Que no se entere nadie 40x40 x 60 led

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
107
61
33
38
Unas fotos mas, ahora con led citizen clu048 y el recontra pedazo de disipador q trae, voy a tener que hacer un indoor mas alto por me queda a unos 30cm de las plantas, al fondo la mas pequeña, desfran, con luz queda con las hojas hacias arriba, sin luz se normaliza, segun san google hay dos versiones, que estan aprovechando la luz y q esta bien, y otros dicen que es por temperatura o exceso de luz, nose cual sera la correcta, sera prueba y error

Adjuntos

• 😍
Reacciones: Nmf89

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
63
23
30
Unas fotos mas, ahora con led citizen clu048 y el recontra pedazo de disipador q trae, voy a tener que hacer un indoor mas alto por me queda a unos 30cm de las plantas, al fondo la mas pequeña, desfran, con luz queda con las hojas hacias arriba, sin luz se normaliza, segun san google hay dos versiones, que estan aprovechando la luz y q esta bien, y otros dicen que es por temperatura o exceso de luz, nose cual sera la correcta, sera prueba y error
Van espectaculares!!, me alegra mucho ver estas cosas ya que yo estoy iniciando en indoor, por lo general siempre plante en exterior y me doy cuenta que hay todo un mundo nuevo por conocer!!, arriba hermano que seguramente vas a tener una cosecha magnífica!!!!
Buenas vibras!

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
107
61
33
38
Bueno asi va la cosa de momento, una ya paso a corte, e improvise esa caja de secado, la cosecha fue muy baja, pero bueno, sirve para aprender, la que tenia el lst sufrio de exceso de fertilizante, hice un riego generoso sin ser lavado de raices y ya esta levantando muy bien, el indor se fue para arriba por que con el disipador del citizen robaba demasiado espacio, ahora estan la lampara de ciclo y la de citizen en conjunto, ahora otra cosa con la que luchar, la bendita humedad, venia perfecto y ahora baja hasta 35% 🤦‍♂️

Adjuntos

EdFranco

Semilla
27 Agosto 2019
3
0
1
41
Hola, como estan tus plantas? tengo el l60 y estoy empezando con 4 plantas. Todavía no le tengo mucha fe al panel pero veo que funciona