Que metodo de cultivo elegir

G

Guest

Invitado
Hola amigos. Soy nuevo en esto y no se que tipo de metodo elegir. Quisiera escoger el mas facil para no liarme, xq veo que hay muchas cosas en las que puedo equivocarme. Que me aconsejais? Y si no es mucha molestia explicarme un poco los pasos a seguir. Gracias :D :D
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Muchos para empezar hemos elegido la tierra, suele ser una cultivo bastante majo para empezar para ir controlando los parámetros del cultivo como tº, humedad, riegos.

Otros muchos han empezado con el coco e incluso con hidro. tienes que ver que cultivo se adapta más a tus posiblididades, tanto de espacio, como de tiempo, como de dinero :wink:

chau
 
G

Guest

Invitado
El dinero y el espacio no es problema. Mas bien el problema soy yo que no tengo ni idea. jeje Como puedo empezar? No se que hacer. De lo que estoy seguro es de que no gastare mas dinero. Arriba el autoconsumo!! :D
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos saxo. Parece que lo tienes claro.
Pillate unas skunk#1 por 20 €. Tierra composana y si no es mucho lìo, compra algo de perlita para que no retenga tanta agua. 16 macetas de 3,5 l aproximadamente y pones un par de centímetros de perlita en el fondo para que drene bien el agua.
Un foco de 400w y un termohigrómetro. Ya solo te falta un extractor RVK y un armario que puedes comprar o hacer. Pasate por el cuarto de bricomaría que verás que es muy sencillo currarte el armario.
Un saludo, de momento, mañana más sereno seguro que te comento algo mas.
Pasate por las FAQ´s y por los hilos de los demás cultivetas que aprenderás mucho de cada uno.
Un slaudo.-
 
-