Que no se entere nadie 40x40 x 60 led

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
107
61
33
38
Tiene 2 meses la más grande nomás?? De cuantos litros son las macetas?
Me alegro loco que hayas pasado los problemas con los que arrancaste!!
La primera que seria la que esta en flora tiene dos meses y esta en 5 litros, la otra con el lst tiene un mes y esta en maceta de 3, y en tamaño la q esta en maceta de 3 es mas grande.

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
107
61
33
38
El lst te quedó genial!!!, si mi planta llega a crecer más de lo que me permite el indoor también voy a tener que implementar algo así
Tenes algun seguimiento? Ademas de cuidar la altura ayudas a que se formen mas cabezas en lugar de una sola cental

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
63
23
30
Tenes algun seguimiento? Ademas de cuidar la altura ayudas a que se formen mas cabezas en lugar de una sola cental
Hablando de lst lo que intento lograr es darle una forma como para que la mayoría de las ramas parezcan centrales, la idea es que reciban la mayor cantidad de luz posible todos los cogollos, lamentablemente todavía no hago seguimiento, soy nuevo en la página, pero te dejo una foto para que captes la idea

Adjuntos

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
63
23
30
Hablando de lst lo que intento lograr es darle una forma como para que la mayoría de las ramas parezcan centrales, la idea es que reciban la mayor cantidad de luz posible todos los cogollos, lamentablemente todavía no hago seguimiento, soy nuevo en la página, pero te dejo una foto para que captes la idea
Como se aprecia en la imagen el cogollo central prácticamente está acostado permitiendo que las demás ramas crezcan hacia la luz, y por lo general siempre trato de plantar a un costado de la maceta, eso me ayuda a ahorrar espacio en el indoor si es que quiero hacerlo con más de una planta, ya que puedes acomodarla en un rincón y no pierdes ninguno de los cogollos ya que el principal lo tendremos apuntando hacia el medio del indoor.
Te dejo otra imagen donde te muestra que se puede aplicar a varias ramas para separarlas y que la luz pase sin inconvenientes. Lo que no recomiendo es hacer ningún tipo de poda a las auto hasta ya entradas en floración. Una vez que están en floración puede cortar las hojas más grandes y dejar las pequeñas, no solo por un tema de que se nutre la planta, si no que al final esas pequeñas hojas al estar llenas de resina las puedes utilizar para alguna otra cosa como aceite, mantequilla o, como yo, hacer una leche y volverte extraterrestre por un par de horas 🤣🤣🤣

Adjuntos

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
63
23
30
Acabo de poner a germinar 3 semillas que me dio una planta hace unos meses, indiferente si son machos o hembras solo las voy a dejar crecer para hacer un seguimiento de lst y veré si aplico scrog y apical, depende, cuando estén pasadas a tierra crearé un nuevo tema, voy a tratar de aportar todo lo que se pueda a la página.

Buenas vibras!

• 👍
Reacciones: Esteban9

pdelt3

Semilla
12 Febrero 2014
64
18
8
31
De momento asi van las muchachas, la petisa ya entro en floracion, fui entrelasando las hojas para que las pequeñas vayan tomando algo mas de luz, y la mas chica ahi sigue creciendo tranquilamente, las mude de lugar, en los 40x40 y siendo chicas ya se estaban toqueteando, ahora las pase a 50x50x70, algo es algo, y ya marcho a germinar una de prensado para jugar un poco
Waaaaau dos plantas con solo 30W de LED y van así? Sabia que los Ultra Spectrum son buenos pero es muy poca potencia y tus plantas van re bien!!
Igual te aconsejo que le sumes más luz, ponele otro LED de esos o por lo menos algún bajo consumo. Capaz con una sola planta podes aguantar con 30W pero para dos en flora seguro te va a pedir más luz.

