Que opinan de la famosa blue gelato 41 y su promedio de 3kg de producción?

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Estoy pensando en plantar está cepa en un ambiente dónde se desarrolle sin límites, en un macetero gigante que todavía no se el litraje perfecto, les agradecería bastante si es que me pudieran ayudar con algunos tips para poder cultivar está planta en sus condiciones más favorables o cualquier cosa que pueda ser relevante para poder lograr tener está planta en todo su esplendor, es un proyecto para septiembre.

BLUE GELATO 41 es nuestro nuevo súper cruce de Blueberry con la génetica de la Costa Oeste. Fue creada cruzando la famosa Blueberry con Thin Mint Girl Scout Cookies y la Indica fresca y afrutada Sunset Sherbet. BLUE GELATO 41 te zambullirá rápidamente en una tranquila piscina de potente placer psicodélico. Muchos fenotipos mostrarán flores azules y púrpuras, untados en resina espesa y exudando sabores cítricos, dulces y terrosos. Deja que esta legendaria Indica fascine tu paladar y masajee el dolor dejando pura satisfacción y placer. Aunque los aromas de Gelato son maravillosamente embriagadores, los efectos son generalmente lúcidos y energéticos. El tiempo de floración es de 9 a 10 semanas; BLUE GELATO 41 puede alcanzar hasta dos metros en exterior, terminando normalmente en Octubre. ¡Espera un rendimiento excepcional! Con una prefloración prolongada puede entregar hasta 3 kg de asombrosos cogollos.





Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Pues te diria que te olvides de sacar 3kg de una planta. Si quieres sacar mucha cantidad pon varias plantas.
A ver, por poder... si plantas en exterior, tierra madre, cuando empieza la primavera, en un lugar donde dé el sol desde que amanece hasta que anochece y nunca esté nublado ni llueva, la revientas a podas apicales y fertis controlando a tope el Ec y pH, y consigues que no tenga ninguna plaga u hongo... con suerte consigues un buen árbol de navidad y puedes sacar 3kg... en húmedo 🤣
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Estoy pensando en plantar está cepa en un ambiente dónde se desarrolle sin límites, en un macetero gigante que todavía no se el litraje perfecto, les agradecería bastante si es que me pudieran ayudar con algunos tips para poder cultivar está planta en sus condiciones más favorables o cualquier cosa que pueda ser relevante para poder lograr tener está planta en todo su esplendor, es un proyecto para septiembre.

BLUE GELATO 41 es nuestro nuevo súper cruce de Blueberry con la génetica de la Costa Oeste. Fue creada cruzando la famosa Blueberry con Thin Mint Girl Scout Cookies y la Indica fresca y afrutada Sunset Sherbet. BLUE GELATO 41 te zambullirá rápidamente en una tranquila piscina de potente placer psicodélico. Muchos fenotipos mostrarán flores azules y púrpuras, untados en resina espesa y exudando sabores cítricos, dulces y terrosos. Deja que esta legendaria Indica fascine tu paladar y masajee el dolor dejando pura satisfacción y placer. Aunque los aromas de Gelato son maravillosamente embriagadores, los efectos son generalmente lúcidos y energéticos. El tiempo de floración es de 9 a 10 semanas; BLUE GELATO 41 puede alcanzar hasta dos metros en exterior, terminando normalmente en Octubre. ¡Espera un rendimiento excepcional! Con una prefloración prolongada puede entregar hasta 3 kg de asombrosos cogollos.





Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
te has fijado en ésa por la producción, que a fin de cuentas es en lo que quieren que te fijes cuando lo ponen. y se quedan tan tranquilos.

si es posible? pues si, lo es. mira unas fotos colgadas en thfarmers, es tom hill hace unos años.
tom hill 3.jpgtom hill 2.jpg
tom hill 4.jpg

pero esos plantones no son lo normal salvo que se den muy buenas condiciones y pongas mucho de tu parte.
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
te has fijado en ésa por la producción, que a fin de cuentas es en lo que quieren que te fijes cuando lo ponen. y se quedan tan tranquilos.

si es posible? pues si, lo es. mira unas fotos colgadas en thfarmers, es tom hill hace unos años.
Ver el adjunto 854319Ver el adjunto 854320
Ver el adjunto 854318

pero esos plantones no son lo normal salvo que se den muy buenas condiciones y pongas mucho de tu parte.
El año pasado tuve está pero fue plantada a la orilla de la muralla en tierra madre, me dió 1kg seco (og blood)


Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
El año pasado tuve está pero fue plantada a la orilla de la muralla en tierra madre, me dió 1kg seco (og blood)


Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Si conseguiste mantener ese monstruo no sé qué consejo buscas, la verdad 🤣

Haz lo mismo pero hazle algunas podas, poco más se puede decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Si conseguiste mantener ese monstruo no sé qué consejo buscas, la verdad

