Que opináis?cuanto les falta?

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Lo último de la critical Bilbo..pequeña.....salió

Dio otras cuantas ramillas
Los cogollos ,más prietos y duros que de la critical kush

..no se si me adelante pero joder dan mal tiempo y está perfecta de seca, y

Los tricomas por mucho que mire entre cristalinos,lechosos,y pocos ámbar pero la veo bien formada la dejaría pero no puedo cubrirla asique....


Ah una duda por favor aver si me podías ayudar,
Es normal que una planta seque antes que otra incluso en 2 o 3 dias Los cachillos pequeños ya están algo secos y las otras plantas blando normal ........??? Aunque aún le queda.....


Por cierto la probáis con 5 días. De secado si está durilla pa fumar? Jeje aunque sea malo etc y no coloque igual pero se nota jejeje o que
si unos cogollos son mas duros ke otros ke son mas flacidos y secan antes, no hay problema yo de ti pongo superautos te dan los 100 gr por planta y son de mejor calidad ke las autos ke pa mi es tirar el dinero a no ser ke solo tengas una terraza donde ponerlas, en 95 100 dias cosechas plantando a finales de abril las tienes en julio otra cosa es ke kieras plantas pekes pero por precio y calidad las super , cogen 1,5 mas o menos pudiendo llegar a 2 metros eso si nunca podes una auto pierde tiempo en recuperarse y se keda en nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Montañagal

Montañagal

Crecimiento
22 Octubre 2018
46
31
23
32
si unos cogollos son mas duros ke otros ke son mas flacidos y secan antes, no hay problema yo de ti pongo superautos te dan los 100 gr por planta y son de mejor calidad ke las autos ke pa mi es tirar el dinero a no ser ke solo tengas una terraza donde ponerlas, en 95 100 dias cosechas plantando a finales de abril las tienes en julio otra cosa es ke kieras plantas pekes pero por precio y calidad las super , cogen 1,5 mas o menos pudiendo llegar a 2 metros eso si nunca podes una auto pierde tiempo en recuperarse y se keda en nada
[/QU
si unos cogollos son mas duros ke otros ke son mas flacidos y secan antes, no hay problema yo de ti pongo superautos te dan los 100 gr por planta y son de mejor calidad ke las autos ke pa mi es tirar el dinero a no ser ke solo tengas una terraza donde ponerlas, en 95 100 dias cosechas plantando a finales de abril las tienes en julio otra cosa es ke kieras plantas pekes pero por precio y calidad las super , cogen 1,5 mas o menos pudiendo llegar a 2 metros eso si nunca podes una auto pierde tiempo en recuperarse y se keda en nada
Menos mal ...ok., pillare unas superauto pal año pinta bien pa tener entre medias..jej por lo que dices.

Joder


vaya fallo creo que se me.jode la kush que tenía hace 4 días a secar puf no pintan bien los cogollos blandos y huelen casi a musgo ...joder no m había pasado ..los que salve los puse en cajas de cartón ..aver ..ke tal

No se podrán salvar aún los que parecen que están empezando?????

aún no se ve telilla menos mal si no ala puta basura ya..
 

Montañagal

Crecimiento
22 Octubre 2018
46
31
23
32
separa los cogollos ke veas bien ,de los otros
,ya los separe,los puse en cajas de cartón aver si freno y que no aparezca el moho llevan 5 días empiezan a estar más secos,los de la Bilbo los lleve Pal desván (faiado) secaran antes pero si me libro de la humedad mejor no se ojalá sea proceso del secado que huelan así aunque me temo que no...puta humedad

me aplico vuestros consejos,siempre vienen bien,

Gracias por responder,Pascal,
fallos de principiante,y el tiempo que no ayuda jjaja,


Se ven asi,
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
,ya los separe,los puse en cajas de cartón aver si freno y que no aparezca el moho llevan 5 días empiezan a estar más secos,los de la Bilbo los lleve Pal desván (faiado) secaran antes pero si me libro de la humedad mejor no se ojalá sea proceso del secado que huelan así aunque me temo que no...puta humedad

me aplico vuestros consejos,siempre vienen bien,

Gracias por responder,Pascal,
fallos de principiante,y el tiempo que no ayuda jjaja,


Se ven asi,
pues los cogollos tienen buena pinta, pon si puedes un ventilador no apuntando directamente si no es oscilante para ke se mantengan los cogolloos un poco aireaos
 

Montañagal

Crecimiento
22 Octubre 2018
46
31
23
32
pues los cogollos tienen buena pinta, pon si puedes un ventilador no apuntando directamente si no es oscilante para ke se mantengan los cogolloos un poco aireaos
El color y olor no jeje
Aver está semana como terminan,si van secando aunque no sea lo mejor..tan rápido...

pero con estos días de lluvia sin parar,la ventana la dejo Pokito abierta,


Y como dices con ventilador ''indirecto'' :)

Aver si la salvo..una parte por lo menos,y que no sea mucha cosa
después de todo y cagarla al final ...

Saludos jefee?
 
-