Que opinan de estas pequeñas flores

Delawarepunx

Semilla
21 Abril 2020
10
2
3
26
Hola es mi primero cultivo en exterior y ya empiezan a florecer, tiene aprox semana y media floreciendo. Que opinan? He regado con humus liquido y agua de platanoIMG_20200603_212908.jpgIMG_20200526_145321_124.jpg
 

Delawarepunx

Semilla
21 Abril 2020
10
2
3
26
Son unas flores preciosas :)

De donde eres? Es raro que ya tengas esos pelacos en exterior.
De Yucatán, México Si de hecho se me ocurrió acortarles sus horas de día, guardandolas un rato por la tarde en un lugar completamente oscuro y volviendo las a sacar ya que es de noche y así logré forzar su floración
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
bueno, estan bonitas, pero le queda un mundo para madurar esas flores, dale buen abono y veras como engordan
 
  • 👍
Reacciones: Delawarepunx

Delawarepunx

Semilla
21 Abril 2020
10
2
3
26
bueno, estan bonitas, pero le queda un mundo para madurar esas flores, dale buen abono y veras como engordan
Algún abono para floración que me recomiendes? He estado usando te de plátano con algo de miel y humus de lombriz de vez en cuando ya que las tiendas están cerradas en mi ciudad
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
De Yucatán, México Si de hecho se me ocurrió acortarles sus horas de día, guardandolas un rato por la tarde en un lugar completamente oscuro y volviendo las a sacar ya que es de noche y así logré forzar su floración
Menudo currazo. Sigue así porque está muy bonita.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Lo ideal es algun abono especifico para floracion, pero comprendo lo de que las tiendas esten cerradas, abonos naturales, pues, humus, cenizas de leña en poca cantidad, harina de huesos, y luego hay muchos preparados a base de platano, melaza, etc, todo usado en poca cantidad, pero con lo natural es mas dificil pasarse, con la ceniza poca cantidad o la quemaras, importante si puedes medir el ph del agua de riego, sin eso la planta no absorbe correctamente los nutrientes, esto es basico, suerte con ella alla por el Yucatan, bonita tierra.
 
-