Que os parece el grinder ?

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
bueno nadie... te noto un tono irónico un poco pedantito chico.... con lo que me cuesta a mi llevar a buen término el buen rollo imperante en este foro.... me lo pones muy dificil ....jejejejejejejeje

vale entonces quedamos en que el maroqui-pakistani-afgano es una mierda o mejor dicho para que veas q se leer, es mas una mierda q otra cosa...no??? y la cuestion es el unico hashis bueno es el q tu haces...vamos q llevo 15 años fumando mierda y q nuna he me he colocado con THC...no????

bueno pues quedo a la espera de que me ilumines y me indiques cual es el verdadero y único hashis... y te lo digo sin acritud... o al menos lo intento....jejejejejeje
 

nadie_ats

Oldtimer
RDA]bueno nadie... te noto un tono irónico un poco pedantito chico.... con lo que me cuesta a mi llevar a buen término el buen rollo imperante en este foro.... me lo pones muy dificil ....jejejejejejejeje

vale entonces quedamos en que el maroqui-pakistani-afgano es una mierda o mejor dicho para que veas q se leer, es mas una mierda q otra cosa...no??? y la cuestion es el unico hashis bueno es el q tu haces...vamos q llevo 15 años fumando mierda y q nuna he me he colocado con THC...no????

bueno pues quedo a la espera de que me ilumines y me indiques cual es el verdadero y único hashis... y te lo digo sin acritud... o al menos lo intento....jejejejejeje[/quote]

Haber haber , no se sulfure su señoria .........

Te voy respondiendo :

y la cuestion es el unico hashis bueno es el q tu haces...
Noooooooo , el mejor hachis es el que se fabrica uno mismo o algunos de los que se compran en amsterdam .Tu tambien puedes hacerlo .

vamos q llevo 15 años fumando mierda
Si fumas hachis marroqui ............... mmmmmmmm sip , mas o menos mala , pero mierda estas fumando seguro , si supoieses las cosas que le hechan .........

q nuna he me he colocado con THC...no????
si has fumado matuja , pues sip te habras colocado por THC , si solo fumas "chocolate comercial" si te has colocado de THC debes sentirte un afortunado ........


Solucion !!!! hazte tu propio hachis , mas facil imposible .
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Axoo contestame tioo que te has liado con este ha hablar del tema del hachis y has flipado jejeje , bueno dejaros de movidas y vamos al buen rollito , oye tio entonces con el macho no puedo sacar ni un par de porros de polen , ya que el macho no tienen polen quieres decir?
 

nadie_ats

Oldtimer
pepeitor dijo:
Axoo contestame tioo que te has liado con este ha hablar del tema del hachis y has flipado jejeje , bueno dejaros de movidas y vamos al buen rollito , oye tio entonces con el macho no puedo sacar ni un par de porros de polen , ya que el macho no tienen polen quieres decir?
Haber , cuando decimos "polen" hablando de hachis nos referimos a la resina que se acumula sobre los cogollos y algunas hojas ... , nop al polen de las flores ........... ¿ tu ves resina en tu macho ?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejejeje ya veo q te pone jejejejeej debo reconocer que a mi tambien me pone tratar con pedantitos como tu, si es q los polos opuestos se atraen jejejeje sobre todo me alegra q no te lo tomes a mal 8)

acabo de mandarle un MP a pirracas(o algo si es el nick) para q me saque de dudas sobre lo del THC del hashis marroqui jejejeeje vamos q no es q no me fie de ti, pero es que poner en duda todo lo que leo es mi profesión... en cuanto me responda te copio lo que me diga, te de a ti la razon o me la de a mi... y es q rectificar es de sabios y yo soy muy sabia jejejejeje... aunque eso implique reconocer que llevo toda la vida fumando mierda...

de todas formas no sólo he fumado hashis comercial tab mio, y por supuesto marihuana q por algo estoy en esta página, aunque imagino que tu supino intelecto se imaginaba ya que habia probado la maria...jejejejeje

ah pepeitor, tranquilo no hay malos rollos sólo queremos romper el mito de que los fumetas somos pacificos jejejeje y q te aconseje mejor nadie q es el experto en estas lides jejejejejeje yo intentare no distraerlo mas .....
 

