que mes creeis q es mejor pa sacar eskejes???????

peace maker

Semilla
15 Mayo 2006
53
0
0
hola a todos.Me gustaria ver q opinais sobre esto.se podrian poner eskejes a principios o mediados de abril?Estarian en un invernadero un mes asta q crecieran para luego llevarlos al campo.Yo nunca e provado a ponerlos tan pronto y creo q para eskejes el mes de junio incluso julio es el apropiado pero......aver vuestras opiniones
gracias de antemano.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...los esquejes se sacan o ahora a finales de febrero , para que florezcan en marzo/abril (siempre y cuando el clima te lo permita claro)........ y en junio para cultivar en temporada......si los sacas antes, en mayo por ejemplo, puedes tener problemas de revegetacion. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....si, dependiendo que variedad sea, empezara antes o tardaran mas en arrancar a florecer....las indicas antes y las sativas despues......pero pa sacar esquejes fuera, se sacan en el mismo tiempo, porque sea sativa o indica se guian por el fotoperiodo y el mes mas largo es junio...te da tiempo a que esos esquejes cojan altura antes de que arranquen a florar.....y marzo es un buen mes porque el ciclo esta cercano a 12/12 y en los sitios con buen clima, se pueden florecer plantas pequeñitas....te queda mas claro ahora? :wink: .... Salut
 
-