QUE OPINAN DE COMBINAR LA MARIHUANA CON...

lost child

Semilla
28 Noviembre 2002
1
0
0
HIs :eek: soy de chile tengo 17 fumo de hace un año y medio mas o menos :fumador1: , y siempre me a gustado fumar con mis amigos en un parque que es un clasico despues de el colegio y en las fiestas claro, pero una vez me encontre con un compañero y cuando me disponia a hacer el cigarrillo de marihuana en el papelillo con marihuana ya adentro le puso pasta base (un marciano), lo fumamos y es una experiencia totalmente distinta, es como estar volado, pero no te da bajon (ganas de comer) y estas con muuuuchas energias 8O o , duro o como le llamamos nosotros : electrico. Yo se que la pasta base es sumamente adictiva y que definitivamente no es buena para la salud, pero acaso no lo es todo?
el acohol, la marihuana, el tabaco, el cafe, las pastillas para dormir, etc...
que opinan ustedes???
 

El pirotecnico

Semilla
21 Noviembre 2002
8
0
0
Lima - Peru
No lo hagas ...

De verdad te aconsejo ke no lo hagas, aca en Peru a eso lo llamamos: miki, mixto, misterio, etc y dicen ke le da sabor, pero realmente los efectos de la pasta son infiinitamente peores ke los de la marihuana, daña excesivamente los pulmones y el cerebro, recuerda ke la pasta es hecha por los RESIDUOS del proceso de la coca, o sea, realmente es una porkeria, no lo hagas, ademas es DEMASIADO adictiva y de eso realmente no puedes salir (he visto casos muy penosos; un amigo llego a vender su inodoro a un ropavejero con tal de comprar unos "ketes"), ademas, la pasta te pone "agresivo", entre otras cosas ...
 
8O 8O 8O 8O 8O 8O .
Perdonar mi ignoracia pero q es la "pasta"?????????
Hachis?
si es eso aqui le llamamos mariachi y la verdad pocas cosas hai mejores q mezclar hachis del weno,burbuja,polen huevito, con maria rica,w.widow,n.lights......,
Te pone a cien q cien te pone a mil y como eso si a mi me da un bajon de cojones me poneis un bufalo y me lo zampo.
Pero no se si os referis al hachis con lo de "pasta".
Chao.
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh.
Residuos de coca :x .
No se creo q decis un nevado q le llaman aqui consiste en pasarle la lengua al cigarro,porro y apoyarlo en la coca asi queda pegado.
Si es eso pos la verdad a mi los nevados nunca me hicieron nada ni dormir la boca ni siquiera.
 

Nihilista

Semilla
17 Julio 2002
3
0
0
Chronic-maniaco lo k tu dices se hace con clorhidrato de cocaina, la pasta es otra cosa. Aqui en españa no se consume (no lo confundas con la base, tb llamada crack).

Sobre lo adictiva k pueda resultar, pues depende de la persona mas k de la droga. Sin embargo, al atribuirsele nefastas consecuencias por parte de prohibidores, muchos idiotas se lian a consumir sin mesura, para luego echarle la culpa de sus gilipolleces a una droga. K quede clara una cosa: No provoca sindrome de abstinencia, simplemente bajon. Yo he visto a gente dejar estudios, trabajo, y vida "normal"; y ponerse a delinquir para pillar polen. Es entonces la cannabis sativa una droga k engancha muchisimo, k te puede destrozar la vida, etc? No, la culpable nunca es la droga, sino la persona k usa su libre albedrio para destrozarse a si misma.

Paz
 

calostro

Semilla
22 Marzo 2003
10
0
0
He fumado cocaina base (crack), tengo varios amigos enganchaos y es lo peor q te puede pasar en la vida.No es lo mismo q la pasta base pero por el estilo.Ten muxo cuidao, en serio.







