Que opinais, esta para cortar?

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Buenas, lo primero saludos a todos, soi nuevo en este foro, quiere que me deis vuestra opinion si pensais que esta auto bluberry esta lista para cosechar, le he dado varios riegos con agua sola y finalmente hecho lavado de raices con cannaflush y pensaba cortar el domingo que viene, los tricomas estan lechosos pero ninguno aun ambar, sin emabargo el cogollo tiene pinta de estar en su punto. Saludos!!!IMG-20190712-WA0050.jpeg
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Buenas. El cogollo se ve bien formado pero yo la dejaría una semana más sobre todo si los tricomas están aun lechosos, aunque eso ya es a gusto de cada uno y del efecto que busques. Si la cortas así será un efecto más cerebral y energético. ¿Que genética es?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Buenas. El cogollo se ve bien formado pero yo la dejaría una semana más sobre todo si los tricomas están aun lechosos, aunque eso ya es a gusto de cada uno y del efecto que busques. Si la cortas así será un efecto más cerebral y energético. ¿Que genética es?
Es una bluberry auto, despues de una semana mas, sigo sin ver tricomas ambarinos, y no se por que parece que a perdido resina el cogollo y lo veo muy inchado, sobre todo los calices.. Parecen semillas pero no son.. No se si apurarla una semana aun mas o cortar hoy.. Adjunto una foto de como esta el cogollo
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Esta otra es una kush auto, le deberian de quedar 1 semana y a la vista el cogollo parece que aun esta tirando pelos.. Sin embargo tiene ya demasiados tricomas ambarinos y a sido de una semana para otra, quizas sea el delta 9 que le heche hace unas semanas.. Y maduraron mas rapido de la cuenta. Esta año me tienen loco las autos.. Una parecen que no y si estan, y otras al reves.. Jaja adjunto foto de la kush.. IMG_20190721_143617.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Esta otra es una kush auto, le deberian de quedar 1 semana y a la vista el cogollo parece que aun esta tirando pelos.. Sin embargo tiene ya demasiados tricomas ambarinos y a sido de una semana para otra, quizas sea el delta 9 que le heche hace unas semanas.. Y maduraron mas rapido de la cuenta. Esta año me tienen loco las autos.. Una parecen que no y si estan, y otras al reves.. Jaja adjunto foto de la kush.. Ver el adjunto 702529
Asi son las autos bro!!
Pura loteria!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet
-