Que opinion os merece el banco NIRVANA?

Cross

Semilla
Hola, puesto que es un banco de los que mas baratas tienen las semillas y lo recomiendan mucho para principiantes por su cantidad de variedades y su bajo precio, me gustaria saber que opinais de este banco. Ya que un amigo mio me comento que no pillase de ese banco que no esta en su mejor momento y no salen muy buenas... :?

Tenia pensado pillarme un par de variedades o tres a lo largo del año, depende que tal se dé, pero si me decias que ni de coña pues paso de pillarlas ahi y me decanto por otro banco que me recomendeis baratito :p

Un saludo y gracias de antemano, cualquier comentario será bien recibido
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Cross.

Yo sí te recomendaría Nirvana. Yo el año pasado cultivé Bubblelicious y White Rhino y quedé contento.

Si quieres bancos baratos tienes Mandala (creo que va a cerrar pero quedarán sobres todavía por ahí) y KC Brains.

Saludos.
 

Cross

Semilla
Hola MIGUELET, lo de los bancos baratos ya lo sabia ;) se habla bastante de eso por el foro ultimamente. Estoy encaprichado de la white rinho, pero como me dijeron que de ese banco no... pues...

Aver si me puedes contar un poco de la variedad...

Por cierto tengo una duda. Porque en algunos bancos la misma variedad es mas barata que en otros? quizas porque no es la misma variedad? alomejor la que cuesta mas cara es mas pura o algo? aver si me podeis aclarar esto...


Bueno muchas gracias, aver si alguien comenta algo mas de este banco.
Saludos :D
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Acertaste,se trata de los originales y las copias que salen luego.Es decir,que se trata de pillarse unos sobres,y seleccionar a partir de aquí.Nada de viajar,reunir variedades,información,etc...por paises y zonas lejanas.
De las variedades de Nirvana se habla bien de la Rhino,de la Northern Ligth,Aurora Indica,las indicas en general.
Un saludo peññ :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo acabo de llegar de amsterdam...y me traje un sobre de chrystal de nirvana,la probe en un cofeshop y me encanto,tambien me fije que en todos los cofes habia variedades de nirvana,no se como seran al cultivarlas,pero white rhino,chrystal,bueno las que en nirvana llaman blancas suelen salir muy buenas,ademas economicas,un saludo.
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
pues no son mu estables y salen muchos fenotipos pero + o - todos salen bien,miguelet ya te a dicho las variedades interesantes de este banco y yo ademas añado la whitewidow
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Cross.

Pues yo te recomendaría que plantases White Rhino de Nirvana. Yo la cultivé el año pasado y he quedado muy contento. Es una planta potente con un colocon al principio de risas y que después te narcotiza. Es exactamente lo que busco y por eso me gusta. El sabor no es nada del otro mundo pero a mi tampoco me importa.

Si quieres echarle un vistazo a mi seguimiento del año pasado podrás ver como se comporta y evoluciona esa planta.

seguimiento-cultivo-miguelet-2007-t68385.html?hilit=2007

Saludos.
 
-