionar una buena madre... :wink:
 

MoReNaFuMeTa

Semilla
9 Julio 2006
42
4
0
Pues ya que Devil666 comenta sobre la Jock Horror me gustaría saber más de ella, producción, thc, aroma, efectos...etc
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos morenafumeta,esto es lo ke dice la biblia de las variedades

BANCO Nirvana
DESCRIPCIÓN Jock mas conocido como Jack es un híbrido multiple entre Northern Lights, Skunk y Haze el cual produce una fuerte sensación.

Esta variedad produce tanta resina que hasta las ramas brillan con glándulas de resina. Cuando esta bien criada, es una hierba excéntrica, dulce, sabrosa y fuerte que te eleva hacia el Nirvana. Jock es un deleite al paladar y la mente. Nos quitamos el sombrero frente a Jock.

Colocón sativa cerebral.


MODALIDAD DE CULTIVO Interior
SEXO Indeterminado
TIPO Principalmente Sativa
ORIGEN No Especificado
CRUCE No Especificado
ALTURA Alta
ANCHURA No Especificado
TIEMPO DE VEGETATIVO 10 días
FLORACIÓN INTERIOR 81/85 días
FLORACIÓN EXTERIOR 16/31 Octubre
THC No Especificado
PRODUCCIÓN 351/400 gr
PRECIO No Especificado
PRECIO FEMINIZADA No Especificado
Nº DE SEMILLAS 10 semillas


saludos 8)
 

MoReNaFuMeTa

Semilla
9 Julio 2006
42
4
0
Gracias Marconi. Parece que voy a hacer un buen regalo a mi hermano jeje. Bueno y ya que no está especificado el precio a mi me costó el sobrecito de 10 semillas 20€, me pareció barato para ser como es.. Las feminizadas no se cuánto costarán, porque en el sitio donde las compré no les quedaba.
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Gracias por vuestros comentarios sobre la Jack y perdonadme por mi ausencia :oops: Queria comentaros otra cosa este año voy a plantarla en exterior en Valencia pero en guerrilla en el suele y tengo una duda que cantidad de agua necesita una Jack herer en tierra en un agujero de menos de un m3 ? Y despues de cuanto tiempo en crecimiento en exterior podre diferenciar los sexos??
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
No sé si seria aconsejable plantar en guerrilla una planta tan sativona que se vá hasta mediados de Noviembre.
En maceta incluso se podria tapar de la lluvia pero no la recomiendo si se quiere cosechar pronto.
Según leí muchas veces sobre la Yack Here, creí que era el sumúm de la marihuana, a mi personalmente y segun las catas que hicieron de ella algunos amigos, es una planta "flojita", cosa que distorsiona sobre todos los rios de tinta escritos a favor de esta variedad.
Debo de decir en su favor que las condiciones de cultivo no han sido las mas adecuadas pero me he quedado muy decepcionado.
Otra cosa que debes de saber es que hay 4 variedades diferente en la Yack Here.
En cuanto a la Super Silver Haze, es planta muy delicada, solo pude hacer crecer a una de 3 semillas y desafortunadamente salió macho, pero una planta preciosa, de las mas bonitas que he visto.
En fin, por probar no pasaria nada, ya verás como muchas personas diran lo contrario y tendrán sus razones pero en guerrilla, deberias de pensarlo seriamente.
Saludos del abuelo Porrazo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Pues sobre la Jack Herer va a ser lo que dice Porrazo: que hay varias distintas. Recuerdo la marihuana de los años setenta que pegaba unas leches espantosas y recuerdo la fumada de Jack Herer que hice con Aeros y Fusk, entre otros paisanos, y les dije al probar la Jack Herer: -Este es el tipo de marihuana que yo fumé en los setenta-, o sea, mucha potencia y tal, pero Aeros y Fusk la han probado más que yo y tendrían algo que decir sobre la potencia de esta variedad. Para mí, sinceramente, creo que es la mejor marihuana que he probado desde los años setenta. Y eso que soy devoto de la Kali Mist.
 

piros_style

Semilla
29 Julio 2011
3
0
0
yo tengo una jack herer de exterior florando mide mas de 2 metros i tiene el tallo como la pata de una mesa parece un bambu la tengo en una terraza a 12 horas de sol i creo ke la produccion puede ser mui superior al medio kilo asi ke yo la recomendaria
 
-