Mira este seguimiento con una de 30W y una de 60W de Ciclo Cultivo https://www.lamarihuana.com/foros/threads/panel-ultra-spectrum-seguimiento-con-leds-blueberry-y-og-kush.199944/

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
107
61
33
38
Waaaaau dos plantas con solo 30W de LED y van así? Sabia que los Ultra Spectrum son buenos pero es muy poca potencia y tus plantas van re bien!!
Igual te aconsejo que le sumes más luz, ponele otro LED de esos o por lo menos algún bajo consumo. Capaz con una sola planta podes aguantar con 30W pero para dos en flora seguro te va a pedir más luz.

Mira este seguimiento con una de 30W y una de 60W de Ciclo Cultivo https://www.lamarihuana.com/foros/threads/panel-ultra-spectrum-seguimiento-con-leds-blueberry-y-og-kush.199944/
Muy criticado el panel en ese seguimiento, pero claro lo comparan con otras luces tipo citizen q aparentemente es de las mejores

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
107
61
33
38
Asi va la cosa de momento, la primera ya esta con tricomas ambar y hojas amarillentas, a esta no le di casi fertilizantes asi q no voy a hacer lavado de raices, solo regarla con agua hasta el final, tiene un olor como a fruta pasada muy dulzon, la siguiente con el lst, le hice 3 enganches, al 4to ya estaba en pre flora y no levanto, asi q se lo saque, supongo q no habia mas fuerzas para levantarse, y vamos con una tercera ya en maceta chica, una desfran feminizada de duch passion, a la q pienso dejar sola y hacerle lst hasta q tenga varias cabezas y recien ahi pasarla a flora

Adjuntos

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
63
23
30
Asi va la cosa de momento, la primera ya esta con tricomas ambar y hojas amarillentas, a esta no le di casi fertilizantes asi q no voy a hacer lavado de raices, solo regarla con agua hasta el final, tiene un olor como a fruta pasada muy dulzon, la siguiente con el lst, le hice 3 enganches, al 4to ya estaba en pre flora y no levanto, asi q se lo saque, supongo q no habia mas fuerzas para levantarse, y vamos con una tercera ya en maceta chica, una desfran feminizada de duch passion, a la q pienso dejar sola y hacerle lst hasta q tenga varias cabezas y recien ahi pasarla a flora
La que tiene lst, levantaron bien las hojas laterales?

pdelt3

Semilla
12 Febrero 2014
64
18
8
31
Muy criticado el panel en ese seguimiento, pero claro lo comparan con otras luces tipo citizen q aparentemente es de las mejores
Mira al final como le salieron las plantas. Los que lo critican es porque son españoles que pueden cultivar con paneles de mucha potencia porque es barato y varios también venden COB.
Ese panel está buenísimo, ya somos 7 amigos cultivando con paneles Ciclo, nunca un problema y además te ayudan por watsapp durante el cultivo.

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
63
23
30
Mira al final como le salieron las plantas. Los que lo critican es porque son españoles que pueden cultivar con paneles de mucha potencia porque es barato y varios también venden COB.
Ese panel está buenísimo, ya somos 7 amigos cultivando con paneles Ciclo, nunca un problema y además te ayudan por watsapp durante el cultivo.
Acá, en Chile, se cultiva a la mala de ser necesario. Yo armé un indoor con una caja, dos ventiladores de PC y 3 lámparas de bajo consumo (las LED que venden en los chinos). A veces no importa mucho lo que digan los demás con tal de que saques una cosecha decente....

Buenas vibras!

• 👍
Reacciones: IgnacioKovacs

Cannabicultura

Floración
25 Febrero 2018
106
78
33
47
Me quedo por aquí pq para este invierno me gustaría probar tal como se lo ha montado @Westweed420 🤩

El problema será como dar calor al indoor... ¡en mi pueblo el frío aprieta!

• 👍
Reacciones: Nmf89

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
127
52
33
28
Hola! Tené cuidado al mirar los tricomas con una luz adicional, sobre todo si es blanca, puede hacer los parecer de un color más lechoso del que en realidad son

• 👍
Reacciones: Nmf89

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
107
61
33
38
Y si, alla hay de todo, tenes algun seguimiento con el led de ciclo para ver?