Que panel led ya fabricado comprar?

Faboy

Semilla
13 Septiembre 2018
11
4
3
30
Hola a todos, me uno al coloquio y en breve a la tarea de cultivador.
Pues como bien leéis me gustaría recibir algo de información de personas con conocimiento sobre la materia ya que no consigo confiar a la hora de decantarme.
Las dimensiones del armario seria 1m×1mx 2m .
Gracias de antemano!!
 

juancaUCH

Semilla
2 Abril 2014
38
12
8
28
De qué país eres bro?? Si tienes un buen presupuesto andate po unos focos led Cob de una marca reconocida... Si tienes un presupuesto medio si te aconsejaría un panel...
 

Faboy

Semilla
13 Septiembre 2018
11
4
3
30
Pues desde sevilla , España , exactamente.
Y el presupuesto inicial seria de 200 a 300 euros.
Conoces algun panel que se me acomode? ?
Muchísimas gracias por la ayuda máquina! !
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pues desde sevilla , España , exactamente.
Y el presupuesto inicial seria de 200 a 300 euros.
Conoces algun panel que se me acomode? ?
Muchísimas gracias por la ayuda máquina! !
Con unos 300€ te puedes montar leds cobs.
Venden cada punto de luz en 65€ ya montados, si te los montas tu puedes conseguirlos a 50€ más o menos.
Con 6 puntos de luz a 50w ya puedes cultivar en ese metro cuadrado.

Luego con el tiempo puedes añadir más leds
 

Faboy

Semilla
13 Septiembre 2018
11
4
3
30
Con unos 300€ te puedes montar leds cobs.
Venden cada punto de luz en 65€ ya montados, si te los montas tu puedes conseguirlos a 50€ más o menos.
Con 6 puntos de luz a 50w ya puedes cultivar en ese metro cuadrado.

Luego con el tiempo puedes añadir más leds
Y donde podría adquirir esos puntos de luz montados?
La verdad es que se me esta abriendo un mundo de dudas jajaja
Ya que me comentas que con 6 puntos podría cultivar en el espacio, con cuanto rendimiento?
Es algo que en lo que tampoco consigo aclararme, he leído desde menor que sodio hasta un rendimiento de 2 x vatio.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Y donde podría adquirir esos puntos de luz montados?
La verdad es que se me esta abriendo un mundo de dudas jajaja
Ya que me comentas que con 6 puntos podría cultivar en el espacio, con cuanto rendimiento?
Es algo que en lo que tampoco consigo aclararme, he leído desde menor que sodio hasta un rendimiento de 2 x vatio.
Yo con 6 puntos de luz a 50w e conseguido 400gr.
Dependiendo de tu forma de cultivar más o menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Yo te recomiendo también que te los montes tu para que te salgan más económicos, hay varios sitios donde comprar estos kits pre-montados, mira que porras sacas con esos leds IMG_20180604_191250_768x1024.jpgcogollos como brazos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: beayjuan

Faboy

Semilla
13 Septiembre 2018
11
4
3
30
Yo te recomiendo también que te los montes tu para que te salgan más económicos, hay varios sitios donde comprar estos kits pre-montados, mira que porras sacas con esos leds Ver el adjunto 641461cogollos como brazos :D
Vaya pimpoyo..... maaadre mia jajaja.
Que mastodonte de la ingeniería hogareña tienes montado para recibir tal brazo y nunca mejor dicho?
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
como referencia se precisan 300-400w por metro cuadrado, claro esta que hay leds mas eficientes que otros.

los paneles montados de marcas aun siendo conocidas no es lo recomendable.

con tu presupuesto y para esa superficie ve por unos cobs citizen o cree, lo ultimo y en boga hoy dia son las quantumboards pero salen algo mas caras y mas difíciles de conseguir.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Uuff gran pinta que tienen si señor, alguien más sabría algo sobre ellos??
no soy de España, pero he visto recomendar esa pagina varias veces, estan muy bien las descripciones y tiene variedad, ve a por unos cobs de 3000k que te van a servir para vegetativo y floración.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
En alibaba venden kit pre-montados y esta bastante bien de precio.
kit de x4 Clu048-1216 200w cuesta alrededor de 200 y poco
he leido que los leds que montan no son originales o difieren de lo especificado, sino tienes una buena referencia del vendedor no conviene, alguien que entiende y haya comprado.

por ejemplo yo he leido mucho sobre las quantumboards, en la descrpcion ponen el modelo de chip led con que las montan y dicen “Samsung 561C s6“ pero son 561b y no “C” y no son S6, la difrencia esta en el precio, potencia y eficiencia. Igual al final de cuentas pueden ser redituables siempre que el engaño no sea mas alla de este detalle y no monten otra cosa que nada que ver.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
he leido que los leds que montan no son originales o difieren de lo especificado, sino tienes una buena referencia del vendedor no conviene, alguien que entiende y haya comprado.

por ejemplo yo he leido mucho sobre las quantumboards, en la descrpcion ponen el modelo de chip led con que las montan y dicen “Samsung 561C s6“ pero son 561b y no “C” y no son S6, la difrencia esta en el precio, potencia y eficiencia. Igual al final de cuentas pueden ser redituables siempre que el engaño no sea mas alla de este detalle y no monten otra cosa que nada que ver.
Yo los he comprado a través del vendedor kingbrite y si son originales tienen muchas marcas de led citizen, cree etc hay varios del foro que los han comprado hay. Yo por mi parte ni una pega de momento las luces iluminan muchísimo y el envió me tardo muy poco 4 dias creo
 

Faboy

Semilla
13 Septiembre 2018
11
4
3
30
En mi opinion, cuanto más informacion compartimos más en evidencia dejamos a los paneles ya fabricados.
Creo que tengo claro que me hallaré unos cob citizen, sin duda son los que mejor referencia me han dejado.
El caso es que por mucho que leo especificaciones no consigo aclararme y decidirme.
Tenéis algún link para pedirlos directamente y empezar con el cultivo la semana que viene, por supuesto estará más que reportado en el foro.
Grandisima idea esta!!
Gracias a todos y buenos humos!!
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Yo los he comprado a través del vendedor kingbrite y si son originales tienen muchas marcas de led citizen, cree etc hay varios del foro que los han comprado hay. Yo por mi parte ni una pega de momento las luces iluminan muchísimo y el envió me tardo muy poco 4 dias creo
como dije no es que no sean convenientes, justo Kingbrite es uno de los recomendables, pero para identificar si los diodos son los de la descripción o no hay que tener experticia en el tema, depende del diodo y como este ensamblados también.

igual yo solo advierto, y que bueno que te saliera todo bien, ademas como dije aun no siendo lo que esta en la descripción por sus prestaciones vs precio puede llegar a ser igual o mas conveniente que adquiridlos en un vendedor local.

como yo no he comprado en Kingbrite no me encuentro en condiciones de recomendarlos, y por eso le puse que de hacerlo lo hiciera con un vendedor recomendado por alguien que sepa.
 
-