Que opináis?cuanto les falta?

Montañagal

Crecimiento
22 Octubre 2018
46
31
23
32
Hola gente,
entrados ya el mes de octubre aquí en la montaña de Galicia,ya con el tiempo húmedo y lluvioso que empieza a adueñarse del clima,
propio de la época,otra vez estoy con la duda,si dejar las plantas un poco más...o cortar y evitar moho y demás putadas...

Ya he estado mirando estos días los tricomas y parecen todos lechosos,ámbar no veo ninguno aunque parece que empiezan aparecer alguno....

He hecho el último riego con agua solo..aunque solo han sido abonadas con compost,y guano liquido,cultivo ecologico a tope jeje sin mucho cuidado ,..

Son una critical kush,critical Bilbo y Nordes
La Nordes comenzó más tarde a florecer aún le queda...han sido germinadas a finales de junio principios de julio,y claro han quedado pEQUEÑAS...

YA VEIS QUE ES POCA COSA PERO PA UNOS PORRILLOS DARA..JJEJ

QUE CREIS LAS DEJO O TAJO,...,,? DAN BUEN TIEMPO ESTA SEMANA COSA RARA POR AQUI..

AUNQUE SI DAN LLUVIA DESPUES CORTARE PA NO ARRIESGAR ..O ESTAN POCO HECHOS? LA NORDES AUN LE KEDA....ESA NO

Critical Bilbo
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Todavia les falta tiempo, incluso a las mas maduras 7 o 10 dias al menos. Cuestion de riesgos si llueve o hace mucha humedad. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Montañagal

Montañagal

Crecimiento
22 Octubre 2018
46
31
23
32
Ya esa es la clave,yo como siempre al andar cambiando de sitio,o riegos etc se jode alguna,y tb pa ahorrar....coji a granel feminizadas,y busque variedades,con esa idea cosechar en septiembre ...pero al ponerlas tarde ...van tarde ..si iré mirando Pal año esas variedades aver.....aquí en la montaña de Lugo a 700 mtrs,de qué zona tu?saludos compa
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Paskal

Montañagal

Crecimiento
22 Octubre 2018
46
31
23
32
Siii jaja de lluvia andáis bien,aquí dan solazo está semana menos mal cortaré el finde la Bilbo y la kush,aver..porque con este tiempo perfecto pa los hongos es como jugar a la ruleta rusa jajja...
Que vaya bien
;);););)
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Original 1 y Paskal

Montañagal

Crecimiento
22 Octubre 2018
46
31
23
32
Así van hoy,hasta domingo no dan lluvia así que mañana o sabado,cortaré ?antes de que se vuelvan mojar...estos días hubo suerte noches frías y días soleados,y
supongo que máxima humedad pero bueno resisten bien ala brotitys ...buenas semillas a granel salieron(banco diosa planta para quien le interese)
no han salido plantones...pero porque no les he dado ni tiempo ni tierra apropiadas yo creo...
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Montañagal

Crecimiento
22 Octubre 2018
46
31
23
32
Domingo dan agua humedad y frió toda la semana no me arriesgue asique corte la critical kush( cogollos esponjosos, poco densos..)ayer jueves 10 de octubre y el cogollo central de la Bilbo( durote)dejé los demás hasta mañana por lo menos...parece que engordan pero hechan más hojilla.que flor me parece...no se..

Aqui unas fotos poca cosa salió,y menos quedará no os riais mucho...pero bueno aún me quedan 2 autos y una Nordes que algo sacaré tb
Bueno
Pa no hacerle mucho caso ni tan mas..iwal me adelante como casi sp...no están los tricomas ámbar como me gustaria,aunque alguno hay
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Mime777

Montañagal

Crecimiento
22 Octubre 2018
46
31
23
32
Suena bien esa superauto...
Ami tampoco me convencen.. jej quise probar para cosechar antes,corte el 3 de agosto enanas....
.y puse otras 2 aver si awantan frió y lluvia de prueba
una gorila glue,y autocrítical,tb están enanas ...como dices tú las feminizadas y regulares nada que ver..
 
Última edición:

Montañagal

Crecimiento
22 Octubre 2018
46
31
23
32
Me jode el sitio de secado ,la seco en el armario de la habitación donde duermo( esto después de mirar en bodega despensa y garaje..huele y va familia x ahi...y no les va )jajaja imaginate, el pestazo como no me ande con ojo los primeros días por la casa, típico...
Aquí
en la habitación me da iwal ventana abierta y fuera...


Algún truco Pal olor? Los primeros dias
 
Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Suena bien esa superauto...
Ami tampoco me convencen.. jej quise probar para cosechar antes,corte el 3 de agosto enanas....
.y puse otras 2 aver si awantan frió y lluvia de prueba
una gorila glue,y autocrítical,tb están enanas ...como dices tú las feminizadas y regulares nada que ver..
por ke plantes tarde no tardan mas en florecer planta en mayo a 1º
 
  • Me gusta
Reacciones: Montañagal

Montañagal

Crecimiento
22 Octubre 2018
46
31
23
32
Buenas bro!.....y las autos...que te crecieron??.......yo las de este año se quedaron pequeñas la verdad
Estás autos Apenas crecen...aver si engordan algo.
hasta final de mes supongo que las dejare no se...dan muy mal tiempo a partir de hoy....pero bueno..


Yo sí puedo seguiré poniendo Pal año autos tambien,las disimulas bien,y tengo algo para fumar rico en verano poco pero bueno jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Montañagal

Crecimiento
22 Octubre 2018
46
31
23
32
Amigo el peste de la yerba en el armario de tu habitacion se va oler fuera tambien xD.
yo vivo en un duplex y dejo secando en una caja de madera en la terraza de arriba y me huele todo el piso de arriba asique imaginatejajajajs
Joder la dejas fuera ??y aún si te huele la casa...bueno si ...Ami el primer día segundo...la habitación luego ya cuando abro el armario y aireo Solo ........por casa ni se nota a hora ....abriendo lo justo la puerta
y la ventana abierta....y algún ambientador conseguí que no huela en casa ajejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Montañagal

Crecimiento
22 Octubre 2018
46
31
23
32
Lo último de la critical Bilbo..pequeña.....salió

Dio otras cuantas ramillas
Los cogollos ,más prietos y duros que de la critical kush

..no se si me adelante pero joder dan mal tiempo y está perfecta de seca, y

Los tricomas por mucho que mire entre cristalinos,lechosos,y pocos ámbar pero la veo bien formada la dejaría pero no puedo cubrirla asique....


Ah una duda por favor aver si me podías ayudar,
Es normal que una planta seque antes que otra incluso en 2 o 3 dias Los cachillos pequeños ya están algo secos y las otras plantas blando normal ........??? Aunque aún le queda.....
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-