Que me podria pasar??

stor bus

Semilla
12 Abril 2009
11
0
0
aaaaaa ya ya bamos aver, los que le tienen mania a los camellos por su mal trato a sus clientes suelen ser enfermos enganchados bulgar mente llamados yonquis, esa gente acenn culpables de su ruina y su ffracaso al camello, por otro lado la gente como tu al final tienen prooblemmas, por meterrse donde no les importa,porque tio tu escuchate a tti mismo, que si los camllos que si llo los denincio, que si me caenn mal porque incumplen la ley, y lueego bas tu y te llenas eel patio de pllantacas de marrihunaca, eso es ir contra la ley que tu tanto estymas, eres bastante ironico,
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
stor bus dijo:
tioo la ley es todo una trama vinculada al dinero a favor de loss adinerados,
El camino fácil para una persona es siempre echar las culpas de la mala situación propia a los demás, bien sean los dirigientes, los ricos o quien sea. El camino difícil es esforzarse por cambiar la situación. Ya sabemos cual has elegido tú.

stor bus dijo:
la te calo eres de esos que ablan pero no escucha, jajajajajaj, noo te tomes a mal la risa eesquue nose me estoi rillendo, un abrazoo miguelet
Vuelves a juzgarme a mi y no a mis comentarios. Yo seguiré juzgando y comentando lo que tú dejas escrito ya que, como no te conozco se me hace difícil juzgarte a tí. Por otra parte, debes ser adivino para juzgarme a mí sin conocerme.

También me alegra que te rias, debes ser una persona muy alegre. Algo extraño viniendo de alguien que piensa de sí mismo que es veneno, pero bueno, me quedo con la alegría.

stor bus dijo:
aaaaaa ya ya bamos aver, los que le tienen mania a los camellos por su mal trato a sus clientes suelen ser enfermos enganchados bulgar mente llamados yonquis, esa gente acenn culpables de su ruina y su ffracaso al camello, por otro lado la gente como tu al final tienen prooblemmas, por meterrse donde no les importa
Otro sorprendente análisis de mi personalidad. Soy un yonqui y tendré problemas. :lol: ¿Has pensado en dedicarte al psicoanálisis o a la adivinación? :lol:

stor bus dijo:
porque tio tu escuchate a tti mismo, que si los camllos que si llo los denincio, que si me caenn mal porque incumplen la ley, y lueego bas tu y te llenas eel patio de pllantacas de marrihunaca, eso es ir contra la ley que tu tanto estymas
Vamos a ver, en primer lugar, ¿Tú conoces la ley? ¿Si no la conoces cómo sabes que voy en contra de ella? Para tu información, el autocultivo no es ilegal, es alegal. Lo ilegal es el cultivo con destino a tráfico y yo no trafico. Puedes encontrar información más detallada en este mismo foro sobre ello.

Por cierto, lo de ser irónico me ha hecho mucho gracia. Es la primera vez que me lo dicen. :lol: :wink: Yo, por supuesto, seguiré juzgando tus comentarios y no te juzgaré a tí ya que no te conozco.

Por cierto, pensaba que el debate giraba en torno a los camellos y no entorno a mí. :lol:

Saludos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Buenas gente!

Tampoco NUNCA he visto en ninguna sección del Corte Inglés mezclar sustancias o productos a la venta con otros NOTORIAMENTE peligrosos para la salud pública. Esto último que explico lo he visto hacer NUMEROSÍSIMAS veces a NUMEROSÍSIMOS camellos. Por tanto sigo sin entender el símil o no lo veo apropiado. Por supuesto, el día que que vea eso en el Corte Inglés NUNCA MÁS volveré a comprar en dicho establecimiento. Es más, lo denunciaré, cosa que debí hacer en su día con las personas a las que ví hacer lo que anteriormente comento.
Miguelet, ya puedes dejar de ir al Corte Ingles, porque yo los he visto, solo tienes que ir a la sección de "comestibles" y ver la cantidad de MIERDA que nos venden hoy en dia con el nombre de "alimentos". Y que yo sepa son totalmente legales ¿No? :?

