Que os parece.

jennim

Semilla
16 Diciembre 2011
12
1
0
37
Tengo estas plantitas de mi primer cultivo en interior. Cumplen dentro de 10 días, según la tabla del banco, el tiempo de floración. Pensaba hacer hoy el lavado de raíces pero ya me entra la duda. A veces me parece que todavía les falta mas de lo que dice la tabla y hay veces que parece estarme pasando con el tiempo. ¿Que opináis? Son ak47. No tengo lupa con lo cual me tendré que fiar de lo pelo verdad?
Un saludo


Ver el adjunto 227214Ver el adjunto 227215Ver el adjunto 227216
 

potera

Semilla
10 Enero 2012
31
0
0
holaaaaaaaaa

estan guapos esos cogoyos, yo empezaria ya a drenarle agua en cantidad falte lo q falte asi no te preocupas de dejar nada de sabor de fertilizantes, xq ya se ven muy adelantadas
 

jennim

Semilla
16 Diciembre 2011
12
1
0
37
estan guapos esos cogoyos, yo empezaria ya a drenarle agua en cantidad falte lo q falte asi no te preocupas de dejar nada de sabor de fertilizantes, xq ya se ven muy adelantadas
Ayer les lavé las raíces, tengo una tensión en el cuerpo...pero todavía no sé si estan buenas para el corte dentro de 8 días, las estaré observando a ver que pasa.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola,se ven bien guapas! yo tengo ak`as y te puedo decir que le falta un poquito aun,entre 10 y 15 dias mas no. ves poniendo fotos! un saludo
 

jennim

Semilla
16 Diciembre 2011
12
1
0
37

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Los pelos no se ven muy morados aun, a eso diria que le falta una semanita-10 dias mas, asi a ojo...cuando veas que mas del 50% de pelos estan marrones, ves pensando en cortar.
 

jennim

Semilla
16 Diciembre 2011
12
1
0
37
Los pelos no se ven muy morados aun, a eso diria que le falta una semanita-10 dias mas, asi a ojo...cuando veas que mas del 50% de pelos estan marrones, ves pensando en cortar.
Creo que el domingo, apago el foco y la dejo hasta el jueves en oscuridad para el mismo jueves cortarlas.
 
-