nadie_ats

Oldtimer
BASTARDA dijo:
jejejeje ya veo q te pone jejejejeej debo reconocer que a mi tambien me pone tratar con pedantitos como tu, si es q los polos opuestos se atraen jejejeje sobre todo me alegra q no te lo tomes a mal 8)

acabo de mandarle un MP a pirracas(o algo si es el nick) para q me saque de dudas sobre lo del THC del hashis marroqui jejejeeje vamos q no es q no me fie de ti, pero es que poner en duda todo lo que leo es mi profesión... en cuanto me responda te copio lo que me diga, te de a ti la razon o me la de a mi... y es q rectificar es de sabios y yo soy muy sabia jejejejeje... aunque eso implique reconocer que llevo toda la vida fumando mierda...

de todas formas no sólo he fumado hashis comercial tab mio, y por supuesto marihuana q por algo estoy en esta página, aunque imagino que tu supino intelecto se imaginaba ya que habia probado la maria...jejejejeje

ah pepeitor, tranquilo no hay malos rollos sólo queremos romper el mito de que los fumetas somos pacificos jejejeje y q te aconseje mejor nadie q es el experto en estas lides jejejejejeje yo intentare no distraerlo mas .....
Esque quizas me juzgas mal o me lees en un estado mental no apto , jejejejeje , yo no se tu , pero yo voy todo ciego , debes entender eso , jejejejejeje .

Y claro que supuse que fumas matujaaaaaaaaaaaaa . Dices 15 años fumando ........ ¿ a que tenemos la misma edad ?

Porcierto , si de tanta calidad es el hachis comercial que fumas , joder pasate un poquito .
 
Wenas.....como están ustedes........... :D :D :D :D yo me había metido por aqui para mirar algo relacionado con los grinder y me encuentro con una polemica sobre el hash moroco.

1.- Sobre el grinder: Yo tengo uno y como ha dicho nadie_ats:
No es una erramienta para sacar hachis , es un grinder comun , que cada cierto tiempo te regala un porrete de hachis.

PEro su utilidad es picar la maria para hacerte los porros mas rapido y sin usar tijeras , y nada mas .

Vamos que para picar la yerba va de coña pero no espereis sacar muchos canutos de hash por que os llevareis una decepción.

2.- Sobre el hash moroco: Pues bastantes años fumando de ese tipo de material mierdoso al cual llamamos Hashis, o costo o ful o como lo quieras llamar, hasta que un día me dí cuenta de lo que estaba fumando cuando viajé por 1ª vez al sur y me explicaron claramente como se hace el hash y las diferentes calidades que hay ; y sobre todo la carencia de THC, casí nulo en cualquier pieza de hash de ese tan bueno que te venden en el barrio. El costo marroquí es como el valium, te deja lelo, apalancado, sin ganas de hacer nada, lento, tonto y encima lo venden caro... piensa cuantas plantas puedes tener con lo que te gastas en hash mierdoso.
Estoy totalmente de acuerdo con nadie_ats en que ese hash es bastante mierdoso, ahora eso sí, alguna bellotita de algún campesino que lo hace a pequeña escala no me importaria pillarla.
Así que a cultivar en Spain que los morocos ya nos han sableado bastante, que se fumen ellos su mierda, y nosotros con el clima tan parecido que tenemos ( sobre todo en el Mediterraneo) a plantar y plantar ganja para autoabastecernos, sin tener que fumar todo tipo de aditivos.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Holaaaaaaaaa de nuevo y buenos dias mi querido compi nadie, y tab a ti albert, que veo que te unes a darme caña.... jejejejeje
pero bueno yo ya me he conseguido un aliado, y además al mejor, ya que por lo que he leido en su hilo es todo un maestro en estas lides: PIRRACAS:.. jejejeje el tio ha tenido to el arte de responderme en un santiamen...ole os copio el mensaje:

