que opinan?

manuel8891

Semilla
23 Febrero 2019
34
12
8
Hola! buenas tardes. soy nuevo en esto! Estoy un poco desconcertado ya q las flores de la copa estan menos maduras q las de abajo! q dicen ustedes? esta en exterior en maceta de 20L, el lunes regue con guano de murcielago Vamp. Aclaro q repostee para q quede en seguimiento de exterior!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola! ... sugiero que le pongas más cantidad de ese guano Y DESDE ANTES.
Va medio jugada de nutrientes, muchas hojas sin color.
Es una planta capo, tu desconcierto debería venir por los nutrientes, medir PH, medir EC... darle de comer algo más digno... que se yo, por otro lado si llega a ser así como comentas, mejor... ya que si les falta madurar más, quedarán más grandes.
 

manuel8891

Semilla
23 Febrero 2019
34
12
8
malpi weed: la cantidad estoy poniendo la q dice el fabricante. Tampoco me interesa abonar demasiado ya q esa planta puede durarme un año y medio despues de cocechada! Las copas faltan madurar pero la parte baja ya tiene casi todos los pistilos marrones!
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
malpi weed: la cantidad estoy poniendo la q dice el fabricante. Tampoco me interesa abonar demasiado ya q esa planta puede durarme un año y medio despues de cocechada! Las copas faltan madurar pero la parte baja ya tiene casi todos los pistilos marrones!
Hola Manuel! Creo, creo q los pistilos no es lo q tenes q mirar para ver si ya están ! Se pueden poner marrones por varios motivos , como x el frío por ejemplo, lo q vos tenes q mirar son los tricomas con una lupa...y parece q le falta para tu suerte bastante..
 
  • Me gusta
Reacciones: manuel8891

manuel8891

Semilla
23 Febrero 2019
34
12
8
Na