Que me recomendais????

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compis estoy pensando en mi siguiente cultivo y tengo un cacao mental de tanto buscar tipos de planta que a ver si me echais una manita.... Necesito unas niñas que no pasen de un metro,que no sean autoflorecientes, ya que son para interior y preferiria no tener encendido el sodio todo el dia, y lo que queremos todos buena produccion y calidad de la misma, casi nada!!:lol::lol:
 

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
Hola tio , pues yo casi me pillo mazar xk me interesaba lo mismo q a ti. Lei q son plantas no altas, y q son buenas para sog. Ademas de q a la gente le mola el sabor, produccion y demas. Yo alfinal me pille otras, pero las pillare par el siguient cultivo.

Salu2!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola socio gracias por la recomondacion, por casualidad no sabras de que banco son? este ultimo cultivo se me fueron de altura, las tuve que doblar y ni con esas, seguian tirando parriva las joias jeje un saludo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
la verdad es ke la mazar (dutch passion) la sensi star (paradise) california hash plant (dinafem) o cualkier indicorra te iria bien, cream caramel y s.a.d (sweet seeds) tb son una buena opcion y salen mas economicas pero no dejan nada que desear a las otras, cada una tiene lo suYo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Me las apunto todas HzTunFlY, la cream caramel la tenia en mente pero queria mas opciones para contrastar, me has sido de gran ayuda socio, gracias y saludos nos leemos por el foro..
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona
-