Que opinan del periodo 10/14 en interior?

Lautaxz

Semilla
3 Septiembre 2014
49
11
8
31
Buenas marihuanos! queria que me de su opinion porque estube viendo que hay gente que lo hace, adelantan la floracion ganando como unos diez dias, en fin lo que hacen es poner 10 de luz 14 de oscuridad, y supuestmente no pierden calidad ni produccion, aunque algunos dicen que si se pierde. Yo estaba pensando en hacerlo pero mas por un tema de que la planata esta creciendo mas de lo que esperaba y lleva unas 3 semanas de flora.
Buenos saludos y buenisimos humos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
está claro que a más horas de luz, mayor producción; y a menos horas de luz, antes se cosecha; en cualquier caso las diferencias no son muy grandes, ni se adelanta la cosecha dos semanas ni se cosechan 10 gramos más. así que para gustos, colores:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco M.grown

Lautaxz

Semilla
3 Septiembre 2014
49
11
8
31
Entonces en fin lo mejor es dejarlo 12/12 en fin jaja, yo le doy aproximadamente 11 horas y 45 minutos de luz, como para que haya un poquito mas tiempo de oscuridad. Pero bueno mas que nada yo preguntaba porque estoy algo impaciente y por el tamaño de mi nena, aunque quiero que sea todo lo mejor para ella obiamente, les dejo una pic.
 

Adjuntos

-