"Francamente al que dice que el hash de Marruecos es una mierda y que no tiene THC, yo personalmente opino que no deberías de acerle caso en nada de lo que dice. Como dije en mi blog del hashis, la mayoría de la gente sólo ha fumado mierda en su vida y por eso se cree que todo es mierda. Es como si conoces un turista blanco que dice que es de Sudáfrica y luego vas asegurando que todos los Sudafricanos son blancos. Los ignorantes suelen ser así, se creen que su verdad es la verdad de todos, por eso son ignorantes.
Cierto es, que la técnica marroquí del secado de sus plantas no es la mejor y provoca que parte del THC se convierta en CBD pero no para decir que no tiene THC, que si lo tiene y a veces en abundancia. Depende mucho del origen de las plantas que cultiven ya que cada "capo" utiliza sus semillas seleccionadas para una mayor produccion de polen.
En este mundillo "nuevo" de la marihuana, donde hay tanta información y desinformación, abundan los listillos que se creen que por llevar dos añitos plantando maría, conocen todo sobre el cannabis. Por eso he dejado de discutir en este foro, de hecho empece por la rabia que me daba leer tanta tontería sobre el hashís con el blog BASTA YA DE..... Me han llegado a preguntar que cuanta maria se pone en un porro mezclado con tábaco. Seguro que era menor y claro que no le respondí.
Bueno, espero que no te coman el coco tanto listillo y tengas las cosas claras con estos temas".

jejejejeje q arte q tiene el pirracas colega, y como además me da a mi la razon jejejeje pues eso q todavia me cae mejor...

os paso el hilo, por si no lo habeis visto y comprobareis q sus opiniones merecen mucho respeto porque no he visto a nadie q mas documentado:

general-f1/basta-ya-de-pajas-mentales-sobre-el-hashis-t69171.html

jejejeje A q me he buscado un buen aliado???? jejejejeje

bueno al hashis bueno bueno q he fumado como te digo fue en marruecos hace unos años, una vez fue de ese amarillo del primer palo, pero casi siempre es eso marron aceitoso llenos de sabor... la proxima vez q vuelva me gustaria ir por el sur, pero no se cuando será eso... si es asi te comentare albert sie s tan bueno como dices... de profesión catadora de polen jejejejejej

Bueno respecto a las formas y lo q nos rodea pues si q me das envidia tu ibas fumado y yo estaba en el curro... jejejee demasiado bien q te he contestado coño si es q en verdad soy un encanto ...

y a lo de la edad: es la segunda vez q me lo preguntaron ayer jejejeje q si soy un poco vieja.... del 77 guapeton, ojito q si eres mas joven me debes empezar llamar de usted jejejeje

bueno pues nada espero q podamos seguir discutiendo en este hilo y en otros q hoy quiero meter unas fotos de un experimento loco q he hecho con una de ms plantitas y espero alguna respuesta tuya, ojo con tu pedanteria genuina q si no me mola mi querido nadie.....jejejejeje
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
No estoy a favor ni en contra de nadie,pero solo dire que nadie_ats tiene razon en lo que dice la "mierda"que es lo que normalmente venden de los moros esa adulterada con todo tipo de cosas.Yo por eso harto de que me vendieran mierda que no colocaba nada y encima cara,me puse ha plantar desde el año pasado y no hay comparacion de mi primera cosecha a la mierda de hachis que venden los camellos de mi barrio.Asi que no discutais que para gustos estan los colores jaja.


