Que me recomendaís entre estas 4 variedades?

Ponyboy

Semilla
11 Septiembre 2010
50
2
8
Hola buenos días..vereís..este mes una revista regala semillas de Barneys Farm y mi idea es cultivar 2 macetas dos varieadades..pero sería para mi segundo cultivo puesto que el primero lo voy a hacer con esquejes..seria como soy novato en en tema escoger las dos mas parecidas para respetar los tiempos de floración y crecimiento..vamos para que creciesen mas o menos a la par y en altura(ya que solo dispongo de altura de crecimiento y floración de unos 80 cm máximo)..me he comprado ya dos revistas y de momento tengo:

-Blue Cheese(me parece muy buena opcion,por altura,produccion y recomiendan para principiantes ademas de ser indica que me encantan)..tiempo de floracion 60/65 dias y altura maxima unos 70 cm.

_Acapulco Gold(por tener tambien después una sativa en la despensa que produzca otros efectos)y altura tambien unos 70/80 cm..y el tiempo de floración unos 70/75 dias.

Después están:

Tangerine Dream..pero que creo que se me va de altura(aunque siempre podemos hacerlas crecer hacia los lados)..y 70/75 dias de floración.

Pineaple Chunck..que es una Indica y que mas o menos tiene las mismas caracteristicas que la Cheese.

Alquien ya ha cultivado en interior alguna de estas 4 variedades?..que tal ha ido?

Una pregunta tonta..cuando indica por ejemplo "floracion en interior 60/65 dias"..a que se refiere..desde que la semilla se parte y saca el rabito y hasta que a la planta la tenemos que pasar a dar floración de 16 horas?...o que una vez la pasamos a aflorar necesitamos 60/65 dias hasta su cosecha..perdonad por la pregunta tonta pero soy bastante novato y me surgen muchas dudas.

Muchas gracias.
 

agronimo

Semilla
2 Agosto 2011
13
0
0
el consejo q te doy es q las pongas a florecer en cuanto sean 15cm...
ponle 3 a 4 pisos... las semanas q te indican en los paquetes son de floracion...
de maduracion digamos, el tiempo q pasa entre q la sexas y la cortas.
buena suerte...
 
-