Que opinan? Cuanto faltara para cocecha??

Pilar s

Semilla
13 Marzo 2018
3
1
1
34
Es mi primer cultivo y en realidad nose cuanto faltara para cocechar.


Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Payo~Malo

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
bastante 3 semanas o más. ahora esta desarrollando cogollos, aun tiene que engordarlos y madurarlos.
Lo suyo es fijarse en los tricomas con una lupa y veras cuando es el momento.

Por las hojas creo que tienes trips?? una plaga fijate en esos puntitos blancos
 

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Cuando tenga mas de 80% de pelitos marrones(pa que lo entiendas)mas o menos le tendrias que ir haciendo una lavao de raices,para que se limpie de cualquier fertilizante qué allas podio usar,asi tendra mucho mejor sabor y aroma.1 salu 2 y buen cultivo...:D
 

jbotero

Semilla
19 Marzo 2018
1
0
1
37
En mi opinion, te falta aun 3 a 4semanas de floracion...pero no te fies a simple vista. Mi recomendacion es que compres una lupa con aumento para analizar el color de los tricomas. Lo usual es cosechar cuando el 50% de los tricomas tienden a ser ambar y el otro 50% color blanco lechoso. Es automatica?

Enviado desde mi Neffos C5 Max mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
bastante 3 semanas o más. ahora esta desarrollando cogollos, aun tiene que engordarlos y madurarlos.
Lo suyo es fijarse en los tricomas con una lupa y veras cuando es el momento.

Por las hojas creo que tienes trips?? una plaga fijate en esos puntitos blancos
Creo que los puntitos pueden ser resina

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid
Desde esa foto un mes miiinimo.Lo de los pelitos solo vale en algunas geneticas ,en otras como una que tengo yo si te guias por eso la cortas dos meses anrtes.Mirar los tricomas tampoco es tan caro y es lo suyo.Y como dice el de aqui arriva la tienes comidita de bichos.Arregla eso antes que nada.Saludos desde Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.309
228
En mi opinion, te falta aun 3 a 4semanas de floracion...pero no te fies a simple vista. Mi recomendacion es que compres una lupa con aumento para analizar el color de los tricomas. Lo usual es cosechar cuando el 50% de los tricomas tienden a ser ambar y el otro 50% color blanco lechoso. Es automatica?

Enviado desde mi Neffos C5 Max mediante Tapatalk
50 % ambar...no no no !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-