Otro aspecto que me gustaría destacar, ¿por qué está mal vender marihuana? ¿solo porque es ilegal? Alguna vez me has citado a Mahatma Gandhi, ahora te lo cito yo:
"En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle"
¿Hay ley más injusta que la ilegalidad de la marihuana, no solo su consumo, sino su venta? ¿acaso es ilegal vender tomates? ¿porque lo debe ser la marihuana? ¿solo porque me lo digan las leyes? Lo siento, pero no. Es evidente que hay camellos que cortan su droga, igual que hay otros que no lo hacen, por tanto no podemos juzgarlos a todos.

Yo personalmente hace poco tiempo tomé la decisión al igual que tu de dejar de pillar a camellos, por la simple razón de que sale mucho más caro y prefiero el autoconsumo, pero no porque lo vea inmoral, conozco gente de confianza que cultivan ellos mismos y sé de sobra que lo que me dan no está cortado.

Saludos! :mrgreen:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
silas prince dijo:
Miguelet, ya puedes dejar de ir al Corte Ingles, porque yo los he visto, solo tienes que ir a la sección de "comestibles" y ver la cantidad de MIERDA que nos venden hoy en dia con el nombre de "alimentos". Y que yo sepa son totalmente legales ¿No? :?
Si crees que dicha empresa realiza conductas nocivas puedes denunciarlo ante la organización de consumidores o rellenar una hoja de reclamación de las que he comentado anteriormente. Yo lo haré si lo veo.

Por otra parte las empresas pagan unos impuestos que revierten en todos nosotros y generan empleo y riqueza. No así en el caso de toda actividad no regulada ni reglada.

Tampoco creo haber dicho que el sistema sea perfecto. Simplemente existen mecanismos para estos casos. No he visto a ningún camello con estas hojas. :D

silas prince dijo:
Otro aspecto que me gustaría destacar, ¿por qué está mal vender marihuana? ¿solo porque es ilegal? Alguna vez me has citado a Mahatma Gandhi, ahora te lo cito yo:
"En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle"
¿Hay ley más injusta que la ilegalidad de la marihuana, no solo su consumo, sino su venta?
¿acaso es ilegal vender tomates? ¿porque lo debe ser la marihuana? ¿solo porque me lo digan las leyes? Lo siento, pero no.
Las leyes se hacen en base a informes técnicos de personas que saben más que tú y que yo y a situaciones político-sociales. Creo que, en el caso de la marihuana se debe a una situación político-social que entre todos luchamos por cambiar. De no estar de acuerdo con una ley a saltarsela hay un trecho. Yo no lo hago, como ya he dicho.

Con esos mismos argumentos que tú utilizas un asesino puede también saltarse las leyes que a él le interese, simplemente porque a él le parezca injusto algo. Esperemos que no pase cerca de tí ni de mí uno así.

silas prince dijo:
igual que hay otros que no lo hacen, por tanto no podemos juzgarlos a todos.
Yo no he conocido a NINGUNO que no lo haga. Y he conocido a muchos, te lo puedo asegurar. Quizás se deba a eso mi postura.

Saludos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Buenas!
Si crees que dicha empresa realiza conductas nocivas puedes denunciarlo ante la organización de consumidores o rellenar una hoja de reclamación de las que he comentado anteriormente. Yo lo haré si lo veo.
No es esa empresa la que realiza los productos, pero igualmente ¿qué vas a denunciar¿ se supone que si están en la tienda es porque ya han pasado por un control de sanidad ¿no? Es decir, es el mismo gobierno el que nos vende esa mierda.
Hay más muertes por problemas de sobrepeso que por drogas y eso no es nuevo. Por tanto, no se porque no te levantas contra esas empresas que hacen comida basura y nos envenan igual que lo haces contra los camellos.
Por otra parte las empresas pagan unos impuestos que revierten en todos nosotros y generan empleo y riqueza. No así en el caso de toda actividad no regulada ni reglada.
Pues la riqueza se la generaran para ellos mismos, porque yo no la veo por mi casa :lol:
Las leyes se hacen en base a informes técnicos de personas que saben más que tú y que yo y a situaciones político-sociales. Creo que, en el caso de la marihuana se debe a una situación político-social que entre todos luchamos por cambiar. De no estar de acuerdo con una ley a saltarsela hay un trecho. Yo no lo hago, como ya he dicho.
¿Personas que saben más que tu y que yo? :lol: perdona que me ria, los considerarás más inteligentes que tu, pero te puedo asegurar que más inteligentes que yo no lo son :lol: Aunque no se que consideras por inteligencia, es un término muy ambiguo a mi parecer, en la sociedad de hoy en dia, inteligentes son las personas que pueden almacenar mucha información, si es en ese caso, si, son más inteligentes que yo.
Con esos mismos argumentos que tú utilizas un asesino puede también saltarse las leyes que a él le interese, simplemente porque a él le parezca injusto algo. Esperemos que no pase cerca de tí ni de mí uno así.
Actualmente hay asesinos y sin embargo hay leyes, asi que.......
Yo no he conocido a NINGUNO que no lo haga. Y he conocido a muchos, te lo puedo asegurar. Quizás se deba a eso mi postura.
Creo que no puedo estar mas en deacuerdo con ese argumento, es como si digo que los negros no me caen bien, porque los dos únicos negros con lo que he tratado me han robado.

