que opinan de mis Skunk1

peoloco

Semilla
23 Noviembre 2006
7
0
0
holas a todos soy nuevo en el forillo y ademas es la primera ves que comparto mis niñas al publico !!!!

aproveco la ocasion y pregunto
se supone que son dos plantas de las mismas semillas sensi seed skunk1
pero entre las dos hembras que tengo hay fiferencias subtanciales en tamaño ,ancho de hojas y oden de ellas. la planta que esta a la izquierda es mas chica y con mas hojas pero al centro de la planta y muy pocos brotes en los lados solo en el centro mientras que la otra es mas sativa... ,larga y hojas delgadas y muchos brotes en las ramas secundarias

que les parecen estan a punto de entrar a "flora" asi que pal año nuevo tamos perfecto!!!!

saludos a todos los chiquillos de alma verde

peoloco
 

MoCOlerdo

Semilla
14 Octubre 2006
42
0
0
la verda eske se ven bastante espigadas.... si es interior as dejado crecer deasiado las plantas creo io...... pero weno se ven sanas i fuertes algo fumaras seguro creo saludos¡¡
 
la verda eske se ven bastante espigadas.... si es interior as dejado crecer deasiado las plantas creo io...... pero weno se ven sanas i fuertes algo fumaras seguro creo saludos¡¡
En realidad por lo que se ve que le falta mucho por cosechar, estan en creciminto todavia y no estan muy frondosas, no han sexado aun ? por que no se ve en las fotos, les falta ....
suerte
SALUDos.
 

cannavilos

Semilla
26 Junio 2008
3
0
0
broder como puedo consegir una de esas semillas pro o por k no sacas semillas pa regar este pais de uuuuuuuuuuuuuuufffffffffff.
A si a alguien le sobran unas ya saben donde acudir y no olviden k las semillas duran aprox 1 ano asi k es mejor compartirlas
 
-