que os parece mi armarito?

max-232

Semilla
16 Mayo 2005
8
0
0
Hola, aver que os parece el invento.Zona floracion 400w HPS, zona crecimiento 250w HPS, y proximamente zona esquejes pero no se que fluos poner, aver si me aconsejais.Gracias y un saludo a todos.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Eso si que es perfeccionismo, sibarita!! Yo unico que haría es cambiarle el nombre.
A floración llamale madre
A crecimiento floracio
Y abajo dejalo como está.
Esa planta es demasiado grande. Sacarias mas producción con 2 pero mas pekes.
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
Wenas!!! yo uso fluos sylvania grolux de 18W, tengo 6, y vales 10-15€, ese hueco lo uso para crecimiento, hasta q tienen unos 30cms, luego las saco al exterior, las sexo, y otra vez pa dentro pero al de crecimiento/floracion, aparte tb uso los tubos pa sacar eskejes.
Si kieres fotos o algo ya sabes

Un saludo
 

max-232

Semilla
16 Mayo 2005
8
0
0
Wenas spok y psicoactivo, la verdad es ke la planta ke esta en floracion se me fue la cabeza y la deje demasiado grande, el resultado sinceramente a sido un poko corto para lo ke esperava y te doy la razon spok.Bueno y los fluos pues al final compre esos ke tu comentas psicoactivo, los grolux 18, tengo 2 y voy a probarlos pronto aver como van.Un saludo y gracias por las respuestas.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
No me habia fijao en la maceta tio, al estar asi no pasa nada si tienes el armario a 40ºc aunque para guiarte mejor mide la temperatura de abajo.
 
-