Saludos! :mrgreen:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Silas, tienes razón en que tiendo a generalizar y eso no es bueno. El tema es que no son como digo el 50% de los camellos de los que he conocido. Son el 100% y como ya he dicho no han sido pocos. Es por eso que generalizo.

El resto de los comentarios relativos a nuestro sistema social los dejo pasar porque o ya los hemos debatido tú y yo en otros hilos o no son relativos a los camellos que es el tema que nos ocupa.

Si estás en contra del sistema, como ya he dicho en otras ocasiones, lo mejor es tratar de cambiarlo. Existen mecanismos para ello. La crítica gratuita es fácil, la constructiva ya no tanto.

Como ya dije anteriormente:
MIGUELET dijo:
Con respecto a los camellos si tan grande es la labor social que bajo tu punto de vista realizan podrías plantearte montarles una ONG del tipo camellos sin fronteras o algo así. Pobrecillos.
No debe ser difícil montar una ONG. Ahora hay miles.

Saludos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Buenas!
MIGUELET dijo:
Con respecto a los camellos si tan grande es la labor social que bajo tu punto de vista realizan podrías plantearte montarles una ONG del tipo camellos sin fronteras o algo así. Pobrecillos.
jajajaja No hombre, no los tengo en tanta estima, tan solo lo veo un negocio más, tan honrado como cualquiera. Por cierto,
A priori, estoy en contra de todo aquello que transgrede la ley.
Estoy seguro a que no solo rompes una ley, sino más de una y no por eso eres un delincuente. Por ejemplo, seguro que alguna vez te has bajado algo de internet, en ese caso deberías ir poniendote las esposas para ahorrarles trabajo a los maderos :lol: Es broma tio, pero entiende que todos rompemos leyes, la gravedad depende del punto de vista, a lo mejor para alguien de la SGAE tu eres un delincuente que debería estar entre rejas de por vida por bajarte pelis todos los dias, es un ejemplo.
Si estás en contra del sistema, como ya he dicho en otras ocasiones, lo mejor es tratar de cambiarlo. Existen mecanismos para ello. La crítica gratuita es fácil, la constructiva ya no tanto.
Mis críticas no creo que sean gratuitas, son bastante constructivas, seguro que a más de uno le pueden servir para abrir los ojos, en ese caso me veré satisfecho, pero te aseguro que intento que mis protestas no solo se queden en un foro de internet.

Saludos! :mrgreen:
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
:D :D :D :D :D me he jartado de reir con algunas cositas... ahora no tengo tiempo de quedarme a responder, pero basicamente mi opinión se asemeja mucho a la de silas prince, asi que no voy a volver repetir ideas, ademas de q me da cosita del pobre miguelet q esta aqui acorralado :D :D :D

saludos gentucilla
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
BASTARDA dijo:
ademas de q me da cosita del pobre miguelet q esta aqui acorralado :D :D :D
No es la primera vez y estoy más que acostumbrado. Además, no sabía que los debates se ganasen o perdiesen dependiendo del número de acolitos de cada bando. :lol:

Por cierto, Silas, llevo tiempo viendo que en tu firma llevas la foto de 2 dictadores. Curioso. (Si no lo digo reviento :lol: )

Saludos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Por cierto, Silas, llevo tiempo viendo que en tu firma llevas la foto de 2 dictadores. Curioso. (Si no lo digo reviento :lol: )
Agggggg, no Miguelet, no espera eso de ti de verdad :lol: ¿Me puedes explicar porque Chávez es un dictador? Estoy cansado de oirlo en serio, estuve hace poco discutiendo este tema con David y ya me cansa un poco la verdad. Te dejo un hilo de hace poco, a partir de la tercera página se habla del tema, por si tienes un rato le echas un vistazo.

espana-f12/gente-castilla-mancha-unios-t77362-30.html

Saludos! :mrgreen:
 

stor bus

Semilla
12 Abril 2009
11
0
0
[Saludos.[/quote]
[/quote]
No es la primera vez y estoy más que acostumbrado. Además, no sabía que los debates se ganasen o perdiesen dependiendo del número de acolitos de cada bando. :lol:
si no es la primera vez y estras as que acostunbrado es por que eres contrario a la forma de pensar de silas, vastarda, y llo, que pensamos de una forma que entenndemos quue es cuerda y realista, permmisiva, tolerante, respetuosa, de una forma libre, pensamos des de dentro acia afuera,y se comprende de una forma coherante, escuchamos pera aprender, vivimos para aprender, y poder elejir el mejor camino sin estar del todo seguros si es el camino correcto, buscando ser feliz, y la tragedia es que para saver viviir, nos ace falta toda una vida,
 

stor bus

Semilla
12 Abril 2009
11
0
0
stor bus dijo:
[/quote]
No es la primera vez y estoy más que acostumbrado. Además, no sabía que los debates se ganasen o perdiesen dependiendo del número de acolitos de cada bando. :lol:
si no es la primera vez y estras as que acostunbrado es por que eres contrario a la forma de pensar de silas, vastarda, y llo, que pensamos de una forma que entenndemos quue es cuerda y realista, permmisiva, tolerante, respetuosa, de una forma libre, pensamos des de dentro acia afuera,y se comprende de una forma coherante, escuchamos pera aprender, vivimos para aprender, y poder elejir el mejor camino sin estar del todo seguros si es el camino correcto, buscando ser feliz, y la tragedia es que para saver viviir, nos ace falta toda una vida, lla te e dicho que tuu eres de los que no escuchan, de los quee cren saveerlotodo, y que las cosas seran asy toda la vida que no abran motibos para canbiar de opinion, que con tu edad lla estaas formado, y que todo lo quee puedas aprender de lavida acentuaran tu maneraa dee penssar, ess ovioo que as tenido probemas con la cocaina y drogas quimiicas, y con camellos llaa vien porque les fiaras, o por otra cosa,estas doliddo con ellos, y no te juzgo sin coonnocerte tus escritos plasma tu pensar yy tu pensar delata tu persona,
 