En cuanto al ultimo te aseguro ke la enganchaera no tiene NADA q ver con la dl hachis o marihuana.Y seas la persona q seas como fumes crack tres veces seguidas te as arruinao la vida.
 

thc

Semilla
29 Abril 2003
26
0
0
fumar yerba to2 el dia
Hola mira yo tb soy de chile, y la caga ke tienen la pasta base en chile son nefastas. tu solo te puedes dar cuentas por eso no a las drogas fuertes es verdad ke las drogas no tienen la culpa... si no las personas sin criterio ke las usan a destajos hahaha e visto familias destrudidas por la maldita droga por eso sige con la marihuana verde nada mas....un saludo de thc para todas :fumador2:
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Joder, amos a ver la coca en base no es crack!! :eek: Por dios, el crack son una especie de cristales que se comercian sobre todo en EEUU, la coca en base es coca en polvo para fumar, exa cn lo q sobra en los procesos de la coca.
He fumado cocaina base (crack), tengo varios amigos enganchaos y es lo peor q te puede pasar en la vida.No es lo mismo q la pasta base pero por el estilo.Ten muxo cuidao, en serio.
cocaina base (crack)??? no le veo sentido...:/
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
el crack y la base es lo mismo
la diferencia de la de usa a la que se consume aqui es que en los usa se hace en laboratorios clandestinos y aqui cada uno se lo hace en casa con amoniaco o bicarbonato

suerte
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
q la pasta base no es el crack coño q yo he visto las dos cosas y no es ni parecido, diferente es q tu le llames asi pero no es lo mismo.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
SuNautic dijo:
q la pasta base no es el crack coño q yo he visto las dos cosas y no es ni parecido, diferente es q tu le llames asi pero no es lo mismo.
wolas
y las has probado?
tampoco son iguales el cristal y las pastillas y son lo mismo(mdma)
lo unico que cambia es la forma

el crack se procesa con amoníaco o bicarbonato de sodio y agua, y se la calienta para eliminar el ácido clorhídrico
la diferencia es que el crack se saca de los retos de coca sin depurar y nosotros lo sacamos del clorato de cocaina pero no deja de ser la misma suntancia con mas o menos pureza

suerte
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
chaval te has colao un montón, que el mdma y las pastillas son lo mismo? si hubieras probado las dos cosas no dirias eso :p , el mdma es extasis puro y las pastillas tienen muchas mas cosas, caballo, coca, de todo :p. y vuelvo a decir q no es lo mismo :p, es que eso que has dicho lo dices aki ( en dnd vivo) y se están caxondeando de ti 1 mes :p. El crack y la base no son lo mismo, y la base si la he probao lo q no he probao a sido el crack pork aki no hay :p.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
si hubieras probado las dos cosas no dirias eso Burla , el mdma es extasis puro y las pastillas tienen muchas mas cosas, caballo, coca, de todo
wolas
por supuesto que he provado las dos y muchas mas cosas que seguro que tu no y me ratifico en ello
¿mdma extasis puro?ojala fuera asi,solo tienes que ver los resultados de analisis y veras que ninguna muestra de mdma es pura,la mayoria no llegan al 80% de pureza
sobre las pastillas con coca o caballo te digo lo mismo no se ha dado ningun caso de pastillas con estas sustancias en ningun analisis.no tiene ningun sentido cortar una sustancia con otra mas cara,es como meterle rioja a un don simon
las pastillas tienen una ventaja y es que desde que salen del laboratorio hasta que llega al consumidor estan intactas mientras que otras sustancias son mucho mas faciles de cortarlas

