Que necesita un novato para empezar???

Taiwoker

Semilla
1 Abril 2007
14
0
0
Pues eso que a ver si alguien me orienta y me dice que es lo que necesito para gastar lo menos posible.

En primer lugar el espacio del que dispongo son de 1,5 por 1,5(alto da igual siempre que no sea superior a 3 metros),y me gustaria hacer el crecimiento y la floracion en el mismo sitio,por lo que he buscado y creo que con una agrolite hps 600w voy bien no??(para todo el proceso).

Mi pregunta es por cuanto suelen salir estas bombillas?cuanta vida suelen tener?y de comprarlas donde?.En cuanto al fertilizante cuales me recomendais¿?

Gracias y un saludo.
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
wenas taiwoker pues tio ai un equipo de 600w que vale pa crecimiento y floracion,es igual kel ke yo tengo solo quel mio es de 400w y esta muy bien de precio:
Equipo de luz de 600w listo para montar, se compone de:
Reflector aluminio pulido espejo.
Portalámparas rosca Goliat.
Bombilla Silvana glorux (valida para crecimiento y floración.)
Balastro valido para bombillas de sodio y mercurio
Cable y clavija. todo esto por 115euros...y weno la bombilla eso ya cada uno pero suelen durar bastante tiempo,sobre abono yo pa crecimiento uso algimar flower con extracto de algas marinas,y pa floracion bio flores,,,weno espero aberte ayudao tio,pero eso de los abonos cada uno tiene su opinion,para mi esto son los mejores...un saludo
 

Taiwoker

Semilla
1 Abril 2007
14
0
0
ok,una preguntilla este tipo de bombillas solo se encuentran en los grow o tambien pueden estar en ferreterias,electricas....
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
En depende que tiendas de electricidad puedes conseguir los equipos de iluminación , bombilla y balastro .Pero el reflector o cooltube lo tendrás que comprar en un growshop . Yo te aconsejaría una bombilla sylvania grolux 600w , ya que te rendirá mejor para los 2 ciclos (crecimiento y floracion )

Las bombillas es conveniente cambiarlas cada año de uso continuo , si solo floreces : 6 floraciones de 2 meses o si haces ciclo completo 3-4 cultivos de 3 meses . La bombilla seguirá funcionando incluso la puedes usar para crecimiento un tiempo mas , pero para floracion ya habrá perdido bastante potencia y es conveniente poner una nueva .

Si cultivas en tierra y no te quieres complicar la vida compra tierra especifica para cannabis ya preparada . Sino puedes hacerla tu con 80%composana universal + 15%perlita +5%humus . En cuestión de abonos , indudablemente lo mejor y mas orgánico es usar , humus y guano de murciélago . Si quieres usar abonos ya especificos para no complicarte la vida , yo te recomnedaria los biocanna Terra y Flores .
 
-