QUE OS PARECEN MIS JAKS CON 1 SEMANA DE METERLAS EN TIERRA?

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
...WNASSSS

pues siii,hoy hace una semana que despues que jerminaran(6dias) que las puse en tierra,como las veis?....me dara tiempo para que terminen de florecer antes de que llege el calor fuerte?? 8)

Es my primer indor y no se que ritmo de creciliento es el adecuado. :( .De momento uso tansolo agua de lluvia...

Saluicosss y wenas jumas!
 

calle ghadi

Semilla
31 Marzo 2007
38
0
0
mucho canteo lo de tan pekes

-si as leido por aki es mejor ir aciendo trasplates pero aora tu mision es no enpapar el sustrato entero pues se te puede pudrir por no aber kien se veba ese agua y demas riega solo en donde esta la planta y como medio vaso de agua a cada una bien repartido sobre la base de al planta pienso yo no se , y si las riegas mucho no tiraran bien aora tanpekeñas con esa lus es lo mejor para germinar digan lo ke digan lo malo es ke falles en riego o sustrato o un mal abono
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
wenas macinger es mi imaginacion o tienes 2 plantas en una misma mazeta? igual es mi imaginacion pero si no es asi no te recomiendo que pongas dos plantas en una misma maceta porque mas adelante tendras problemas con las raizes.
Un saludo y Suerte con las jacks
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
calculo que si pones a florar el 1 de mayo, comenzaras a cortar a partir del de julio las jack herers, el periodo de floracion son 50-70, es una variedad bastante inestable, con 4 fenotipos principales, 2 mas indicos y dos mas sativos, asike algunas cortaras con 50-60dias y las otras con 60-70, tal vez un poco mas.

Saludos
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
jejejje,no es tu imaginacion,en 2 macetas tengo 2 plantas....pero 2 no son mias,digamos que hago de madre de alquiler...jujuju,son pa un coleguita que tiene que transplantaslas en su armario...gracias d todos modos..


Dr Manoverde.....cojonudo!!!!

si no la pifio podre recojerla antes de que la calor me las pueda jodr....en cuanto a la floracion...algo havia escuchado sobre poder recojer en entre 50 y 70...Sadrias decirme si cuanto mas tiempo...mas indica..o mas tiemo de florarion seria sativa?..

Si fuera asi,podria consrguir tipos distintos de la Jack verdad? :lol: :lol:

....muchas grasssias por los consejos....wenas jumaikas!!
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
pos las indicas seguramente antes y las sativas pos son mas tardias, nunca la he cultivado, asike no te puedo decir cuanto tardaran en florecer, pero la ultima no muxo mas de 70dias si es ke es mas de 70.

Los periodos de cosexa que te dije son los establecidos por el propio banco.

Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Dicen que uno de los dos fenotipos sativos es la jack herer original, vamos, la que es la mejor.

Saludos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: QUE OS PARECEN MIS JAKS CON 1 SEMANA DE METERLAS EN TIER

Macinguer dijo:
me dara tiempo para que terminen de florecer antes de que llege el calor fuerte?? 8)
Eso mismo me pregunto yo porque en verano siempre e tenido problemas de temperatura al tener el techo de oralita.
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
perdonad mi intrusion

Hola,

Estaba leyendo el seguimiento y quería hacer una pregunta.

Para el mismo genotipo, existen varios fenotipos, ¿no? Eso quiere decir, que en mi cosecha, puedo tener plantas de la misma variedad, que sean fenotipicamente distintas. Es algo que he observado en mis plantas. Tengo 3 Sweet purple y una de ellas parece totalmente distinta a las otras dos.
Puedo deducir que en la expresión de uno u otro fenotipo, intervendrá el porcentaje de sativa-indica q tenga el genotipo (perdonad el lio). Es decir, que en las especies puras, no hay variedad en el fenotipo...
Me parece muy interesante...no sé, igual estoy equivocada.
¿que os parece?

Salud
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
....creo que a los sorprendidos como yo....no sha llamado vastante la atencion el pder sacar de la misma especie....efectos diferentes...cojonudo dr.manoverde-- :)

compartimos problemas *ELE*,pienso que las planchas de climaver podran hexarte una mano,me refiero a esas planchas d 3x1,5m,y 4 de grosor,son de fibra de vidrio y forradas por las dos caras con una especie de papel de aluminio...se usan para hacer conductos de aire acondicionado, son ligeras y con un simple cutex las puedes cortar...y economicas.Yo que tu,tratava de ponerlas vajo la uralita...suerte y...ya nos contaremos..


:wink: wenassssss fumaditasss
 

pacifco

Semilla
5 Abril 2007
49
0
0
jak

8O amigo MACINGUER yo plante 11 jak herer y por desgracia solo me han quedado 3 ,que las tengo como si fueran oro .las plante el 7 de enero y les quedara sobre 3 semanas para que te hagas una idea ,pero la espera deve merecer la pena, ami seme derrite la pipa con las ganas que tengo de probarlas. saludos
 
-