Que os parece si la forzara???

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Buenas gente. Me queda por cortar una Royale Haze. Le echo unos 10 días a los cogollos pero parece que vienen días de agua.
La mata la meto en casa todas las noches, con la ventana abierta.
Si bajara la persiana para que no entrara luz y le quitara 1 hora de luz (por ejemplo de 8 a 9 de la mañana) acortaría los 10 días que le quedan????
La verdad es que si veo que viene dias seguidos de lluvia cortaré del tirón ya que he tenido botritis en una mata y las he pasao putas, pero como de todos modos meto y saco la planta todas las noches, me preguntaba si esto sería efectivo.
Que opinais gente???
Saludos y buenos humos :D
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola...

Bueno, quizá querías tambien una explicación, ¿no?... A veces soy un poco brusco :lol:
La planta florece con 12 horas de luz. Durante esas horas horas de luz, la planta crece y echa sus flores y tal. Si acortas la luz, la velocidad de la floración incluso se reducirá.
Lo interesante es tener un periodo 12/12 para que la planta florezca. Una vez conseguido eso, se trata de darle la máxima luz para que florezca bien. En interior, la gente pone 12/12 y nunca ponen 14/10, a no ser que se trate de ciertas variedades, pero nunca para acelerar la floración, porque no funciona.

Saludos
 

weedman

Semilla
14 Junio 2010
49
0
0
yo creo que no pasaria nada, sinceramente porque son plantas y no sistemas electronicos que se alteran con tanta facilidad, lo que quiero decir es que por reducirles una hora diaria cuando ya estan en la cumbre de floracion no las va a afectar en nada :)
asique preocupate mas por la lluvia que viene no? jaja suerte! :lol:
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
weedman dijo:
yo creo que no pasaria nada, sinceramente porque son plantas y no sistemas electronicos que se alteran con tanta facilidad, lo que quiero decir es que por reducirles una hora diaria cuando ya estan en la cumbre de floracion no las va a afectar en nada :)
asique preocupate mas por la lluvia que viene no? jaja suerte! :lol:
Me parece a mí que no le va a dar tiempo a la lluvia a llegar jejeje.
Aquí da agua para el viernes y creo que mañana o pasado pasa por la piedra porque en estos últimos días se ha adelantado bastante.
No la he cortado hoy mismo porque tengo otra secando desde el domingo y quiero que esté unos 4 días sola para que pierdad humedad y no tenga problemas por la botritis que tuvo.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Canduterio dijo:
Hola...

Bueno, quizá querías tambien una explicación, ¿no?... A veces soy un poco brusco :lol:
La planta florece con 12 horas de luz. Durante esas horas horas de luz, la planta crece y echa sus flores y tal. Si acortas la luz, la velocidad de la floración incluso se reducirá.
Lo interesante es tener un periodo 12/12 para que la planta florezca. Una vez conseguido eso, se trata de darle la máxima luz para que florezca bien. En interior, la gente pone 12/12 y nunca ponen 14/10, a no ser que se trate de ciertas variedades, pero nunca para acelerar la floración, porque no funciona.

Saludos
Gracias por la explicación Canduterio, pero no te preocupes que de leerte por aquí te voy conociendo jejeje.
Con la primera respuesta que me distes iba más que servío.
Saludos tío y buenos humos :fumador1:
 
-