que os parece

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
ummmmmmmmmm, de exterior, cogolladita, ummmmmmm, se ve sana y rica... a mi me parece bien, y me voy a montar uno. :D
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
¿cuanto creeis que le falta para fumar?...os ire poniendo mas fotos colegas,esta si que huele a veneno...¡¡de buena¡¡¡¡ aunque no es muy grande,es una leshaze de cannabiogen.
1 a vuestra salud amigos
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues si que está bonita, parece bastante productiva para lo pequñita que es. Lo de la cosecha hay que verlo con más detalle, observar los estigmas o mejor aun las glándulas con una buena lupa.
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
os pondre todo lo que pueda ...pero la calidad d las fotos....disculpadme.
mik1-
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
bueno mejor no se las puedo colocar...a ver esos expertos foreros ...¡¡¡decidme vuestras opiniones¡¡¡
y aun hay mas amigos¡¡¡¡escondiditas en mas sitios,je,je,je..
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
bueno eso es todo amigos.....de momento...¡¡¡tengo unas ganas de catar ya´..amigos.......¡¡¡ya queda menos¡¡¡
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
¡¡¡¡¡haber esos expertos del foro ,decidme ,al.
guito de ls leshaze ¿corto ya yo?
gracias.
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
hey mik

niño,que bonitas y que verdes....
tengo mono y voy a salir al exterior como te conté....
no sé decirte si están o no.diria que aún no.

¿pq no cuentas un poco su cronologia,cndo plantaste,germinado,tiempo ya en sitio definitivo....

al 60/70% de los estigmas maduros o te compras lentes de 30 a 50 aumentos y ves los tricomas,glandulas que segregan la resina en capsulitas....empiezan trnsparentes,blanquean y se tornan ambar...hay están maduros...

es mehjor lo de la lupa que lo de los estigmas...más preciso...

no maduran ala vez así que cuando menos trnsparente,bastante blanco y bastante ambar,de ambar más que blancos...o al par nunca menos..bueno,eso depende del ciego que busques.
pues eso mik..cuando los porcentajes estén como a ti te gusta....un poco de transparentre,un algo de blanco un mucho de ambar....
creo que en menos de lo que te crees estarás fumando.....dale un par de semanas más ahora que el sol atiza.
de mediados de agosto no pasan....recogeras en un par de semanas o asi,10 dias,secado y fumado y ya está mik..
jajja...esas ganas te pueden...

suerte....,que le den al vecino.
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
Re: hey mik

amigo mazarsan,la cronologia por lo que entiendo,fue sencilla en exterior esta es hermana de otra que tengo....fue sencillo,¿recuerdas lo de los hoyos en la tierra que hice y lo rellene con el mejor compos sana,al mes la abone con compost liquido npk crecimiento,cuando mostro el sexo y empezo a soltar pequeños cogollos pase al de floracion y ya no le estoy echando ,hace dos riegos ,nada ,sino aguita de la buena y pura ....¡¡¡a ver si no sabe a compost liquido con microelementos¡¡.(los porros)
en las fotos no se admira la resina que tiene y lo gordos que son los cogollos ....pero te aseguro mazarsan y compañia que son gordos y muy ambar ya´ ...yo diria el 50%,sin mas sigo oyendo vuestras opiniones y a ti mazarsan un saludo vecino.........aaaaaa ya le arranque un cogollazo y lo estoy catando ahorza mismo y fliiiipas el colocon pasivo que tengo y eso que es sativa¿no decis que las sativas aceleran mucho?pues yo estoy mas tranki que nada...de verdad ¡¡¡¡por fin cato dios¡¡y saben d pm
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
mas fotos

aqui os pongo mas cerca todabia...cato o no cato ya´ ....yo le pongo 20 dias +¿que creeis amigos?gracias
mik1-
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hermosas, si señor !! yo de todos modos esperaria un poco más, he visto muchos pistilos blancos todavia, y tus niñas aún engordarán un poco más. También lo q puedes hacer es cortar algúna rama y ponerla a secar, la pruebas y decides tú mismo.
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
roger yo tambien le veo pelos blancos por sitios...pero por otro estan muy ambar ya´ ,pero me digo ¿y si le queda mucho mas todabia?...y ahora la corto y me arrepiento ...¡¡¡ya veras ¿tu o los demas que decis amigos?
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Felicidades por tu vista, roger yo no distingo absolutamente nada, bueno mi pantalla no es para tirar cohetes desde luego. Un amigo tiene la siguiente teoria: "el primer año las cosecha todo el mundo pronto, el segundo, tarde y para el tercero ya se saben coger en su punto" El planta desde antes de yo nacer y ¡siempre las cosecha demasiado pronto! "Es mi punto", contesta.
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
morfeo y demas ...responded plaease....

