Que opinan de estas luces?

Cosechandoando

Crecimiento
3 Octubre 2020
77
41
23
30
Buenas, estoy pensando en comprar una luz para acompañar a las pobres luces que tengo ahora (reflector cálido de 50w + galponera fría de 40w)

no se cual me conviene:

Opcion1 +14mil ARS aprox

Opcion2 +11mil ARS aprox

Desconozco si se le suma algún impuesto falopa más pero es lo que estoy dispuesto a invertir en una luz.

Datos relevantes:
  • Indoor 80x80
  • Tendría máximo 2 plantas en simultáneo
  • Tengo otros cultivos como lechuga, tomate, etc que por ahora vienen bien con las que tengo
  • Acepto otras páginas y sugerencias
 

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Me parece que la opción 2 (el Mars), es más razonable lo que promete (el otro promete rendir como un HPS1000w con apenas 115w de potencia, es raro, versus el Mars que dice que con 100w de potencia sobrepasa un HPS150w, que parece razonable, debe ""equivaler"" a un poco menos de HPS250w).

Por otro lado a los cultivadores "de afuera" que sigo, los veo usar más Mars que esa otra Parfactworks.

Por el espacio creo que debería estar bien. Sí te sugeriría que con 2 plantas te va a sobrar mucho indoor, quizás en tu lugar metería 3 o 4 si es que no vas a hacer demasiado LST o Scrog.

En cuanto a impuestos, depende cómo lo hagas entrar. No recuerdo las tasas de impuesto si querés hacerlo pasar "tudo legal" pero existen y no son para nada humildes jeje

No te sabría recomendar otras páginas, si tuviera la chance de traer de afuera iría con el Mars de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosechandoando

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Y q onda??te llegó??yo también hubiera elegido el mars,los q.prometen mucho siempre rinden menos
 
-