Que opinais de estos cogollletes...

Wenas a todos y buenos humos, que ya se empieza a oler por ahí ese aroma tan gustoso que nos abre el apetito fumador.jejejje.
Weno a dia de ayer así estaban los cogolletes de la ak, a ver que os parecen, la verdad es que el ansia por cortar es grande.
Hace dos semanas le hice un lavado de raices y desde entonces riego solo con agua. Creo que pá este fin de semana voy a tener que empezar a utilizar las tijeras. Que pensais... Salu2 a todos y gracias por los consejos.
 

angeltek

Semilla
27 Septiembre 2006
23
0
0
sabadell
uoouou!wenas!
tiene muy buena pinta esa plantica!!pues por las fotos si que parece que este apuntito ya!!si tiene el 70% mas o menos de los pelillos marroncillo esta lista `para cortar!!venga suerte y a disfrutarla!!!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
jajaja,eso no vale,poner en la foto"cogollos a punto",pa despistarnos bandarrilla :p ,que te hemos calaooo!!! :lol:
¿Qué variedad es?
Yo diría que la puedes cortar,si los cogollos ya estan"formaos",apretaetes,que la resina se vea blanca sin lupa.Blanco,que te jiero blanco 8)
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
En mi opinion todavia les queda un poquillo.... Yo creo que mejor te esperas a mediados de la semana que viene o incluso el fin de que viene...

A mi me pasa igual.. el ansia por cortar te hace ver las cosas de otra manera, y mas aun cuando son tus plantas... xD

Por eso me parece a mi que yo tambien contrastare mi opinion por aqui por el foro jeje

Un saludo!
 

romano

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
Yo la verdad que mucho no entiendo pero por lo que he podido aprender por aqui y mi segundo año de cultivo yo las veo listas y si no le deben de quedar muy poquito al menos ya tendrias que tener echo un lavado de raices
 
ercharli dijo:
jajaja,eso no vale,poner en la foto"cogollos a punto",pa despistarnos bandarrilla :p ,que te hemos calaooo!!! :lol:
¿Qué variedad es?
Yo diría que la puedes cortar,si los cogollos ya estan"formaos",apretaetes,que la resina se vea blanca sin lupa.Blanco,que te jiero blanco 8)
Wenas ercharli... pues no es pá despistar tio, lo que pasa es que en la carpeta donde las tengo ubicadas les tenia que poner nombre y le puse ese, tambien le podía haber puesto:casí a punto de cosechar o algo así no crees. :lol:
La variedad no la tengo muy clara pero creo que es una AK-47, puesto que la semilla que me regalaron me dijeron que era una Kalafnikof y preguntando por aqui e informandome por allá creo que es esta. :fumador2:
Miro los tricomas con el microscopio de 60 a 100 aumentos casi a diario y están entre un transparente lechoso y blancos a tope, hoy me ha parecido ver uno con la punta de color oscuro. Por lo demás los cogolletes están bastante formados y duros y desprenden un olorcito que pá que t voy a contar, Acojonante. Salu2. :D
 
MajoPikeras dijo:
En mi opinion todavia les queda un poquillo.... Yo creo que mejor te esperas a mediados de la semana que viene o incluso el fin de que viene...

A mi me pasa igual.. el ansia por cortar te hace ver las cosas de otra manera, y mas aun cuando son tus plantas... xD

Por eso me parece a mi que yo tambien contrastare mi opinion por aqui por el foro jeje

Un saludo!
Wola MajoPikeras gracias por los comentarios, estaré cada día controlando los tricomitas a ver que pasa.
Espero que t vaya bien con tu cosecha y contrasta opiniones que vá de p.m pá sacar tus propias conclusiones. Salu2. :wink:
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
una ak preciosa si señor, con cuidado y con paciencia vas a gozar mucho... y sino tambien... dale todo el cuidao que puedas en el secado y curado que tiene una pinta muy buena y siendo una ak... pues que decir...

saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
:lol: :lol: :lol:

Parece que tu perro tambien está lleno de tricomas blanquecinos...

Oye ¿y esa pinza clavada en el tallo?

Saludos
 
Canduterio dijo:
:lol: :lol: :lol:

Parece que tu perro tambien está lleno de tricomas blanquecinos...

Oye ¿y esa pinza clavada en el tallo?

Saludos
:lol: :lol: :lol: pues es verdad tio, al reducir la foto parece que esta lleno de tricomas en la cabeza... juas juas juas ...
Lo de la pinza era pá martirizarla un poco durante la ultima semana ...nada ....tonterias. Salu2.
 
-