Que opinais???

master

Semilla
5 Septiembre 2002
25
0
0
Pues nada, queria deciros que ya me he decidido sobre las semillas que quiero comprar para mi siguiente cosecha.
El banco donde las voy a comprar se llama "African Seeds" y son todas semillas procedentes de Africa.Comprare las "Otdoor mix" que es un paquete que bienen 20 semillas de 5 clases diferentes que son:Swazi,Transkei,Durban y Malawi.
Soy un cultivador novato y no me quiero gastar muchas pelas por si algo me vuelve a salir mal aunque espero que no.Cuesta las 20 semillas 23 Euros, mas los gastos de envio,que por cierto no seran superior a los 10 euros no???
Si no sabeis de que paquete os hablo (me refiero a Outdoor mix)podeis ver las variedades dentro de esta paguina: http://www.semillasdemaria.com
Espero alguna sugerencia


GRACIAS
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Pues mi sugerencia es que pruebes tambien con un paquete de semillas mix de otro banco y asi ver la mallor variedad posible y poder elegir y disfrutar mejor,siempre que su coste sea normal,aunque tambien plantaria ademas de tu eleccion,que me parece cojonuda,unas SuperSkunk que son una referencia espectacular........vamos casi la base de todo......
Ten cuidado con las hermafroditas,revisa vien a las africanas y desecha las hermafroditas ....
Unjh saludo y espero te ayude.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
si quieres alguna baratilla puedes comprarte alguna de kcbrains. puedes encontrar alguna espectacular de potencia.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Vivo en Granada y no recomendaría a nadie que encomendase su futura cosecha a African seeds, de no ser que viva en las Canarias. Este año he plantado 2 swazi rooi bart.Empezaron a florecer el 8 de septiembre y a estas alturas solo tienen unos largos y ridículos cogollos en cada rama, tienen resina pero dudo de que coloque mucho por lo que he probao.
El año pasado plante Ethiopian higland y me saliron hermadfroditas y poco potentes.
si eres novato y no quieres gastar, te gustan las sativas, prueba KC33 o TNR o leda1 y si no himalayan gold de greenhouse, esto es la crem de la crem,aroma y resina o great white shark a medias con otro, que es lo que hago yo, compro de las mejores, a medias con otros.
 
-