Que os parece?

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Por aqui os presento a mi green poison de sweet seeds a ver que os parece ,la tengo sola en armario de 40x40x120 con ufo led por que su compañera de pyramid seeds salio tarada y le di pasaporte,esta en maceta de 11 litros,para la proxima en macetas de 7l iran cuatro que seran: Maxigon(gras o matic),Purple Kus,Syrup y Magnum(Buddha Seeds)
 

david_gtd

Semilla
25 Julio 2013
25
8
3
45
malaga
Que pasa tío menuda plantita tienes que pinta eso tiene que estar de rica oooooo tela,y por lo que el veo ufo va de escandallo de cuanto es ??? un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: tetroscom

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
La verdad es que esta guapa aunque mucha cantidad no va a dar por que no estuvo desde el principio en armario y con el ufo fue un poco experimento con una caja de carton al principio con luz de bajo consumo pero dentro de lo que cabe creo q saldra algo bueno sobre todo en calidad por que si que es verdad q tiene buena resina,el ufo es de 90w.un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: david_gtd

david_gtd

Semilla
25 Julio 2013
25
8
3
45
malaga
Pues por lo menos te echaras unas risas con calidad,yo estoy pensando en cultivar con los paneles de led y parece que dan muy buenos resultado y en cuanto el consumo el ahorro e es in portante un saludo hermano y a disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: tetroscom
-