Saludos ---->_JoN_<----
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
que si hombre que aqui venden muchas veces mierda nadie lo discute... aunque cuando vives tan al sur como yo, no es ni tan cara, ni tan mala... pero cuando he ido al norte, sube el precio una barbaridad... yo hacia referencia al polen polen marroqui, que fumas cuando estas alli... eso esta un viaje bueno, y no me creo eso de que pierda todo el THC, quizas algo con eso de q al ppio lo secan al sol, pero de ahi a q lo pierda todo y a q sea una mierda me parece una afirmación muy categórica... y si claro igual los hay mejores en otros sitios, y es muy probable q el q hace uno en casa bien con tus matujas bien curadas, debe ser exquisito, pero repito de ahi a afirmar q el polen marroqui fumado en marruecas (no el cagado en españa) es una mierda es una "mijita" exagerado...
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Hola, ya que mi amiga Bastarda me ha solicitado ayuda en este foro, voy a dar unas opiniones a todo lo leido.
En primer lugar son muy bonitas y apetitosas las fotos del polen hecho por nadie_ats. Pero esas fotos no son suyas, por que creo que las vi
en otro foro y eran de un aleman.
Si uno cree que está en voz de la razón y asegura y sentencia, ha de estar muy convencido de que tiene la razón o de lo contrario
alguien se puede reir mucho de la sarta de sandeces que dice.
Cuando uno asegura que la calidad de las plantas marroquies es la peor, por ejemplo, es porque conoce todas las plantas del mundo
y tiene la sabiduría despues de provarlas todas, de asegurar cual es la peor. Lo malo es que cuando otra persona, que al menos ha estado en todos los sitios del mundo relacionado con el cannabis, y ha probado sus marihuanas de todas las formas posibles, lee ese comentario, piensa: cuanta ignorancia hay en ese "bocazas".
Cuando uno asegura que todo hashis (comercial, artesanal y tradicional) es peor al que hace el mismo. Se arriesga a que cuando yo lo lea me sonría y piense: cuanta ignorancia hay en ese "bocazas". El que peca de soberbio se arriesga al ridículo. No hay más que decir.
Un saludo para todos.
 

nadie_ats

Oldtimer
"Francamente al que dice que el hash de Marruecos es una mierda y que no tiene THC, yo personalmente opino que no deberías de acerle caso en nada de lo que dice. Como dije en mi blog del hashis, la mayoría de la gente sólo ha fumado mierda en su vida y por eso se cree que todo es mierda.(no todo es mierda , pero una vez pruebas un hachis bien hecho, alucinas y te das cuenta de la calidad de el mejor marroqui) Es como si conoces un turista blanco que dice que es de Sudáfrica y luego vas asegurando que todos los Sudafricanos son blancos. Los ignorantes suelen ser así, se creen que su verdad es la verdad de todos, por eso son ignorantes.No es mi verdad es la realidad
Cierto es, que la técnica marroquí del secado de sus plantas no es la mejor y provoca que parte del THC se convierta en CBD pero no para decir que no tiene THCBueno algo quedara digo yo , pero en abundancia , ni de broma ... , que si lo tiene y a veces en abundancia. Depende mucho del origen de las plantas que cultiven ya que cada "capo" utiliza sus semillas seleccionadas para una mayor produccion de polen.Ahora si que me rio ... en marruecos seleccionar ¡¡¡ SEMILLAS !!! imaginate la seleccion que se puede hacer en un pais donde todas las plantaciones TODAS son polinizadas totalmente , porque nadie se preocupa en quitar los machos y si los quitas da igual puesto que te poliniza la plantacion el vecino ... , con lo que todas las variedades se cruzan con todas y la descendencia es imposible saber que sale . Las semillas que salen de las plantas con las que hacen el hachis se vuelven a plantar el año siguiente , no plantan semillas especificas y conseguidas con selecciones ni cosas asi .actualmente la genetica cannabica marroqui la componen genbetica autoctona cruzada y recruzada por polinizaciones como contaba antes , de todo cruzado con todo , con algunas geneticas que fueron introducidas mas actualmente de personas que llevaron semillas para alla , algunos Holandes tambien metieron genetica regalando semillas a los que les suministran el hachis con un intento de que este mejorara , por eso hubo años que llegaron cosas mucho mas buenas que de costumbre , puesto que esos años algunas de las plantas eran geneticas holandesas o de mejor calidad y produccion de resina que las puramente "autoctonas"
En este mundillo "nuevo" de la marihuana, donde hay tanta información y desinformación, abundan los listillos que se creen que por llevar dos añitos plantando maría, conocen todo sobre el cannabis. Por eso he dejado de discutir en este foro, de hecho empece por la rabia que me daba leer tanta tontería sobre el hashís con el blog BASTA YA DE..... Me han llegado a preguntar que cuanta maria se pone en un porro mezclado con tábaco. Seguro que era menor y claro que no le respondí.
Bueno, espero que no te coman el coco tanto listillo y tengas las cosas claras con estos temas".
Personalmente llevo 12 años cultivando maria de calidad y unos cuantos años antes mas haciendo el tonto y cultivos cutres .No soy "listillos que se creen que por llevar dos añitos plantando maría, conocen todo sobre el cannabis"
 