te pego un post de energi control muy interesante:
---
Bueno, recapitulando (lo siento, es lo que tiene no pararse a pensar
antes de escribir) imagino que la aparición del cristal habrá sido
algo planteado expresamente por grupos que se dedican al tema del
tráfico como un modo de ahorrarse complicaciones y dinero. Rubén lo
exponía muy bien desde un principio: te quitas de en medio los
gastos en tiempo y pelas de troquelar las pastis, ganas en seguridad
por cuestiones de ruido y esas cosas y ganas en presentar un
producto que se supone de lujo y que, a la vez (como decía Rubén),
en caso de no serlo no puede ser identificado por el usuario (al
contrario de lo que sucede con las pastis: colorines, 8 y medio,
etc). En contrapartida, los traficantes podrían ver aumentada la
competencia al permitir la entrada en el mercado a comerciantes sin
grandes recursos para troqueladoras y tal, aunque, tal vez,
precisamente por no tener grandes recursos, pudieran no suponer en
un principio una competencia que afecte significativamente a su
negocio (algo que podría cambiar si la síntesis de cristal por
pequeños grupos se generalizase lo suficiente).
El tema de no poder cuantificar la dosis en caso de ser pillados no
les valdría, en los juicios se las apañan siempre para sacar miles y
millones de dosis de cualquier partida que pillen. Con el chupi-flas
les bastaría con chupar el dedo tantas veces como fuese necesario
para acabar la partida. Luego contarían las chupadas y yastá o si
no, con dividir la cantidad incautada entre dosis de 150 mg ya
tendrían el total de dosis.
Esto es lo que ganarían los traficantes: dinero, tiempo, seguridad e
incluso marketing (presentación de un producto de lujo que en
realidad es lo mismo pero que a ellos les sale más barato).
El consumidor, por su parte, perdería en manejabilidad y facilidad
para dosificarse, a la vez que estaría sujeto a mayores
adulteraciones según se desciende en la cadena de trapicheo. Podría
ganar en pureza y ausencia de adulteración en caso de tener contacto
directo o cercano con, por ejemplo, un pequeño productor o un buen
camello de confianza.

Saludos!!!
en el tema de las drogas hay mucho mito y leyenta urbana y ante eso lo mejor es estar informado

suerte
 

Velvet

Semilla
16 Junio 2005
7
0
0
42
Pasta base

en argentina, la pasta base se consume principalmente en determinados sectores con serios problemas economicos ya q es barata.
pero es BASURA, y hay casos que fumando esa mierda un año no la cuenta
en realidad es una desgracia de paises sub desarrollados
fuma marihuana q es saludable y no consumas veneno
saludos
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Re: Pasta base

Velvet dijo:
fuma marihuana q es saludable y no consumas veneno
wolas
tanto como saludable no diria yo
ademas no es mejor que cada uno consuma lo que quiera me parece que ya somos mayorcitos(algunos) para saber que tomar

suerte
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola gente¡

Que cada palo aguante su vela...pero con lo de la pasta base...CUIDADITO¡ es la puta droga por excelencia,te deja yeyo en nada de tiempo,aparte de los pulmones que te los destroza...Y segun tengo entendido riete tu de la adiccion a los opiaceos en comparacion con al adiccion a la pasta de coca...si eres tan joven no hagas cosas raras que te puedes joder la vida.

Con respecto a lo del MDMA y las pastillas Mr.Wippi tiene razon el MDMA,las pastillas y el extasis en teoria deberian ser lo mismo MDMA,en la practica las pastillas las cortas en origen con sacarosa o aglutinantes para que tome al forma de pastilla y el MDMA o "cristal" ya hay le meten lo que pillan...

En mi humilde opinion y mira que hace timepo que no em tomo una pirula prefiero mil veces una pastilla a un gramo de MDMA supuestamente puro (ojo,sin conocer al camello, si lo conoces y es de confianza es otra historia) , aunque yo llevo tiempo mucho tiempo sin probar nada quimico y a mi parecer done se ponga un buen petardo de marihuana sativorra que se quiten todos los quimicos...

Un Saludo
 

jking

Semilla
1 Septiembre 2012
1
0
0
34
no hagas eso, fumar base es de lo peor

es demasiado adictiva, ademas de que dura muy poco tiempo su efecto por eso es que te haces adicto.
se te pueden caer hasta los dientes por esa sustancia.

en resumen

no fumes eso, aunque es solo un consejo.

despues de leer esto ya sabras a lo que te expones
 
-