stor bus

Semilla
12 Abril 2009
11
0
0
stor bus dijo:
[quote="stor bus":dxz123jw][Saludos.
[/quote:dxz123jw]
No es la primera vez y estoy más que acostumbrado. Además, no sabía que los debates se ganasen o perdiesen dependiendo del número de acolitos de cada bando. :lol:
si no es la primera vez y estas mas que acostunbrado es por que eres contrario a la forma de pensar de silas, vastarda, y llo, que pensamos de una forma que entenndemos quue es cuerda y realista, permmisiva, tolerante, respetuosa, de una forma libre, pensamos des de dentro acia afuera,y se comprende de una forma coherante, escuchamos pera aprender, vivimos para aprender, y poder elejir el mejor camino sin estar del todo seguros si es el camino correcto, buscando ser feliz, y la tragedia es que para saver viviir, nos ace falta toda una vida, lla te e dicho que tuu eres de los que no escuchan, y piensas de afuera para dentro, tu manera de pensar es de una manera etiquuetada por un patron social, uqe te obliga aa pensar como ellos dicen sino lo aces eres de los malos, por lo tanto no es un modo libre de pensar, eres de los quee cren saveerlotodo, y que las cosas seran asy toda la vida que no abran motibos para canbiar de opinion, que con tu edad lla estaas formado, y que todo lo quee puedas aprender de la vida acentuaran tu manera de penssar, es ovioo que as tenido probemas con la cocaina y drogas quimiicas, y con camellos llaa vien porque les fiaras, o por otra cosa,estas doliddo con ellos, y no te juzgo sin coonnocerte tus escritos plasma tu pensar yy tu pensar delata tu persona y tu etica moral, eres la clase de persona con la qquee no se pueede razonar ppor la sencila razoo de que los demas noo piesan como tu, eres un amante da lo legal pero eres corrupto en algun sentido, y tu lo saves, y te aces ber como un amammte de la ley y el orden, la vardad es que ablo poco con gente como tu, eres la cclse de persona con la que no me ssuelo relacionar, sguro que no tienes ni 25 años, de lo contrario tendriia que decirte que tu capacidad de interpretacion y comprension ees precaria, cosa quee es evidente, me gustaria saver que musica escuchas, que piensas de franco ell caudillo, que piensas de ernesto che gevaras, creo que eres una persona ccon las amistades justas, y een parte piensas como loss chivatos que ban a la guardia civil para chiibarse de quien vende y lo corruptos que son algunos, si vivieses a mi lado no nos llevariamos vieen, eres la clasee de persoona con la que noo cuestionaria un tema mas de 5 minutos, saaludos migelet ¿o deveria de llamarte legalitas?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pues Chavez me parece triste porque hace lo típico de personas tristes, manipular (a través de la TV, justo como Aguirre en Madrid y Berlusconi en Italia) con tal de conservar el poder a cualquier precio. Leeré el tema, ahora no tengo tiempo que me voy a currar. Porque yo, al no ser camello tengo que ir a currar. :lol:

Con respecto a Stor Bus, pues nada nuevo, lo ya dicho. Tú solo ya lo dices todo, eres capaz de juzgar a una persona por los comentarios que esa persona deja. Si alguna vez lo necesito te avisaré para pasar por tu consulta a psicoanalizarme. Obviamente, y a pesar de que me resulte muy sencillo, yo no voy a hacer eso contigo. Tan solo juzgo tus comentarios. Y ya he dicho todo lo que pienso de ellos anteriormente por lo que repetirme sería estúpido.

Una verdadera lástima lo de que si viviésemos juntos no nos llevaríamos bien. Tendré que tratar de superarlo.

Saludos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Pues Chavez me parece triste porque hace lo típico de personas tristes, manipular (a través de la TV, justo como Aguirre en Madrid y Berlusconi en Italia) con tal de conservar el poder a cualquier precio.
¿Manipular? :? En Venezuela solo hay un canal público, los demás son todos privados, todos esos canales dia tras dia insultan a Chávez además de mentir sobre sus logros, hay varios documentales que demuestran lo que digo, te recomiendo dos: "La revolución no será televisada" y "War on Democracy". En ellos podrás comprobar lo que te digo y ver la realidad, que no es la que tu piensas, te lo aseguro.

Un punto interesante del último documental que te he citado es ver como las clases más desfavorecidas defienden a Chávez a muerte, ya que les ha provisto de una buena constitución, Sanidad pública, Educación pública,etc cosas que antes del gobierno de Chávez ni siquiera los ciudadanos sabían que existían, ellos siguen siendo pobres y no tienen riquezas, tampoco las quieren, están encontra del "American Dream" como dice el mismo Chávez. Por otro lado, el periodista que hace el documental se pasa por casas de los más ricos en Venezuela y dicen todo lo contrario, que Chávez está destruyendo el pais. Bastante interesante ¿no? Da que pensar como mínimo...
En Venezuela la prensa está en manos de esas clases adineradas que quieren que Chávez abandone el poder debido a que éste les está quitando sus privilegios, y en españa nos pasa igual, nos llega toda esa manipulación. En serio, si quieres tener una opinión verdadera sobre Venezuela echales un ojo a esos documentales, no te dejes guiar por los medios de comunicación porque te vas a equivocar.


Saludos! :mrgreen:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Silas Prince.

