Que medida necesiten los eskejes???

Demode

Semilla
5 Octubre 2006
138
-5
0
Los eskejes recien plantados a turba kuanto tiempo necesitan de crecimiento?? y cm mas o menos??
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

si estan recien enraizados yo los dejaria una semana en crecimiento y ya los podria pasar a flora todo depende de la altura q los quieras dar o de la altura q dispongas en tu indoor, ten en cuenta q en flora dependiendo de la variedad q sea te pueden duplicar o tripicar la altura, pero con una altura de 30cm ya esta bien para meterlos a floracion
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
sip 1,70m esta bien de altura para floracion, pero no dejes q crezcan demasiado las plantas, no interesa pues salen del radio efectivo de iluminacion de foco, 70cm mas la distancia de seguridad en 400w... como mucho. asi q con 20cm en sativas esta bien, en hibridos 25 o 30cm y en indicas puras pues unos 40 45cm...
como ves no es necesario q crezcan mucho, eso esta para el exterior q el sol va sobrao.. :lol:
por lo tanto tampoco necesitas tiestos enormes, 7l esta bien para tierra, en coco lei a elormeno q lo ideal eran unos 2.5l o 3l... mas menos,
suerte y un saludo
bye
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
1.7 m de altura en interior, al final de floración, es demasiado. En realidad, la luz del foco no alcanza los 2/3 de esa distancia.

En índicas, inicio de floración sobre los 40 cm; sativas sobre los 30-35 cm, como referencia.

Estoy hablando de 400W VSAP.
 

Demode

Semilla
5 Octubre 2006
138
-5
0
Si pero al 1,70 le kitas 30cm de las macetas,50cm del foco y mas o menos 10cm de los enganches del foco se keda en 80cm para las plantas.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pues sigue siendo demasiada altura para poner a floracion,en interior plantas pequeñas que bien cuidadas sacan buenos pepinos,eso de pensar a mas altura mas produccion no es valido.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Mas que medida yo contaria los nudos,4 o 6 nudos lo minimo para poner a floracion que suelen ser los 15 dias de crecimiento,hay que pensar que en floracion se pondran el doble o depende de variedades el triple,esque depende de planta,yo e tenido algunas que al poner a floracion paraban su crecimiento,como es el caso de las Caribe de Cannabiogen que a mi me pararon el crecimiento,pero lo normal es que lo doblen asi que no vale la pena dejar que se estiren,otra cosa seria el exterior plantadas en tierra madre que ahi pueden crecer todo lo que quieran y mas,es lo mejor para cosechar grandes cantidades,pero los que no disponemos de ese terreno nos comformamos con el interior,plantas pequeñas con buenos pepinos y ya esta jejeje,para que mas? sobra no?..
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...me da que os estais liando, Demode se refiere al habitaculo para florecer y vosotros a la altura de las plantas.

Demode con 1.70 tienes espacio de sobra para florecer, pero las plantas dependiendo de la variedad y el numero no las pongas a florecer con mas de 35 cm, las sativazas con apenas 15 cm, esto depende del numero que quieras meter claro, ya que las indicas suelen doblar su tamaño en floracion y algunas sativas incluso 5 veces mas, los focos no tienen mas de 80 cm de penetracion, asi que tienes que calcular que tus plantas no pasen de esa altura en floracion y si pasan hacerle una poda de ramas bajas. Salut
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
sip 1,70m esta bien de altura para floracion, pero no dejes q crezcan demasiado las plantas, no interesa pues salen del radio efectivo de iluminacion de foco, 70cm mas la distancia de seguridad en 400w... como mucho. asi q con 20cm en sativas esta bien, en hibridos 25 o 30cm y en indicas puras pues unos 40 45cm...
como ves no es necesario q crezcan mucho, eso esta para el exterior q el sol va sobrao..
pos eso, ya lo decia yo.... :lol: :lol:
un saludo
bye
 
-