que opinan de esta iluminacion

Diego Jara

Semilla
29 Marzo 2014
97
24
8
valdivia
hola soy un principiante en el cultivo de marihuana, tuve mi primera experiencia fallida ase como un mes, y ahora estoy intentando denuevo :D, mi plantita tiene 17 días aproximadamente , la veo bien, sin problemas. La saco al sol por las tardes, y en la noche la tengo con un foco led de mi mama que ocupa para los terremotos cuando se corta la luz jaja, y a causa de la baja potencia del foco la planta se priva de luz y esto se resume en un crecimiento lento durante las noches... ( es muy notoria la diferencia de crecimiento entre la luz del sol y el foco.)
quiero invertir un poco mas en iluminación y comprar un kit de 250wts sodio y haluro.
les quería pedir su opinión de este kit indoor y mi duda también es si generara demasiado calor, mi indoor es de 60x60x200 aproximadamente.
cuanto es lo mas cercano a las plantas que lo puedo dejar sin quemarlas pero a su vez aprovechar el máximo de luz. Otro dato, acá estamos en otoño, casi invierno por lo que la temperatura de mi indoor es baja, rondara los 15 grados, ya que el foco led no genera calor, y por esto creo que seria una buena opcion el kit de 250wts para generar mas calor para las plantas, pero tampoco quiero calor excesivo, que opinan ustedes?

articulo.mercadolibre.cl/MLC-418338346-kit-indoor-reflector-250w-sodio-y-haluro-metal-schreder--_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:1]

...aqui unas fotos de mi planta para que la conozcan.


gracias por su ayuda.
 

Adjuntos

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Mira con el 250w te sirve seguro, yo creo que con un buen sistema de ventilacion la de 400w seria la ideal.
Y te recomiendo que aproveches que la luz no emana calor para acercarle el foco a la planta ya que esta espigada esa planta.
 

Diego Jara

Semilla
29 Marzo 2014
97
24
8
valdivia
Mira con el 250w te sirve seguro, yo creo que con un buen sistema de ventilacion la de 400w seria la ideal.
Y te recomiendo que aproveches que la luz no emana calor para acercarle el foco a la planta ya que esta espigada esa planta.
gracias por la respuesta, por mi feliz pondría uno de 400w pero el problema es el dinero y no tengo para comprar uno por ahora y tampoco para un buena ventilación, supongo que comprare ese de 250w

ahh y donde el foco led no genera calor lo puse pero totalmente apegado a la planta pero aun asi noto que no es suficiente para su crecimiento optimo.
 

Diego Jara

Semilla
29 Marzo 2014
97
24
8
valdivia
esa plantuqui esta un poco amarilla no? que sustrato utilizas?
mmm.. no lo se no la habia visto de esa manera, pero creo que esta verdecita xd , la foto la hace ver un poco amarilla... creo :p

el sustrato es tierra normal que compre, dice tierra reforzada, esta es su descripción (Tierra especialmente seleccionada y reforzada para mejorar el personaje y crecimiento óptimo de sus plantas.
Lista para ser usada en maceteros, jardineras, almácigos, siembra de prados, etc.)
la mezcle con un poco de arena para mejorar el drenaje de la tierra y tiene perlita tambien.
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
La planta se la ve un poco amarilla pero creo que es de la foto, igualmente te recomiendo que le agregues al sustrato humus de lombriz o cualquier compuesto de nitrogeno. Regulas ph?
 

Diego Jara

Semilla
29 Marzo 2014
97
24
8
valdivia
si leí que era esencial el nitrogeno en la etapa vegetativa. que otro compuesto es esencial ?
y el ph no lo mido, se que es importante pero no tengo como hacerlo, igual en la zona donde vivo el agua no es dura, otros cultivadores de mi ciudad me dicen que riegan con agua del grifo y la dejan descansar unos días para que se evapore el cloro.
 
-