Prometo verlos. Es más que posible que tengas razón. Israel hace lo mismo con Hamás hasta el punto que hacen creer a la gente que se trata de un grupo terrorista cuando en realidad son el partido más votado en Palestina.

En cuanto lo vea te digo algo. Es posible que tengas razón en eso y yo esté equivocado. En lo de Fidel, te pongas como te pongas, no estoy de acuerdo.

Saludos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Buenas!

Prometo verlos. Es más que posible que tengas razón. Israel hace lo mismo con Hamás hasta el punto que hacen creer a la gente que se trata de un grupo terrorista cuando en realidad son el partido más votado en Palestina.
Exactamente tio, has puesto un buen ejemplo, ya me contarás cuando los veas, seguro que no te defraudan, sobre todo te recomiendo el de war on democracy, aquí te dejo el enlace para cuando puedas verlo: http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0315922061

En lo de Fidel, te pongas como te pongas, no estoy de acuerdo.
El tema de Cuba es un tema con muchos matices, hay muchisimos aspectos que observar antes de poder dar una opinión coherente sobre Cuba.

Empecemos porque Cuba es una islita que ha soportado durante muchísimos años el bloqueo de la mayor potencia de todos los tiempos, ha resistido a un imperio que ha acabado con todo lo que se ha puesto por delante, pero no, Fidel es grande y lo será siempre, solo por eso se debe tener como mínimo un respeto a ese hombre.

Como he dicho antes, Cuba sufre desde mucho tiempo atrás un bloqueo porque a los yanquis no les gusta que cerquita de su país haya gente que no disfruta de la Coca-Cola, pobrecillos, ¿verdad?. Es dificil que un país tan pequeño y sin poder progrese si no te dejan.

Dicen que Cuba es una dictadura, creo que poca gente sabe que Cuba tiene un sistema electoral de los más avanzados del mundo, tu voto es igual a 1, no como en nuestro pais que se rige por escaños, un sistema que siempre favorece a los más votados, sin dejar oportunidad a los más pequeños, los borregos de este país nuestro se piensan que son libres porque cada 4 años se celebra la gran pantomima de las elecciones, toda la ciudad se llena de pancartas de uno y otro bando, el pp y psoe. Que ingenuos de verdad.

Más cosas, la sanidad en Cuba también es de las mejores del mundo, cosa que parece dificil para un país tan devastado como nos pintan por las noticias.

Un ejemplo de manipulación mediatica sobre Cuba lo tenemos en el País, te recomiendo que te leas este artículo que te va a sorprender:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=53717

Yo ni estoy a favor ni estoy en contra de Castro,pero si siento especial simpatía por los 3 de mi firma,y es que antes de opinar sobre algo intento informarme y es evidente que el 99 % de las personas que opinan mal sobre Cuba ni siquiera se han parado a observar y a documentarse de verdad para tener una opinión veraz, no puedes dejarte llevar por los medios nunca, es una lección que he aprendido.
Como he dicho antes, hay demasiados matices como para tachar de dictadura a Cuba, habría que pensar cada detalle que nos hace libres realmente y ver si por ejemplo nuestra libertad es tal.

Saludos! :mrgreen:
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Esta claro que en el mercado negro hay de todo tipo de gente. Pero yo conozco camellos que plantan una yerba de puta madre y me parece mas que correcto que la pongan a la venta. Es el fruto de su trabajo y lo unico malo que tiene es que es ilegal, como facilitar o promover el consumo de cannabis (que también es un delito). Que quede claro que llevo casi 4 años sin pillar nada de fumar porque me lo planto yo (que es lo que debería hacer todo el mundo), pero es muy fácil hablar desde la posición de una persona que tiene la cantidad necesaria para su consumo cubierta.

No es que mi opinión tienda a la legalización porque para mi, como para la mayoria de cultivadores, con la normalización sería suficiente. Hablamos de otro tema:
¿habeis comprado esquejes a un proveedor? Seguro que muchos si. YO SI. También es ilegal, pero seguro que la opinión de mucha gente que critica a los camellos en este caso es más flexible. Se puede argumentar de muchas maneras para justificar la venta de esquejes, pero no deja de ser una venta de algo ilegal.
Un saludo
 
-