Haz lo mismo pero hazle algunas podas, poco más se puede decir.
Lo que pasa es que esa planta la cultive de manera organica, trabaje la tierra durante todo un año y por ello, no tuve que fertilizar en casi todo el crecimiento de la planta, solamente en la etapa final, le aplique un p.k mineral para engordar, ahora bien, por ese mismo motivo tampoco medi ph ni ec, ya que como la tierra estaba viva y hacia su propio proceso organico para entregar los nutrientes a la planta, no importaba mucho las mediciones y me salió bien grande la nena jajaja, ahora es distinto porque quiero cultivar en un gran macetero y no se las medidas necesarias para que una planta se desarrolle tampoco le puse una reja para guiar sus brazos, lo que hice fue amarrar con cuerda casi todos sus brazos y parecía una tela de araña, solamente le hice un apical y nada más, ahora pienso usar tierra de grow inerte y darle vida durante el cultivo.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Pues te diria que te olvides de sacar 3kg de una planta. Si quieres sacar mucha cantidad pon varias plantas.
Si, ya lo hice y me mandaron un madrazo cuando entraron todas a floración parecía jungla mi casa y me di cuenta que es mejor una gran planta en mi casa que varias y por temas de leyes es mejor una gigante que varias pequeñas.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepo_94

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Yo creo que con 3 kg te estás poniendo graves limitaciones que está cepa tan mítica no se merece. No ves que tiene un TM en el nombre? Si es la de verdad la de verdad, la gelato TM mítica, yo no me conformaría con menos de 300 kg en una sola planta.
El litraje perfecto para sacarle todo su potencial va a ser un contenedor de barco. Utiliza un sustrato de calidad, un palet de nitrofoska para el nitrógeno, una botella de jabón potásico para el potasio y un paquete de phoskitos para el fósforo. Yo creo que con eso y rezandole a la virgen de Guadalupe, sacarle menos de 300kg sería un fracaso.
Sjskjsks bro entiendo la dificultad de poder producir lo que dice el banco, se que puede ser solo marketing y depende de mi mano como cultivador y por experiencia mi mano de cultivador no esta tan mal, no se si saca más de 3 pero 1 saca si o si jajaja y también, puede que haya sonado muy estúpido poniendo ese título ,era para llamar la atención, pero no esperaba algo más estúpido que mi título sjslskskks.
 
Última edición:
D

Deleted member 229651

Invitado
lo maximo que e visto yo fueron 2.400 kilogramos en seco y por que peso a los 10 o 15 dias de empezar a fumar y regalar algo...a mi incluido....si puede ser perfectamente..
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Viendo lo bien que cultivas no suena estúpido para nada, pero los numeros que citan los bancos son 100% inventados. Supongo que la mejor apuesta para sacar gran producción es ir a por una genética que la gente suela usar para eso. Según he visto muchos ponen la moby dick, o igual la vanilla frosting esa que puso @Miguelitro que daban miedo los.cogollos.
Con plantas de 3 metros ya se sacan los dos kilos y pico, esas que ponen los guiris son de 4 mínimo y súper anchas 😳
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Se me ocurre que podrías buscar Mendo Dope en Youtube, son 2 chavales americanos que cultivan con supersuelo orgánico, sacan plantas descomunales, seguro que sacas algo en claro en cuanto a tierra, macetas y genética. Los subtitluos de YouTube son decentes.

Este es un vídeo que he pillado al azar. 25 plantas, 600 libras de cogollos (unos 250 kg creo)
Si, pero yo solo quiero una jaja, tampoco es que quiera muchos kilos, es simplemente el echo de querer explotar una planta a su mayor produccion, un experimento jaja

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Si, pero yo solo quiero una jaja, tampoco es que quiera muchos kilos, es simplemente el echo de querer explotar una planta a su mayor produccion, un experimento jaja

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Cerca de donde vivo venden un macetero autopoda de 200lt será mejor que un geotextil ?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Da gusto ver que hay más gente por el foro que le mola sacar monstruos de plantas. Yo este año estoy con una Moby Dick #2.
Cuál dirías que es la planta que puedes sacar más monstruosa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buenas! Dejo mi experiencia con una semilla que tenia guardada de hacia años llamada TANK, la plante el año pasado.

En 3 meses y unos 4 dias mas o menos, 540 gramos de cogollo limpio sin tronco ni hojas (separe todas las porras grandes para limpiarlo todo bien ya que salio un tipo de "telaraña" negra por dentro, creo que eran hongos, no estoy seguro, una vez que lo quite con los dedos quedo perfecta)

7 de julio asomo la plantula del suelo (plantada en tierra madre)
Screenshot_20210609-180744_Gallery.jpg
Screenshot_20210609-180140_Gallery.jpgScreenshot_20210609-180109_Gallery.jpg



11 octubre cortada y secando
Screenshot_20210609-180157_Gallery.jpg
Screenshot_20210609-180600_Gallery.jpg
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Da gusto ver que hay más gente por el foro que le mola sacar monstruos de plantas. Yo este año estoy con una Moby Dick #2.
Cuál dirías que es la planta que puedes sacar más monstruosa?
La movidick #2 o #1 la he visto siempre en grandes cultivos, pero la verdad no sé, nunca la he plantado, además la he buscado aquí en chile y no sé cuál es banco es la que tiene la genética más estable.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Si te das prisa aún puedes pillar una semilla antigua de algún grow, se podría decir que está en peligro de extinción, yo estoy ahora con la moby dick #2 de dicho banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
En España la gente suele plantar la de dinafem. No sé si se podrá comprar ahora porque estaban teniendo problemas legales.
Putada tío.. antes de que se pierdan todas sus genéticas deberíamos hacer madres.
Ellos han echo mucho por nosotros ahora nos toca poner de nuestra parte!!
Na misión imposible


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288
-