Que os parecen estas mantas para la incubadora/fructi

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Debido a las condiciones climatológicas, el suelo o sustrato nunca se calienta al extremo como ocurre en los ambientes desérticos
Ahí está la diferencia entre una y otra...

¿cómo va ese huevo?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Y eso que quiere decir que la manta para ambiente desertico calienta mas? cual compro para la incubadora/fructificadora? o como ya biene el verano no me hara falta? alomejor es una chorrada comprarla.

El huevo ya hace dias que se me acabo tio,le cogi el gustillo y me los montaba sin parar,el que me lo dio se a quedao flipao,dice que estoy loco que uno de los mios son tres de los sullos jajaja

E decidido que no voy a fumar mas nada asta que coseche mi propia hierva.


Un saludo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
supongo que tendrás que elegir la que se acerque mejor al rango de temperatura que necesites (que no se cual es) aunque supongo que ahora que llegan las buenas temperaturas, en la despensa de casa habrá una temperatura estable y buena para la fructificación.

Pilla un termómetro y sal de dudas

Un saludo :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
a 20 grados estoy ahora en mi casa,quiero alcanzar 26,uno mas para la fructi,uno menos para la incubacion,no se si una manta de esas seria la solucion.

Esque tengo que estar seguro porque las compras por internet no se pueden devolver
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
E preguntado en la web las diferencias entre una manta y otra y me an dicho que la desertica tiene temperatura constante y la tropical cambia la temperatura,entonces para mi la desertica no?
 

AGARREULOO_ARR

Semilla
29 Octubre 2004
75
0
0
43
Para hacer una incubadora tammbien puedes adaptar dentro de una botella de agua de plastico un calentador de acuario sin que toque los bordes del plastico. Y esta botella con el calentador dentro lo pones dentro de un tupper de los grandes donde tengas los panes...
Saludosssss
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
La historia es que vas a necesitar ponerle al tema un termostato para que la temperatura sea constantemente la deseada...

no sé como van los calentadores de acuario y si tendrán termostato o no, entonces no te puedo recomendar ni una cosa ni la otra, aunque seguro que no es dificil añadirle a cualquiera de las dos cosas el termostato, yo me lo curré así con una yogurtera vieja que convertí en bandeja de esquejes

A ver si hay suerte, un saludo
 
-