QUE OS PARECE MI ELECCION DE SEMILLAS??

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
Hola,pues eso,que empezando con el ritual de todos los años he realizado la compra de semillas,las variedades son:SWEET AFGANIS DELICIOUS,BLACK JACK,PSICODELICIA Y CREAM CARAMEL,que os parece mi eleccion?,voy a plantar 1 de cada clase,gracias y un saludo,salut y forÇa al canut!!!!
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
la sweet afghani delicious esta muy buena, el saborcillo ese que te deja ami almenos me gusta ;)(!

las otras no las e provao ^^!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Gran eleccion yo creo. Yo tambien tengo una plantika de Cream caramel. Aber ke tal salen estas feminizadas d sweet seeds..
ki no arriska no piska xDD
Paz y Hierba
 

erikaldo

Semilla
24 Julio 2007
47
0
0
35
Es buena eleccion pero ahora han sacado de sweet seeds tambien 3 semillas nuevas:
moham ram
wild rose
JACK 47
esta ultima tiene k ser increible!!!
weno saludos y suerte con esas semillas!
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
pues la verdad,le pregunte al chico de la tienda si tenia variedades nuevas de este año y me dijo que no,bueno,que se le va a hacer,un saludo
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Buena eleccion si señor... yo este año andaba falto de recursos y solo pude conseguir unas semillitas de white rhino peeero... xD
 

bufal

Semilla
16 Octubre 2006
17
0
0
Yo plante este año pasado SAD y no me convencieron.
Me cogieron unos hongos horribles por culpa de las lluvias, ya que al tener el cogollo tan prieto no dejaba secar la humedad.
Por el sabor... a mis colegas los gorrones les gusta pero yo creo que le he pillao mania con eso de los hongos.

que tengais suerte vosotros
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
joder tronco yo tambien me e pillao esas variedades las 4 y tambien unas taskenty jojojojojojo..............
si haces seguimiento las podriamos comparar y echarnos una mano el uno al otro, no e acabado mi cultivo de interior y ya estoy ansioso por empezar el exterior jajajajaja :D
 
-