nadie_ats

Oldtimer
pirracas1968 dijo:
Hola, ya que mi amiga Bastarda me ha solicitado ayuda en este foro, voy a dar unas opiniones a todo lo leido.
En primer lugar son muy bonitas y apetitosas las fotos del polen hecho por nadie_ats. Pero esas fotos no son suyas, por que creo que las vi
en otro foro y eran de un aleman.
Si uno cree que está en voz de la razón y asegura y sentencia, ha de estar muy convencido de que tiene la razón o de lo contrario
alguien se puede reir mucho de la sarta de sandeces que dice.
Cuando uno asegura que la calidad de las plantas marroquies es la peor, por ejemplo, es porque conoce todas las plantas del mundo
y tiene la sabiduría despues de provarlas todas, de asegurar cual es la peor. Lo malo es que cuando otra persona, que al menos ha estado en todos los sitios del mundo relacionado con el cannabis, y ha probado sus marihuanas de todas las formas posibles, lee ese comentario, piensa: cuanta ignorancia hay en ese "bocazas".
Cuando uno asegura que todo hashis (comercial, artesanal y tradicional) es peor al que hace el mismo. Se arriesga a que cuando yo lo lea me sonría y piense: cuanta ignorancia hay en ese "bocazas". El que peca de soberbio se arriesga al ridículo. No hay más que decir.
Un saludo para todos.
1º y ante todo estamos hablando del hachis producido en marruecos y de sus plantas , no metas el cananbis del resto , puesto que yo solo estoy hablando de marruecos .
2º Faltandome el respeto como me lo faltas , solo te puedo decir una cosa , ¿porque no haces que te caes y me la mamas un rato?
3º Dices que yo voy de listillo y no se que mas tonterias , tu lo que eres es un enteraooooooooooooooooo , enteraaaaaaaaaaooooooo

4º Porfavor sigue insultandome , o siiiiiiiiiiiiiiiiii , deberias saber que me pone muchisimo .......
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
AHORA hablo yo que soi el que a puesto el post, jaja esto no iva de que tal era un grinder que me queria comprar ? jajaja como cambiamos aqui el tema no ? tanto criticar el hachis de tos los laos y luego bien que os talais los petas como pipas.
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Yo tambien tengo uno con el tamiz, y es eso depende de la yerba ke grindes, por ejemplo con una great white shark de un colega cada 3 o 4 petas nos salia uno de muy buen hash. Lo mejor de todo es tenerlo en casa y gridarte lo del dia, y poco a poco van cayendo mas tricomas. Y si encima es de diferentes yerbas el colon es brutal, tambien pasa al contrario contra peor sea la yerba menos calidad y menos cantidad. Ya te digo lo mejor es tenerlo en casa y ke los colegas vayan pasando y grindando, y el polen pa la saca!.

Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
charly17fu dijo:
ya ves jajaja san caldeao un poco, falta de porros yo creo jaja
Que va hombre , falta de petas no , lo que pasa es que no me gusta que me falten el respeto , una cosa es debatir , otra discutir , enfrentar maneras de ver las cosas , asta si me apuras , creer que tienes la razon aunque no la tengas , pero que me tarmine llamando bocazas alguien que dice que en marruecos seleccionan las semillas para cultivar ...
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
jajaja , es verda nadie_ast lleva toda la razon , yo me estoy planteando dejar de fumar ya hachis del comercial , por que es que no vale nada de nada , aqui en mi pueblo llevamos sin ponernos ciegos (me refiero a ciego hachilero de eso qeu te quedas echo polvo por las noches) desde hace tres meses , y siempre estan trayendo polen pero siempre es malo asi que lo que ovy ha hacer es dejarme de fumar , y cuando sea la epoca de la yerba , si no me quitan mis platnas fumare de ella poquita para administrarmela bien , pero si me las quitan , comprare mis 200 o 300 euros de yerba.
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
pepeitor eso que dices tu de dejar de fumar haxis , exactamente lo que e exo yo ace 4 o 5 meses, porque veia tirar el dinero , eso sabe mas a neumatico que meten que a hachis, prefiero la marihuana rica rica.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Claro , pero tu puedes fumar mariguana como veo en tu respuesta pero yo no , si no me la planto , no fumo y encima de todo me arriesgo a que me la quiten este año que es el que debuto , pues mira a ver tu como esta mi situacion.
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
en tu barrio o donde vivas no ai alguien que ''pase'' marihuana ? ? en el mio si es lo bueno y de confianza, porque yo desde que me entere con lo que mezclan el ''hachis'' si se le puede llamar asi, lo podeis flipar enserio eh.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
es cierto, el hachis comercial es una puta jena.. en cuanto al tema de Marruecos estoy con nadie_ats.. las plantas de Marruecos son una puta mierda, la mayoría casi cañamizadas y llenas de semillas.. encima no les dan los cuidados que esta planta necesita.. el resultado? plantas espigadas, débiles, con un pésimo cogollo central repleto de semillas..con estas plantas normal que cada 100kilos saquen 1kilo de hash..
cuando llevas a Marruecos un cogollo de interior de cualquier raza buena.. los moros simplemente flipan en colores y empiezan a preguntar que cómo son tan gordos y tal y tal..estos moros.. cuanto les queda que aprender..
es totalmente cierto que el thc se convierte en cbd.. el thc se degrada con el exceso lumínico y calorífico que es justamente lo que ocurre con estas plantas.. secadas a pleno sol a 40º.. el cbd lo que produce es somnolencia y relajación.. justamente lo que ocurre con este hash..
de todos modos la primera tirada de hash de estas plantas es bastante decente..pero si lo comparamos con un hash casero de por ejemplo una hash plant.. simplemente no hay color..
estamos acostumbrados a llamar bueno a lo que en realidad es todo adulterado.. a lo que llamamos polen, en realidad es mierda, orín y adulterantes con algo de hash..

en cuanto al grindel pienso que es bastante bueno, te gastas 30 pavos pero sabes que vas a tener grindel pa rato y encima cada cierto tiempo te regala un canuto de hash..
yo personalmente no soy de grindel, prefiero tijeritas cuando está algo húmeda la yerba y directamente con las manos cuando está seca..

saludos
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Mira nadie_ats: lamento que te ofendan mis palabras, pero sólo se ofende el herido.
Cuando en tu puñetera vida pruebes el verdadero polen Marroqui te fumaras tus palabras. una cosa es que en tu puta vida lo cataste y otra que no exista.
Los fanfarrones como tú que agregan fotos de otros, por ejemplo, se cubren de mierda segun siguen con su flipe. Cuando aseguras que en Marruecos la selección de planta debido a su polinización es imposible, no me queda otra cosa que llamarte ignorante, bocazas e incluso imbecil. Notas como tú llenan este mundo, que se creen que han inventado el cannabis. Que seas un PANOLI y sólo te vendan hash malo del moro, no te da derecho a sentenciar y menos ante tal gilipollez. No voy a tratar de convencerte ni a ti ni a nadie de este blog, de hecho es mi último comentario en este apartado. Me la suda que me descalifiques en vez de recapacitar. Ya escribí mi blog para gente con ganas de aprender y me quede bien agusto. Cada uno que se crea lo que quiera. Pero estoy seguro que con la mitad del porro marroquí que me estoy doblando, cambiaría tu sentencia sobre el THC del polen. Tú un día estuviste en una granja escuela y ahora esegurarías que una granja sólo tiene dos vacas y tres burros. Marruecos, el valle del Rift, es tan grande como los pirineos, en un lado son catalanes y en el otro vascos, y te aseguro que las merluzas las cocinan diferentes. Por eso el sentenciar que la tecnica de secado, manipulado y depurado, son como tú dices de malas, es como decir que la merluza sólo se hace rebozada a la romana, ¿me cojes el hilo?. Si supieras la "tecnología" e inversión en avances que hacen los capos del Rift ahora, ibas a flipar, a ver si te crees que internet sólo es para Europa y que los moros no saben lo que es el WIFI. Tienen mas pasta y medios que el Roca de Marbella. Yo personalmente realicé para un amigo una seleccion de 40kg de semillas directas de Parvati Valley (India). Mira bien el blog que te recomendo Bastarda y veras la enorme variedad de genética en sus planta, hay huertos malos, otros buenos y otros de lujo. Luego hay operarios torpes y artesanos, como en todo oficio. El secado que tanto descalificas, es muy variado, y sólo se seca al sol como tu dices despues de estar secandose un par de meses en almacenes bien acondicionados. Lo del sol es la misma tecnica que congelar tus cogollos antes de trabajarlos. Consiguen que se desprenda mas fácil. Y la curacion de la hierba fue lenta y precisa, menos el último dia. El Thc ya está bien asentado y por 4 horas al sol no cambia a Cbd. Tras extraer el polen a las plantas (Aqui cada capo es particular), se apelmaza sin apenas prensar y se guarda unos tres meses para que termine de curarse. Esto es lo que ocurre con los buenos "fabricantes". También hay "fabricantes" que como tu dices,que malsecan las plantas al sol acortando el proceso, se mezcla con tierra y demas mierdecillas al tirarlas al suelo, filtran el polen y si pasa de todo mejor, mas pesa, luego mezclan todo con ingredientes de todo tipo y un poco de buen polen para dar aroma, y... a vender. Si tú tiviste la mala suerte de catar sólo lo del los últimos "fabricantes", pues te jodes, pero no sentencies de que sólo existe eso.
A veces también la mala información sumada a la desinformación, provocan que notas como tú confundan todavía mas a la gente. Me parece estupendo que hagas tu propio hash, y que la gente no se conforme con la basura que venden, así con el tiempo y por ley de demanda, sólo harían buen hash. Pero por favor.... no te creas el ojete del mundo, que igual te queman de un buen cuesco....
 