venga tios por favor decidme si la veis para cortar ya´...os lo agradeceria,decidmelo a ojo pues yo no entiendo eso d la lupa y los tricomas y demas ....yo miro,, que creo que esta, la corto y punto ,pero si me aconsejais ...que me curre las fotos os lo agradeceria,morfeo y compañia fijaros en la ultima foto vereis que se ven muchos pelillos ambar...
gracias mik1-
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Coño, he podido amplir la imagen, esa la veo muy verde todavia, espera hasta que la mayoria de esospelillos estén marrones en sus 3/4 partes, si se ponen marrones del todo están pasadas. Si te corre prisa fumar, les haces el "control de calidad", cortas una ramita o alguna punta y listo, a esperar que estén listas. De todas formas sus efectos difieren según el punto de mduración, así que si las pruebas en distintos momentos puedes encontrar el que más te guste y ya lo sabes para el año que viene.
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
oye morfeo y si le doy una podada selectiva de hojas grandes...pues le veo mucha hoja,(para que disparen + los cogolllos)¿pueden esas hojas estar impidiendo que el cogollo salga con energia?mira que aqui en mi isla solemos podar con muy buenos resultados ...eso si cortamos hojas grandes nada mas,las mas grandes.
gracias mik1
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
No hombre, le sacas solo las secas si quieres, las otras cuando la vayas a cosechar para tenerla más limpia en el secadero aunque tambien puedes cosechar solo los cogollos y secarlos encima de periodicos y tranquilo por las hojas que si le sobran a la planta ya las tirará ella.
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
muchas gracias morfeo....2 preguntas¿ cuanto crees que podre´ sacar de la planta de las fotos?...en cogollo (gramos + o -)y la otra es ¿como haceis el curado?a oscuras,ventilado¿como lo haceis amigos?tiene que ser manicurado, pues no puedo colgar la planta,por no tener donde.
gracias- mik.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues la producción ya la verás cuando la peses, supongo que deben seguir engordando los cogollos aún. Para secar, humedad, la mínima posible, a oscuras, ventilación muy ligera, la temperatura que no sea demasiado alta, no se cual será la recomendable pero imagino que entorno a 18/20º C. Para secar los cogollos sueltos los extiendes en periodicos o algún tipo de papel secante y les vas dando vuelta a diario. También es facil poner una cuerda tensada en alguna habitación para colgar ramas. Cuando se rompan los palos de la rama en lugar de doblarse ya se pueden curar en cajas de puros o envasar directamente.
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
hoy domingo le he hecho un par de fotos + morfeo y compañia a ver que me decis....¡¡¡mucho no le queda¡¡....pienso y a ver si me dicen a ojo cuanto puedo sacar de aqui amigos....aproximadamente.
gracias por aguantar ar coñazo este-mik1
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
no me cabian en el anterior post, tomad mas de lo mismo ¿a que son bonitas verdad?.....no porque me chulee sino que molan joer....de planta bonita....¡¡te admiro merry¡¡
mik1...aaaaaaaa¡¡¡¡¡,perdonad por las fotos en horizontal ,pero soy un inutil y no se´ ponerlas en vertical..lo siento(pero valen)
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
uff ,me vais a matar...os pongo el abun pues no entran sino de 3 en 3 ,ahi van mas amigos.....]bueno ya´,con esto acabo tened en cuenta que para mi fue dificil sacar estas fotos...por lo inaccesible y por no ser mia la camara ,espero vuestras opiniones de, cantidad ,como las veis ,.....en fin estoy ansioso por saber que me dicen esos expertos del foro y que opinais que debo hacer....muchisimas gracias-mik1
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
mik1 dijo:
uff ,me vais a matar...os pongo el abun pues no entran sino de 3 en 3 ,ahi van mas amigos.....]bueno ya´,con esto acabo tened en cuenta que para mi fue dificil sacar estas fotos...por lo inaccesible y por no ser mia la camara ,espero vuestras opiniones de, cantidad ,como las veis ,.....en fin estoy ansioso por saber que me dicen esos expertos del foro y que opinais que debo hacer....muchisimas gracias-mik1
sigo de pesado ¿a ojo de buen cubero ,quien se acerca mas a lo que dara de si´ esta planta amigos?abierto a sugerencias ¿hacemos una porra? no tengo ni p. idea de cuanto va a salir de ahi pero yo calculo 250 grms en seco...¿o me paso ,amigos?....¡¡¡venga esa intuicion¡¡¡¡ contad que el dia 7 este como este ¡¡¡¡la corto pues tengo mas y esta es para ir fumando ya´.
mik1
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Yo de tí esperaba un poco más, aún las veo bastante inmaduras. Recuerda que las dos ultimas semanas són cruciales para la producción de THC. Corta algún cogollo, lo secas y pruebalo, seguro que aún rasca un poco (cada uno a su gusto)
 
-