que os parecen?

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, se las ve bastante bn, pero q tiempo tienen? El dia q sacaste esa foto algunas te estaban pidiendo agua...
 

Che!_Enfermeraa

Semilla
16 Mayo 2006
7
0
0
sevilla
muy monas, yo pido un consejo... las mias estan mu parecias pero una esta muuuuuy larga y otra mucho mas corta las 2 tienen el mismo tiempo pero la larga tiene menos ojas k la corta k esta llenita d ellas y ademas se ponen muy flacidas cuando las dejo en el sol mucho tiempo... yo creia k ellas kerian sol
 

logroñes

Semilla
11 Mayo 2006
25
0
0
son de 1 de abril

las mas grandes son white widow de sensi sedd las demas son d green house de esas nuevas son todas feminizadas las dmeas son d doctor,bing bang,arjan,y el niño,ya os ire pasando fotos
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
logroñes Hola , se ven bien tus Maria , pero ten cuidao con el sol cada vez mas fuerte, esos "tiestos", sobre todo el de metal, y el negro van a calentar mucho las raices...le puedes poner cartones blancos alrededor, o mejor los pones en tiestos blancos...

El año pasao, mi primer cultivo, hize ese error...y estaban paradas, pero a la semana de rectificar, con testos blancos , ya tiraban bien. Si hace demasiado calor hasta le puedes poner ladrillos debajo de los tiestos para aislar un poco.Veras como te lo agradecen ...:)
Saludos
 

logroñes

Semilla
11 Mayo 2006
25
0
0
esta es una arjan haze 1

se ve bien lo unico q llevaba unas cuantas horas de sol es bueno tantas horas d sol les dara como q desd las 11 d la mañana asta las 7 d la tarde es bueno tanto?
 

kenet

Semilla
12 Junio 2006
1
0
0
esta tienes un mes mas o menos.ya os enseñare mas adelante mi pekeño boske con mas de 100 plantitas ya de mas de un metro,saludos

 
G

Guest

Invitado
Amigo mio....
Felicidades tio estan muy wapas y a tu pregunta de lo del sol, n te precupes,mas sol mas wapas pero vigilaun poko mas los riegos ahi en la fot ay una q le hacia falta regar.Estan muy wapas enorabuena


J14
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola pues el "amigo " Logroñes , o se les estropeo o ya las tiene fumadas desde casi dos años...jeje......ja ja NO tomo la pena en responder si rectifico o no....

el post es del 06 / 2006...!!! ..........UN saludo :D
 
G

Guest

Invitado
Amigo mio...
Ostia juer jejejjejeje no me di ni cuenta de lo fumado q iba,pero weno era wen consejo jejejje.haver si se le murieron deshidratadas....jejejje porke n dice ni estan de puta madre,ni q buen sabor...
haves el humo niebla la vista,sobretodo las fechas jejejej
un saludo


J14
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
tio regalas cuando te lo pidan, i otra kosa la que tienes en tierra deverias kitar mas cesped alrededor suyo, i mas si es grama que la grama se lo come todo
 
-