BASTARDA dijo:
y tab a ti albert, que veo que te unes a darme caña.... jejejejeje
pero bueno yo ya me he conseguido un aliado, y además al mejor, ya que por lo que he leido en su hilo es todo un maestro en estas lides: PIRRACAS:.. jejejeje el tio ha tenido to el arte de responderme en un santiamen...ole os copio el mensaje:
:|
Wenas... pues verás BASTARDA: Yo no me uno a darte caña y si crees que era esa mi intención pues estas equivocada. :no: En realidad era solo una opinión, algo que tu puedes compartir o no, pero de eso a darte o darme caña, pues va un abismo. :D


Respecto a PIRRACAS parece ser un buen entendido en la materia, pero como el mismo reconoce, el hash de calidad se lo fuman unos pocos porque la gran mayoría fumamos mierda, si o no???. :| Pues yo en mi caso si, ...y tengo 40 y fumo desde los 17. Solo 2 veces que estuve en el Sur fumé algo que me pareció medio bueno.
Yo en mi comentario anterior hago alusión a que no me importaría tener en mis manos algo que realmente valga la pena, que seguro que lo hay, lo que pasa es que en realidad como muy bien indika el pirracas, las posibilidades de encontrar hash con un contenido en thc alto es difícil y yo no tengo ni los contactos que él tiene, ni la facilidad de fabricarlo en casa así que lo dejaré para otro año. 8) 8) 8)
De momento cada año bajan las producciones de campos de cultivos y la presión de los grandes que controlan el mundo hacen que marruecos poco a poco cambie a otros cultivos. Porque los que realmente ganan pasta con todo eso son los narcos, los capos y los corruptos de las jerarquías de mando del poder gubernamental. Que paradoja ... muchos currando pá que unos pocos se lleven el beneficio y nosotros pensando en el contenido de Thc del hash... que bien señores, vamos a seguir con el circo de tres pistas, que parece que no contentos de atontar a toda una sociedad la cual ya esta lo bastante atontada por si misma, les seguimos dando vidilla a este tipo de personajes que se dedican a ganar pasta de traficar con MIERDA, y si no fuese así todos estaríamos contentisimos de estar fumando algo de una calidad especial, de nuestros vecinos. |-(

Entiendo que pirracas, ha viajado mucho según dice, es un entendido en la materia sea por las causas que sea, pero también creo que no es para ponerse de esta manera.

