que opinais sobre el hash shaker!

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo tengo un polenmaker(que es parecido)de bastante buena calidad,es de cristal con la malla metálica,y lo amortice hace dias ya,sale un material bastante bueno,y es genial para cuando tienes poco material para hacer el iceolator....me costo 30 pavos o asi,no es que sea muy barato pero espero que me dure muchos años.....
Saludos y gracias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues básicamente el nombre,porque el funcionamiento es el mismo,lo que me parece que el shaker es de plástico pero no lo se.....se llena de hierba,se congela,se agita y lo bueno atraviesa la malla.....Sin meter al congelador tambien sale,pero se desprenden mejor los trócolas cuanto mas fríos estén....cierralo bien para que no coja humedad y ya esta....
Saludos y gracias
 

giantcogollo

Semilla
10 Agosto 2011
55
0
6
depende la cantidad k tengas de verde yo m decantaria por hacerme algo mas exkisito tipo bho buddher o jelly hash :roll:
 

Cocoliso12

Semilla
17 Agosto 2011
121
0
0
34
un amigo a echo bho buddher con la una bomba como pa acer graffiti solamente ke lo que cambia es el gasss estaba por cierto esquisito el porrazo mas un bong con blue chess de su cutivo , ke fumada tan hppp hahhaha bho buddher lo mejorr sin duda
 

Invicio VG

Cogollito
15 Diciembre 2014
123
171
53
39
Pues yo me arme uno, quedo 100 % funcional y no se ve tan mal...
los materiales 1.jpgeste es el filtro para café de donde corte la malla 2.jpg Corte un frasco a menos de la mitad y le quite el centro a una tapa, puse la malla y meti el frasco a presión y tense la malla...3.jpg Desues con el plastico que sobro , se lo derreti por las orillas de afuera del frasco para que pegara por que no encontré mi pegamento ...4.jpg 5.jpg 6.jpg y así sale el polen.8.jpgsaludos banda}
3 dias colectando IMG_20150203_235242.jpg
procesado para almacenar y consumir :) IMG_20150206_002447.jpg Nunca había hecho hash... y la neta estoy emocionado con el resultado, voy a armar una maquina para que se sacuda sola... tengo algunas ideas :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: scrasfi y noquipat

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo tambien uso hash maker, sin ir mas lejos, ayer hice una extraccion con el hash maker y unos 7 gramos de cogollos, y saque dos gramos de buena calidad, lo mas importante para mí, que el material este super seco, y agitar, dos mendillas de centimo dentro y punto, ahora pongo fotos, con la extraccion de ayer me quede super contento, muuucha calidad, creo que la mejor que he sacado, y eso que no fotografie el hash sin prensar, parece oro en polvo jzjajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo lo meto al congelador una horita, y al sacarlo lo envuelvo en un par de trapos y a agitar. Tampoco mucho para la primera calidad, luego ya si.
Con un par de monedas y cogollos desarmados a mano sin tocarlos mucho sale una crema brutal.


A ver si luego me animo y saco unas fotillos.
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
funciona fenomenal si tu intencion es hacerte un poco de hash(experiencia nuestra propia) pero si quieres hacer una tabletilla buena de 50 gr mejor usa un icolator o , si tienes material mejor ,apalea estilo moro hay impurezas pero joder que impurezas ajjajajajjaj ;) un saludo amigo forero de unos foreros enganchados al costo casero ewe buenos humos
 
-