PIRRACAS tio intenta expresarte con un poco + de respeto, y nadie_ats tu más de lo mismo, creo que no es necesario que os pongais de esa mala leche ... es que no me hace demasiada gracia que haya malos rollos por el foro y tanto tu como nadie_ats estáis en un plan que te cagas, y la verdad creo que dos tíos que saben tanto de la materia no deberían enfrentarse de esa manera... en todo caso aprendamos los unos de los otros que es más fructífero. :D Venga tíos, dejaros de malos rollos y de palabras innecesarias.
Salu2 a todos menos a uno. :) :) :)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Bueno la verdad llevo todo el finde sin meterme (solo tengo internet en el curro) y no m esperaba este mal rollo y esta tensión ya que no creo q sea fructifera...

Lo cierto, es como dice Albert ambos, nadie y pirracas, sois tios que controlais bastante el tema, (de hecho por eso invite a pirracas a participar, porque creo q le sobran conocimientos como para aportar un punto de vista interesante en este debate) y sería mucho mas fructifero para todos q desarrollarais vuestras tesis sin insultos, ni nada por el estilo... hay quien se molesta por estas cosas, lo entiendo yo tab tengo mucho genio, como podreis comprobar tanto en este hilo como en otros, pero precisamente la gente q por naturaleza somos un poco bordes, deberiamos entender a los q tab lo son, y saber q las cosas y menos en un foro, no se deben tomar de forma personal... ya que no nos concemos, es decir ofende quien puede no quien quiere, y creo q hay q identificar el estilo de cada cual, sabiendo q hay quien es mas borde en la expresion y quien no lo es... sin tomarlo a lo personal..

albert_ cuando te dije lo de q te unes a darme caña, lo dije de broma al 100%, era una forma incluso de dejar parada un ppio de tension entre nadie y yo... no tengo intencion de enfadarme aqui, la rabia y el odio la dejo para otras cosas mas serias, pero no para mis relaciones interpesonales foreras en un ámbito en las q lo que quiero unica y exclusivamente es aprender... siento q mi ironía y sarcasmo te hayan confundido....

... de hecho, siento haber propiciado de alguna forma el calenton q se ha producido entre dos foreros (nadie y pirracas) q me producen el máximo respeto por los conocimientos q ambos tienen... sólo espero q ambos dejen la mala ostia y consigan llevan a buen termino esta discusión...

yo estoy de acuerdo con PIRRACAS en q según la plantación y el dueños de la misma hay diferencias, cuando yo fui a marruecos, me paso el hashis un amigo q lleva asi como 25 años viajando y viviendo en marruecos, y conoce el mercado perfectamente, y si me dice q esta bien esta del carajo, claro q si le pillas a los tipicos niños q se te acercan ofreciendote no sera la mejor calidad (o si lo es, es cuestion de suerte), pero si sabes donde acudir, te aseguro q la calidad del hashis puede ser muy buena...

bueno espero q se tranquilicen los animos... un saludo a todos...
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Joder vaya animos que estoy viendo,tranquilos que se ve que todos teneis mucha idea de lo que hablais pero este post no era SOBRE QUE TAL IVA EL GRINDER?jaja....
Yo solo dire una cosa nose si sera asi en España pero aqui en el Norte,Bilbao mas concretamente solo venden MIERDA y encima CARA a si que todo el mundo a cultivar en casa y dejar de comprar hachis en el mercado que los unicos que se benefician son los moros y los camellos...

Bueno saludos a TODOS porque no estoy con nadie pero dejar ya el tema ok?



------->_JoN_<------
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
ahora mismo en las fechas que estamos la cantidad de hachis por mi zona es casi ninguna , y lo poco que hay es jezna , no vale nada y encima de todo se enrollan muy poco y dan poco.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
jon1 dijo:
Yo solo dire una cosa nose si sera asi en España pero aqui en el Norte,Bilbao mas concretamente solo venden MIERDA y encima CARA a si que todo el mundo a cultivar en casa y dejar de comprar hachis en el mercado que los unicos que se benefician son los moros y los camellos...


------->_JoN_<------

Bilbao es España
 
-